KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-11-2014 02:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Holaaaaaa, me gusta el Snow y me gustaría irme del 26 al 28 a Sierra Nevada, saldría de Madrid, quien se apunta???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 10:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
No lo descarto...

¿Has visto alguna oferta?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2014 10:33 por gumyneitor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 11:57
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Sara*
Holaaaaaa, me gusta el Snow y me gustaría irme del 26 al 28 a Sierra Nevada, saldría de Madrid, quien se apunta???

Hola Sara*! Bienvenida a Nevasport! smiling smiley

Seguro que aquí encontrarás con quién ir a esquiar. Solo deberás esperar algunos días para que la gente que aún se está despertando del verano entre a ver tu mensaje.
Tienes además otros hilos abiertos que pueden interesarte: Gente joven de Madrid: [www.nevasport.com] y grupo de Madrid: [www.nevasport.com]

Si finalmente no consigues a nadie pero aún así bajas a SN, también puedes echar un ojo al grupo de los "locales" que suelen quedar por allí: Murcia y Alicante: [www.nevasport.com] y Granadinos: [www.nevasport.com]

Saludos y suerte con la búsqueda pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 21:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 53
Me apuntoo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.