Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
BoogieMan
TIENE que ser en Manzaneda... aunque no haiga nieve!
Lo demás son extras, que si los hay que hacer, se hacen. Por lo de pronto, nosotros somos 3 galegos con base de operaciones de temporada en Fuentes/Sani, concretamente en Felechosa. Y ya os advierto que aquello es como estar en casa: todos los bares tienen Estrella!!!
elgemeloguille
BoogieMan
Lo demás son extras, que si los hay que hacer, se hacen. Por lo de pronto, nosotros somos 3 galegos con base de operaciones de temporada en Fuentes/Sani, concretamente en Felechosa. Y ya os advierto que aquello es como estar en casa: todos los bares tienen Estrella!!!
Que mal os lo vais a pasar
Acepto manzaneda que quiero probar las pistas nuevas de corzos
BoogieMan
elgemeloguille
BoogieMan
Que mal os lo vais a pasar
Acepto manzaneda que quiero probar las pistas nuevas de corzos
Pistas nuevas, nuevas... Yo creo que eso, el que mas y el que menos ya los hemos bajado por donde hemos podido, no?
fanesa
los que vais a andorra, vais en coche desde galicia?
yo estoy pensando en un ryanair a bcn y alli alquilar
sale por unos 700eu la pareja
por los 800 pareja igual me compensa los alpes franceses
elgemeloguille
fanesa
los que vais a andorra, vais en coche desde galicia?
yo estoy pensando en un ryanair a bcn y alli alquilar
sale por unos 700eu la pareja
por los 800 pareja igual me compensa los alpes franceses
Yo a Andorra voy siempre en coche desde Lugo Haciendo cuentas me sale mejor de precio que andar cogiendo un avión. A mi, en gasolina, ir y volver a Andorra (con el portaesquis puesto) me sale por unos 300€. De echo del 16 al 20 de diciembre nos vamos para allí
Voy así por la comodidad de poder llevar mis esquis y todo el equipaje que quiera. Pero si quieres ir con avión hasta Barcelona te recomiendo una cosa, no alquiles coche, desde el aeropuerto del prat salen todos los días más de 20 autobuses hacia Andorra. Así es como hago yo cuando voy fuera de temporada de invierno.
arbor
Yo piro a Hokkaido el 13 de Diciembre, pero si se nos aparece la Virgen y hay nieve suficiente para hacerse alguna salida por el Norte antes de la fecha, yo me apunto a un bombardeo!
keivancas
arbor
Yo piro a Hokkaido el 13 de Diciembre, pero si se nos aparece la Virgen y hay nieve suficiente para hacerse alguna salida por el Norte antes de la fecha, yo me apunto a un bombardeo!
hasta cuando estas? yo llego el 17 de enero a Sapporo, estaré hasta el 28 de enero.
arbor
keivancas
arbor
hasta cuando estas? yo llego el 17 de enero a Sapporo, estaré hasta el 28 de enero.
Pues me quedo hasta el 4 de Enero...
Creo que coincido un par de días con algunos Teódulos, pero a tí no te pillo ya...
arbor
arbor
keivancas
arbor
Creo que coincido un par de días con algunos Teódulos, pero a tí no te pillo ya...
keivancas
Si no es mucha curiosidad con que compañia vuelas. Yo este año voy con Jal+air france.
Y ahora tambien hay la opcion de vueling a london+british operado por jal o british.
arbor
keivancas
arbor
noroeste club de esqui
Estamos intentando que institucionalmente nos faciliten un bus para subir por lo menos desde ourense ciudad para que todos podamos subir y avaratar los costes, os ire diciendo en que queda la cosa..... creo que a la gente de monforte, vigo, santiago etc les vendria bien, incluso estemos tratando de que nos cedan un espacio para guardar el material y asi que podaís viajar mas comodos hasta ourense.
Ricky
Saludos!
Un asturiano que vive en Lugo que también tiene ganas de caña. Tengo casa en Oviedo, pero pretendo salir algun sabado temprano de Lugo... A Manzaneda le tengo muchas ganas y más con esta reforma. Mis objetivos para este año serían:
- Fines de semana: Ir de vez en cuando a estaciones cercanas de la Cordillera/Manzaneda.
- Primera semana Enero 2015: Cerler/Pirineos....
- Semana Carnaval 09/02/2015 - 17/02/2015: Cerler/Pirineos...
Y lo que más me gustaría de esas escapadas a Pirineos, es coger un monitor para aprender Fuera de Pista... No me considero un erudito del esquí, pero llevo desde los 10 años.. he comprado unos All Montain y me gustaría un poco de técnica para desenvolverme mejor en Fuera Pista y también en pista para corregir errores.
Saludos!!
NataGM
Hola! Alguien sabe que cual es la mejor combinacion para ir en avion a Grandvalira?
Creo q es via Barcelona. Es asi? Y hay enlace en bus despues hasta la estacion?
Gracias!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: