Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
pin76
beai
Gran finde!Cita
BoogieMan
Enorme finde en la Cantábrica!!! El viernes algunos esquiamos en Pajares. El sábado, aunque había planes para San Isidro, no pudo ser por la lluvia. El domingo el hombre del tiempo nos dió una tregua y nos hinchamos a esquiar, dejando todo Fuentes de Invierno trillado.
La foto del grupo:
![]()
Foreros galaicos:
- Beai
- El Capi
- Meiga
- Boogiewoman
- Boogieman
Los no-galaicos fueros:
- Gilldk
- Rafaski
- Mordi
- Pin76
- MaryJoe
Y más gente no forera, pero que tengo la impresión que muchos de ellos lo serán en breve...
Gracias a tod@s!!!
Si señor!! Gran finde!! Un autentico placer conoceros y estaremos en contacto!!
xisgabe
Muy buenas,
Vas a tener que actualizar el censo, otro galaico que se presenta![]()
Un saludo a todos!
BoogieMan
Ya 39. Más bine 37 por unos días, que servidor y su señora se van a Austria el sábado para 1 semanica. (Va por el Gemelo...)
beai
Yo también iba.....‚(por eso te decía ‚ Guille ‚ que estaba ocupada del 15 al 22
.).. ..
....Me caí hace 5 días y esguince tobillo en grado 2....![]()
:
taliesin1974
Hola a todos,
Ya me presenté en el foro general, pero como Beai me dice que también en el gallego, pues también en el gallego!![]()
He empezado este año y solamente he podido esquiar un día y un poco de otro. Preparando ir a Manzaneda en breve y una visita a mi hermano en Vielha, hay que aprovechar el alojamiento gratis...![]()
Saludos!
Cruztaceo
Da gusto ver como crecemos....
Voy a esperar como se presentan las previsiones para este fin de semana....si el tiempo acompaña es posible que suba a Manzaneda
Beai como llevas el esguince?
Saludoss
arbor
En dos semanas estoy de vuelta por Galicia, si seguís retrasando esa kedada, voy a llegar a tiempo![]()
Día épico ayer en Tignes, por cierto. Medio metrito caído por la nuit, y amaneciendo con solaco.![]()
Nah, sabéis que yo estas fotos y vídeos os los subo desde el cariño.Cita
beai
arbor
En dos semanas estoy de vuelta por Galicia, si seguís retrasando esa kedada, voy a llegar a tiempo![]()
Día épico ayer en Tignes, por cierto. Medio metrito caído por la nuit, y amaneciendo con solaco.![]()
....
Me estás empezando a caer mal....![]()
arbor
Nah, sabéis que yo estas fotos y vídeos os los subo desde el cariño.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: