KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Jennifer Lopez
Enviado: 13-02-2014 11:42
hola nacho campos!! soy Jennifer de Madrid y estoy comenzando en el mundillo este del Esui!! donde vais este finde? yo el finde pasado estube en sierra nevada! cuentame un poco !! yo tenia pensado ir a la pinilla este sabadooo gracias!!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/02/2014 12:22 por PabloL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 12:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Jennifer Lopez
hola nacho campos!! soy Jennifer de Madrid y estoy comenzando en el mundillo este del Esui!! donde vais este finde? yo el finde pasado estube en sierra nevada! cuentame un poco !! yo tenia pensado ir a la pinilla este sabadooo gracias!!

Hola Jennifer. Este hilo es para el tema de coches para la KDD de NEvasport de Baqueira. Si consultas en este mismo foro seguro que encuentras un hilo en el que lanzar la pregunta. Otra opción es que abras tu uno.

Un saludo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 12:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
gracias!! eske no se como funciona esto de los forooss!!!smiling smiley jejeje bueno y cuantos dias vais? yo eske solo puedo fin de semana....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 12:12
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
jenyal
gracias!! eske no se como funciona esto de los forooss!!!smiling smiley jejeje bueno y cuantos dias vais? yo eske solo puedo fin de semana....

Hola, bienvenida a Nevasport!

Tienes la información que necesitas aquí: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 12:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
gracias! pero no me enteroo...ya te digo q soy nuevaa!! jijijiji y no pone q días son.....pone q son dos días y tal...jiii si alguien me puede explicar se lo agradeceria....un saludo y gracias!!jijiji
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 12:20
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
jenyal
gracias! pero no me enteroo...ya te digo q soy nuevaa!! jijijiji y no pone q días son.....pone q son dos días y tal...jiii si alguien me puede explicar se lo agradeceria....un saludo y gracias!!jijiji

No lo has visto, pero hay un enlace que te lleva a esta pagina:




Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2014 12:21 por PabloL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.