KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 13-10-2015 14:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Busco piso para compartir en Formigal, si puede ser en Formigal mismo porque no quiero coger el coche para desplazarme pero si es en Sallent de Gállego también podría ser.

Si hay alguien que quiera compartir que me avise, todavía no he buscado piso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 16:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
hola a mi tambien me puede interesar como podriamos hacer seriamos dos y en plan trankilo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 19:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Yo voy a estar trabajando toda la temporada, busco trabajadores en la estación, si puede ser.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 21:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
nosotros seriamos para ir todos los findes y todas las vacaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garbik
Enviado: 18-10-2015 22:09
Hola gente!

Soy nueva en este deporte y m gustaria q me resolvierais una duda...

Tengo idea ir casi todos (q no todos) los fines d semana a jaca, baqueira o lo q se tercie esta temporada.

Me han aconsejado q me saque el forfait d temporada, losq lo haceis de esta forma, deq manera lo haceis xa q os salga barato??

Me refiero alojamiento, forfait o viajes....esq sé q sale caro xo m sale un presupuesto estratoosferico!!

Gracias xicos...necesito consejitos!!

Xcierto Vivo n donosti! Graciaaaaassss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 10:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.271
Cita
garbik
Hola gente!

Soy nueva en este deporte y m gustaria q me resolvierais una duda...

Tengo idea ir casi todos (q no todos) los fines d semana a jaca, baqueira o lo q se tercie esta temporada.

Me han aconsejado q me saque el forfait d temporada, losq lo haceis de esta forma, deq manera lo haceis xa q os salga barato??

Me refiero alojamiento, forfait o viajes....esq sé q sale caro xo m sale un presupuesto estratoosferico!!

Gracias xicos...necesito consejitos!!

Xcierto Vivo n donosti! Graciaaaaassss

Hola hola, van consejitos.

Primero te aconsejo que te registres en el foro, es de gratis, y tendrás la posibilidad de mandar mensajes privados (cuando lleves unos días y un número de mensajes, no recuerdo la norma, pero no es nada exagerado) con los que contactar con mas gente en tu situación.

Márcate una presentación en el foro General, con algún detalle mas sobre preferencias, lo que buscas, etc., para que sepamos mas de ti y poder aconsejarte mejor.

Además, los de Donosti tenéis muy a mano la cara norte del Pirineo. Los de por allí te dirán, pero hay muchas ventajas en el ámbito de acción de NPY, que reúne varias estaciones francesas que te pillan bastante bien (La Pierre, Luz, Grand Tourmalet....) Y tiene una tarjeta que te podría interesar para poder ir a varias estaciones.

Date una vuelta por los subforos de cada lugar y deja por allí tus inquietudes, son mas concretos en cuanto a las zonas y encontrarás mucha información.

Y, finalmente, que sepas que aquí no hay limitación de caracteres por mensaje, siéntete libre de poner las palabras completas, no es necesario escribir como en el móvil, y se entiende mucho mejor.

Bienvenida al lugar,

SL2, ratón
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 11:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.271
Y se me olvidaba lo mas obvio e importante, abre un hilo con tu consulta, que en este a lo mejor no lo encuentra la gente que podría aconsejarte mas. Algo tipo "Gente para esquiar desde Donosti" o "Compartir viajes al Pirineo"

Sl2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 11:10
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Gracias raton, perfectamente explicado. Creo que me voy a copiar tu respuesta para utlizarla de plantilla para próximas oportunidades pulgar arriba smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 11:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.271
Cita
Pablo LB
Gracias raton, perfectamente explicado. Creo que me voy a copiar tu respuesta para utlizarla de plantilla para próximas oportunidades pulgar arriba smiling smiley

Ya estaba echando de menos tu respuesta, me he dicho a mi mismo que te habías dormido y he hecho de ti.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.