KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-12-2013 13:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
borrasquilla
Finalemente confirmado, yo me apunto!saltos de alegria pero me voy a quedar toda la semana, desde el 11 al 19, alguien se queda toda la semana tambien??? cara de listillo

Esa misma semana se organiza también una KDD de habituales del foro de Neus de lleida, y se quedan toda la semana. Con cena de foreros a mitad de semana, cocktail de bienvenida ofrecido por la estación y sorteo de premios al final de la cena. si te quedas toda la semana, puedes unirte luego a esta KDD que la mayoría llegan el domingo. Pasas por el foro de Neus de Lleida, y le preguntas a Evita, que te dará toda info. smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 13:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Genial Garrinchi! gracias!! ahora mismo me presento por ese foro...a ver si me adoptan en ese valle...Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 13:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 26
de los apuntado, alguien hace tabla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 15:08
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
pacob
de los apuntado, alguien hace tabla?

Alguno hace tabla, sí.

De todas formas, no sé bien por qué lo preguntas, pero aquí no hacemos distinciones entre los que hacen esquí y los que hacen snowboard.

Si el hecho de estar con otros tableros te es imprescindible, igual esta kdd no es para tí.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 16:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 26
Cita
PabloL
Cita
pacob
de los apuntado, alguien hace tabla?

Alguno hace tabla, sí.

De todas formas, no sé bien por qué lo preguntas, pero aquí no hacemos distinciones entre los que hacen esquí y los que hacen snowboard.

Si el hecho de estar con otros tableros te es imprescindible, igual esta kdd no es para tí.

Saludos.

no no, no es eso, es que los ultimos años que he ido a la nieve siempre ha sido con esquiadores, yo solo con tabla, me llevo bien con ellos, solamente era por saber si habia alguien con compartir datos de snowboard.
Como te digo, hace lo menos 10 años que voy con esquiadores solamente.

No estoy apuntado a la quedada oficialmente, pero se de ella por una persona del foro que esta al tanto, nosotros dos estaremos en BB la semana del 13-17 de enero y por lo que me ha contado se queda en la campana de BB.

Si es así, seguro que nos conocemos.

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 18:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Las KDD's en Baqueira son todos los días en la campana a las 13:00 horas. La campana no tiene perdida en la llegada del antiguo telesilla del bosque, entre la escuela de esquí y la cafetería del bosque. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 18:20
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
pacob
no no, no es eso, es que los ultimos años que he ido a la nieve siempre ha sido con esquiadores, yo solo con tabla, me llevo bien con ellos, solamente era por saber si habia alguien con compartir datos de snowboard.
Como te digo, hace lo menos 10 años que voy con esquiadores solamente.
No estoy apuntado a la quedada oficialmente, pero se de ella por una persona del foro que esta al tanto, nosotros dos estaremos en BB la semana del 13-17 de enero y por lo que me ha contado se queda en la campana de BB.
Si es así, seguro que nos conocemos.
Saludos!!

Cita
garrinchi
Las KDD's en Baqueira son todos los días en la campana a las 13:00 horas. La campana no tiene perdida en la llegada del antiguo telesilla del bosque, entre la escuela de esquí y la cafetería del bosque. risas risas

Me da a mi que vosotros dos estáis confundidos de hilo. Quizás os deberíais pasar por el foro de Neus de Lleida y ver el hilo de la KDD que organiza Evita allí: [www.nevasport.com]

En este hilo, la KDD es completamente diferente y, aunque coincidimos en fechas (y veremos de hacer alguna actividad en conjunto si cabe la posibilidad) nosotros estamos más preocupados por la gente que NO es habitual de Baqueira y que necesita asistencia en temas tan básicos como el alojamiento o el transporte desde su ciudad al Val d'Aran.

Una vez tengamos claro quiénes estaremos y dónde nos alojaremos durante nuestra KDD, ya habrá tiempo de hablar de quedar en la campana o donde haga falta. Pero no es el momento ahora para hablarlo aquí, porque sólo lograréis confundir a quienes vienen buscando otro tipo de información.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 20:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 26
entendido, me limitaré a leer de momento,,,
gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 11:57
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Para comenzar con la organización del transporte, necesitaría saber quién lleva su vehículo (y si hay sitio para llevar a alguien), quién necesita que le lleven.

Y, por supuesto, de dónde sale cada uno, para ver quién puede ir con quién. Si hay más de uno con vehículo, ya os organizáis entre vosotros a ver si os cuadra compartir o preferís ir por vuestra cuenta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 12:05
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Completo con los datos que conozco.


