KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-12-2013 18:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Alguien interesado para ir a Grand Valira del 15 al 20 de este mes, vivo en madrid. Un saludo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 23:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Cita
Juan Jose
Alguien interesado para ir a Grand Valira del 15 al 20 de este mes, vivo en madrid. Un saludo a tod@s
Hola yo voy solo a Grandvalira del 16/12 al 20/12, lo único es que yo voy desde Bilbao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 23:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Hola Gurea, te quería preguntar si ya tienes cogido el alojamiento, te lo digo porque hay unas ofertas interesantes en la fecha que yo quiero ir....,en fin, cuéntame y ya hablamos.
Un saludo
,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 11:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Hola Juan José, si el apartamento lo tengo cogido, íbamos a ir tres personas y al final por trabajo de los demás voy solo.
Los apartamentos son los Lake Place y voy a pagar 220€ por los cuatro días, no deben ser los apartamentos de ensueño, pero el precio para los tres era perfecto.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 12:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Buenos días amigo, yo tengo preservado un hotel para mi solo, no cabe duda que es una pena que el apartamento lo disfrutes y pagues solo, peero ya sé que a veces son así las cosas, si te parece podriamos compartirlo y ser interesante para ambos; me puedes decir donde están situados,luego hablamos mas tranquilos que ahora tengo algo de prisa. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 15:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Hola, el Apartamento está en Pas de la Casa, a 60 metros de las pistas, por lo que he leído esta muy bien situado.
Yo voy a salir el lunes 16/12 a las tres de la mañana para poder esquiar ese día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 18:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Hola Gurea,.... tenemos un problema, como decía aquel. Yo salgo el domingo y duermo ya esa noche en el hotel, ya que, el viajecito desde el centro te lleva unas buenas horas para poder el lunes esquiar, el hotel mio está situado en la zona de Soldeu,, y la verdad (ya te lo contaré) es un ofertón,pues pagas hotel y el forfait te lo REGALAN prácticamente. Lo que si podemos hacer,al menos por mi parte, ya que si vamos estar los mismos dias de esqui es quedar en alguna zona de la estación para vernos, Ok? ya me cuentas,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 22:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Hola estoy de acuerdo, yo llegare a Pas sobre la 10 de la mañana del del día 16, lo que podíamos quedar sobre las dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 23:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Buenas noches Gurea, me parece muy bien vernos a eso de las 2, ya fijaremos un sitio, te queria preguntar si tienes wassap, ya sabes que en Andorra las llamadas nos salen caritas y si lo tienes, conectando a través de wifi hotel, cualquier cosa que nos queramos contar es gratis. Te dejo mi móvil xxx.
Seguimos en contacto. Un saludo,


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/12/2013 23:58 por PabloL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 23:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Me acabo de dar cuenta que no se pone aqui el móvil, lo siento.
Mi correo es jjb@iservicesmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 23:58
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
Juan Jose
Me acabo de dar cuenta que no se pone aqui el móvil, lo siento.
Mi correo es jjb@iservicesmail.com

Editado, gracias! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 00:00
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
Juan Jose
Me acabo de dar cuenta que no se pone aqui el móvil, lo siento.
Mi correo es jjb@iservicesmail.com

Lo más cómodo creo que sería que utilicéis los mensajes privados, que para eso están, para poder pasar datos privados entre foreros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 10:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Hola, veo que tenéis montada una esapada a Gran Valira la semana que viene. Yo soy de Valencia y en caso de ir me cuadraría más la opción de hotel de domingo a viernes por aquello de aprovechar desde el primer minuto los remontes.

Juan José: Te envío un mensaje privado con mis datos de contacto y ya me dices cómo lo ves.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 13:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Kronte, ya te he contestado a tu correo.ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 20:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Cita
Juan Jose
Kronte, ya te he contestado a tu correo.ciao

OK, al final me alojo en Pas de la Casa (como Gurea), ya que no había nada libre en tu hotel. Te he pasado un correo electrónico con los datos.

El domingo nos vamos llamando a ver si podemos coincidir para la cena en Andorra.

Bueno, parece que ya somos tres para la semana que viene en Grandvalira.Diablillo

Un saludo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.