KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-12-2013 20:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 61
Pues no hay mucho mas, del 26 al 30 deseabamos ir a pajares/san isidro con un colega de vigo, yo vivo en santiago (soy de guatemala), por lo cual podemos salir de cualquiera de las 2 ciudades. El presupuesto es bajisimo, pues fue planeado con mucha antelación.

Seria así, gasolina a repartir entre los 3 que seamos, al igual que el alquiler del apartamento. Es en Mieres, pero sale a 30€ la noche entre los 3, lo cual compensa la distancia a recorrer por la mañana. (10€ la habitación basicamente).

Somos:

Yo (Ricardo), hago snow debido a que el surf aqui me parece imposible por el frío, ya que soy del caribe y tengo un nivel medio de snow.

Fran, esquiador primeriso que iniciamos con una amiga en la nieve el año pasado, pero aprende rápido y ya hemos viciado en el mundillo de la nieve.

Interesados por favor avisarme lo mas pronto posible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.