KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-02-2014 15:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Buenas,

Busco gente para hacer un camp de freestyle con Coliflor Freestyle en Grandvalira, estare del 9 al 14 de Marzo, con 2 personas ya nos sale a 169€ por persona en lugar de 38€... y con 3 ya nos sale los 5 dias a 135€, seria para el CAMP de ESQUI no de SNOWBOARD, soy el unico esquiador de mi grupo que quiere hacer freestyle, el resto son snowboarders. Mi nivel en freestyle es 0.

Incluye:
10 horas de camp
Vídeo corrección
Material de seguridad
Incluye Big Airbag
Grupos reducidos (máx. 6 pax)

Al que le interese que lo indique aqui y que me mande MENSAJE PRIVADO.

Un saludo!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2014 15:56 por Adeptus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 22:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Hola !
A mi me encantaría ir !! También quiero aprender freestyle , intente yo solo pero he caido saltando de un trampolín y me rompí la pierna sad smiley.
Para mi lo único es difícil llegar. Soy de Madrid y no se si tendré disponible el coche para este día ..
Donde vives tu , igual podríamos compartir el tuyo ? Tengo el porta esquí para dos pares.
Hay que tener el grupo de 6 si o si ?
Saludos !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 00:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Cita
goya84
Hola !
A mi me encantaría ir !! También quiero aprender freestyle , intente yo solo pero he caido saltando de un trampolín y me rompí la pierna sad smiley.
Para mi lo único es difícil llegar. Soy de Madrid y no se si tendré disponible el coche para este día ..
Donde vives tu , igual podríamos compartir el tuyo ? Tengo el porta esquí para dos pares.
Hay que tener el grupo de 6 si o si ?
Saludos !

Buenas,

Ya te he respondido, si consigues cuadrarlo estaria genial... el problema que tenemos como ya te comente es que somos un grupo grande y vamos con los coches completo, llevamos 2 con todas las plazas ocupadas y el equipo en las barras del techo de los 2 vehiculos.

Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.