KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-12-2013 13:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 107
Pues me está pasando eso que nos pasa a muchos al llegar a una edad, que descubres quien de verdad no puede pasar sin la nieve y quien la sustituye por cualquier otra cosa, hijos y cosas de esas risas

Tengo 33 años, vivo en Oviedo y busco compañeros de aventura para subir los fines de semana a San Isidro, Fuentes de Invierno o Pajares (no necesariamente en ese orden de preferencia) y aventuras frecuentes a Pirineos y Alpes.

Soy de lo más normal risas, hago snowboard y mi nivel es medio alto diría yo. Me gusta evitar las pistas Diablillo y cualquier travesura que se me ocurra.

Puedo compartir aventura con palilleros sin apenas problemas risas

Para las chicas, soy guapo pero felizmente casado asi que no soy problemático risasrisasrisas solo me interesa la nieve.

Cualquiera interesado en formar un grupito de amigos con una afición común, aqui estoy.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 22:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Cita
NibasH
Pues me está pasando eso que nos pasa a muchos al llegar a una edad, que descubres quien de verdad no puede pasar sin la nieve y quien la sustituye por cualquier otra cosa, hijos y cosas de esas risas

Tengo 33 años, vivo en Oviedo y busco compañeros de aventura para subir los fines de semana a San Isidro, Fuentes de Invierno o Pajares (no necesariamente en ese orden de preferencia) y aventuras frecuentes a Pirineos y Alpes.

Soy de lo más normal risas, hago snowboard y mi nivel es medio alto diría yo. Me gusta evitar las pistas Diablillo y cualquier travesura que se me ocurra.

Puedo compartir aventura con palilleros sin apenas problemas risas

Para las chicas, soy guapo pero felizmente casado asi que no soy problemático risasrisasrisas solo me interesa la nieve.

Cualquiera interesado en formar un grupito de amigos con una afición común, aqui estoy.

Hola!!! Soy palillera de Gijon y me pasa lo mismo que a ti, busco gente para subir los fines de semana a cualquiera de las estaciones que has citado!!! Y a mi también solo me interesa la nieve asi que tu mujer puede estar tranquila smiling smiley

Un saludo


Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/12/2013 22:06 por ANEHS76.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.