Cuatro dias

Paulaon (Vizcaya)

RickBcn2010 (Barcelona)

gusanitoresulton (Tarragona)

weemanbcn (Barcelona)

nkieto (Madrid)

Encarni (Valladolid)



Dos dias

Voj10 (Terrassa)

lucia11 (Barcelona)

Eibol (Barcelona)

snowpassion (Mataró)

monica86 (Badalona)

cerealex

Peterman (Castellon)

zigzag



Sube-baja domingo

egaskii (Terrassa)



Semana completa

borrasquilla (Navarra)

gorka31 (Navarra)

PabloL (Navarra)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola! Yo me apunto para el fin de semana si es en Ordino. Mi nivel es medio alto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 12:12
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Patri1976
Hola! Yo me apunto para el fin de semana si es en Ordino. Mi nivel es medio alto.

Hola Patri. Iremos a Baqueira, del 11 al 19 de enero, con opciones de solo finde, cuatro dias o toda la semana. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 12:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
Cita
PabloL
Para comenzar con la organización del transporte, necesitaría saber quién lleva su vehículo (y si hay sitio para llevar a alguien), quién necesita que le lleven.

Y, por supuesto, de dónde sale cada uno, para ver quién puede ir con quién. Si hay más de uno con vehículo, ya os organizáis entre vosotros a ver si os cuadra compartir o preferís ir por vuestra cuenta.


yo saldria de barcelona, i tengo vehiculo propio, aunq ultimamente hace ruido extraños TristeTristeTristesorprendidosorprendido sitio habria xosolo tengo portaskis d iman.... 3 pares d skis o unos sks ii y una tabla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 12:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
PabloL
Cita
pacob
no no, no es eso, es que los ultimos años que he ido a la nieve siempre ha sido con esquiadores, yo solo con tabla, me llevo bien con ellos, solamente era por saber si habia alguien con compartir datos de snowboard.
Como te digo, hace lo menos 10 años que voy con esquiadores solamente.
No estoy apuntado a la quedada oficialmente, pero se de ella por una persona del foro que esta al tanto, nosotros dos estaremos en BB la semana del 13-17 de enero y por lo que me ha contado se queda en la campana de BB.
Si es así, seguro que nos conocemos.
Saludos!!

Cita
garrinchi
Las KDD's en Baqueira son todos los días en la campana a las 13:00 horas. La campana no tiene perdida en la llegada del antiguo telesilla del bosque, entre la escuela de esquí y la cafetería del bosque. risas risas

Me da a mi que vosotros dos estáis confundidos de hilo. Quizás os deberíais pasar por el foro de Neus de Lleida y ver el hilo de la KDD que organiza Evita allí: [www.nevasport.com]

En este hilo, la KDD es completamente diferente y, aunque coincidimos en fechas (y veremos de hacer alguna actividad en conjunto si cabe la posibilidad) nosotros estamos más preocupados por la gente que NO es habitual de Baqueira y que necesita asistencia en temas tan básicos como el alojamiento o el transporte desde su ciudad al Val d'Aran.

Una vez tengamos claro quiénes estaremos y dónde nos alojaremos durante nuestra KDD, ya habrá tiempo de hablar de quedar en la campana o donde haga falta. Pero no es el momento ahora para hablarlo aquí, porque sólo lograréis confundir a quienes vienen buscando otro tipo de información.

Saludos.

De confundido yo nada, solo que ha preguntado por el punto de encuentro de Baqueira y le he explicado donde es el punto habitual de encuentro y la hora. Que la gente de tu KDD queréis quedar en otro sitio distinto, pues me parece cojonudo pulgar arribapulgar arriba. Pero lo habitual en esta estación es quedar en el punto de encuentro oficial que así esta ya indicado por la propia estación. Pero bueno... cualquier sitio es bueno para quedar mientras lo encuentre la gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 12:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
PabloL
Para comenzar con la organización del transporte, necesitaría saber quién lleva su vehículo (y si hay sitio para llevar a alguien), quién necesita que le lleven.

Y, por supuesto, de dónde sale cada uno, para ver quién puede ir con quién. Si hay más de uno con vehículo, ya os organizáis entre vosotros a ver si os cuadra compartir o preferís ir por vuestra cuenta.

Yo como has puesto, salgo desde Segorbe (Castellon), cerca de Valencia, y no dispongo de coche, TristeTristeTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 12:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Yo salgo de mataro, tengo coche con bacas, supongo q tendre 3 plazas libres.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 13:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Salgo de Barcelona. Tengo coche pero es pequeño y no lleva portas, así que como mucho 3 personas, por el tema del equipaje.

Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 13:36
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588

Cuatro dias

Paulaon - Vizcaya - con coche

RickBcn2010 - Barcelona

gusanitoresulton - Tarragona

weemanbcn - Barcelona - con coche

nkieto - Madrid

Encarni - Valladolid



Dos dias

Voj10 - Terrassa

lucia11 - Barcelona - con coche

Eibol - Barcelona - con coche

snowpassion - Mataró - con coche

monica86 - Badalona

cerealex - Barcelona - con coche

Peterman - Castellon - sin coche

zigzag



Sube-baja domingo

egaskii - Terrassa - con coche



Semana completa

borrasquilla - Navarra - con coche

gorka31 - Navarra

PabloL - Navarra - con coche





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2013 13:42 por PabloL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 14:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 127
Cita
PabloL

Cuatro dias

Paulaon - Vizcaya - con coche

RickBcn2010 - Barcelona

gusanitoresulton - Tarragona

weemanbcn - Barcelona - con coche

nkieto - Madrid

Encarni - Valladolid



Dos dias

Voj10 - Terrassa

lucia11 - Barcelona - con coche

Eibol - Barcelona - con coche

snowpassion - Mataró - con coche





La que se va a liar jajaja sera fantastica esta kkd primera del año subir con el regalo de reyes jeje 

monica86 - Badalona

cerealex - Barcelona - con coche

Peterman - Castellon - sin coche

zigzag



Sube-baja domingo

egaskii - Terrassa - con coche



Semana completa

borrasquilla - Navarra - con coche

gorka31 - Navarra

PabloL - Navarra - con coche

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 18:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Hola gente y pabloL:

Comentaros que como alguien tiene que subir a peterman desde valencia, pues que me he apiadado de él e iremos a conoceros en breveeeee!!!!!!!!risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Comentaros que una plaza mas en el coche nos queda y que subiriamos viernes después de comer para bajarnos el domingo hasta casa. Salimos desde Valencia.

Saludos!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 19:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Yo salgo desde Terrassa , llevo coche, casi seguro que subo con el pk luego tendre tres plazas libres con esquis o dos con tablas, saldre viernes hacia las 5 pm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 21:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cuanto movimiento hay en el grupo Diablillo

me alegro peterman que ya tengas compañeros de la zona pulgar arriba pulgar arriba . Acababa de leer que no tenias coche...pensaba que no podrias venir. asi que genial que al final se sumen mas de valencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 21:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 117
PabloL apuntame.
Salgo desde Sitges y voy con mi hija. Vamos en coche y saldré el viernes a las 19:30h.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 21:57
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588

Cuatro dias

Paulaon - Vizcaya - con coche

RickBcn2010 - Barcelona

gusanitoresulton - Tarragona

weemanbcn - Barcelona - con coche

nkieto - Madrid

Encarni - Valladolid



Dos dias

Voj10 - Terrassa - con coche

lucia11 - Barcelona - con coche

Eibol - Barcelona - con coche

snowpassion - Mataró - con coche

monica86 - Badalona

cerealex - Barcelona - con coche

Peterman - Castellon - sin coche

zigzag +1 - Sitges - con coche

Chornet - Valencia - con coche



Sube-baja domingo

egaskii - Terrassa - con coche



Semana completa

borrasquilla - Navarra - con coche

gorka31 - Navarra

PabloL - Navarra - con coche



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 22:00
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Bueno, creo que el tema coches lo tenemos más o menos cerrado! Impresionante smiling smiley

Luego, dentro de cada subgrupo (los de dos días y los de cuatro) organizaros como mejor os parezca. Yo allí no intervendré, vosotros decidid quién viaja con quién.

Vamos a dejar unos días más a ver si se apunta más gente antes de ponernos a ver alojamientos... Qué ganas de estar ya mismo en Baqueira, j*der! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 22:01
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Chornet
Hola gente y pabloL:
Comentaros que como alguien tiene que subir a peterman desde valencia, pues que me he apiadado de él e iremos a conoceros en breveeeee!!!!!!!!risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Comentaros que una plaza mas en el coche nos queda y que subiriamos viernes después de comer para bajarnos el domingo hasta casa. Salimos desde Valencia.
Saludos!!!!!

Bienvenido a este antro de perdición risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 22:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Buenas noches!!Saludos
Según la lista los que salimos de barna para el finde somos:

lucia11

Eibol

monica86

cerealex

y un servidor.

Sobre que horas podeis salir vosotros?
Según las maletas, creeis que podemos caber en un solo coche?
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 22:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Vaya troupe se está formando para BB!!!
Bueno, yo estoy intentando convencer a mi santa esposa pa que me deje ir y se trague tooooodo el finde ella solita a los niños. De momento no me ha dicho que no vaya... o sea q la cosa pinta bien. Ahora me faltará convencer a los compañeros de trabajo que me dejen librar el domingo...
Supongo que entenderan que es por causa de fuerza mayor: la super-Kdd de BB!!!!!
Parece que se va a armar una de buena en Baqueira! Diablillo
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 22:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Yo me apunto para el finde solo, salgo de barcelona voy en coche

llevo tabla nivel principiante smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 22:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Buenas Alberto!! otro mas de barna!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.