KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-03-2014 19:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Estos días sera el 9º Trofeo Santiveri y la final del campeonato de España de esquí adaptado, la carrera se desarrolla en el Prado de las Monjas y los corredores y entrenadores nos alojamos en el CAR, el domingo a las 14 H entrega de Trofeos en la plaza Andalucía.
Si alguno esta por allí y quiere unirse a la Fiesta que me lo diga, esta gente hace un gran esfuerzo de superación y necesita de todo nuestro apoyo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 08:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 10:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
Cita
balsa

Balsa traenos información de los chicos y la prueba que a mi personalmente me motiva vuestro trabajo. pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 19:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
Mico365
Cita
balsa

Balsa tráenos información de los chicos y la prueba que a mi personalmente me motiva vuestro trabajo. pulgar arribapulgar arriba

intentare ponerla el año pasado le pase el reportaje a kitaro para ponerlo en el foro de esquí adaptado pero por motivos personales no lo pudo subir, este año intentare ponerlo yo, de todas maneras si estas interesado en el del año pasado yo tengo todo el reportaje fotográfico si me das email por privi te lo paso.
Vuelvo a Agradecerte tu interés, ya que por aquí no es un tema que interese mucho...smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2014 09:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Bueno llegando a SN, como nadie se ha puesto en contacto, ya no hay Acreditaciones, FF Gratis para el finde ni Camisetas.... To pa mi....risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.