Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
elgemeloguille
La semana que viene es el puente de carnavales, con sus respectivos festivos, intentamos hacer la kdd un día de esos?
Yo creo que los días posibles serían estos:
SABADO 1 de marzo
DOMINGO 2 de Marzo
LUNES 3 de Marzo
Martes 4 de Marzo
Tenemos que organizar algo que se nos acaba la temporada
elgemeloguille
La semana que viene es el puente de carnavales, con sus respectivos festivos, intentamos hacer la kdd un día de esos?
SABADO 1 de marzo
DOMINGO 2 de Marzo
LUNES 3 de Marzo
Martes 4 de Marzo
Actualizando lista
beai
elgemeloguille
SABADO 1 de marzo
DOMINGO 2 de Marzo
LUNES 3 de Marzo
Martes 4 de Marzo
Actualizando lista
Bien Guille.Moviendo el cotarro![]()
A ver como se presenta la meteo y nos vamos ....
Hay que tener en cuenta que los mortales no estudiantes solo pueden el sábado o el domingo
Bienvenidos los últimos incorporados
Estoy con Guille.Esa kedada hay que hacerla ya!!!
beai
Vamos viendo como evoluciona el tiempo,pero si sigue así,el domingo es "el día"!
Yo todavía ando con una muleta pero para el domingo ya estaré nueva (para hacer slow-ski,sin birguerías ,claro![]()
Si os parece,a toque de Jueves o viernes ,vemos el parte y decidimos
Hay mucha gente censada pero igual no se pasan a menudo por aquí....
Tendremos que repartirnos la tarea y enviar privados (como saltan en negrita ,cantan más)o avisar a los que conocemos...
El que pueda, que vaya dando la voz de la posible kedada "porsiaca"
keivancas
Yo si es domingo igual me apunto, hay un bosque por explorar. A ver si no hay demasiada gente
keivancas
Yo si es domingo igual me apunto, hay un bosque por explorar. A ver si no hay demasiada gente
Mon-Rider
Buenas a tod@s,
yo tambien me habia presentado en el foro general, se me paso este..
He coincidido este año con unos foreros en una quedada, y me animado a darme de alta...
Ya he vito que BooggieMan me añadio al "censo", jeje.
Un saludo a tod@s.
taliesin1974
Hola a todos,
Ya me presenté en el foro general, pero como Beai me dice que también en el gallego, pues también en el gallego!![]()
He empezado este año y solamente he podido esquiar un día y un poco de otro. Preparando ir a Manzaneda en breve y una visita a mi hermano en Vielha, hay que aprovechar el alojamiento gratis...![]()
Saludos!
BoogieMan
Con respecto a la KDD Galaica del próximo domingo 2, si puedo, iré, pero creo que os ha podido el ansia, pues yo no veo una previ tan optimista... En fin, Dior proveerá, y si hay que subir, se sube.
pin76
Los primos astures os desean un gran puente de carnaval. Es pronto, pero si no llueve mucho a mediados de semana, lo que viene detrás debería apañar la situación. Un abrazo y cuidado con las coloraas! !
elgemeloguille
Habrá que hacer una lista de asistentes o algo, no?...aunque perfilemos a finales de semana![]()
Lista Asistentes I kdd Galega - Domingo 2 de Marzo 2014
elgemeloguille
jjavi94
beai
keivancas
pin76
Gracias Guille!! En cuanto nos sea posible iremos a conocer Manzaneda y a comer como paisanos!! Entre tanto, quien se acerque por San Isidro y quiera compartir unas bajadas que me mande un privado. Salvo trabajo o imprevistos estoy con algún forero más en Felechosa de viernes noche a domingo. Un abrazo a tod@s!!
keivancas
yo digo de hacer una de freeride sesion en el bosque que hay en" la manolo" para acabar en la antigua " Y" o en la carretera que sube arriba y luego continuar hasta el cruce descendiendo y el retorno o patita al telesilla.
Yo estuve el otro día y con nieve como esta hora hay un freeride de salón muy chulo. Eso si todo el que vaya con licencia de montaña ,por si pasa algo, otros seguros no cubren y la broma puede salir cara.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: