KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 29-03-2013 15:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Muy buenas a todos!!

Soy un chico de Madrid (34) que empezó hace dos años a aprender a esquiar en formigal. Este año no ha salido viaje y entre el trabajo y demas no he podio plantearmelo antes y estoy con unas ganas locas. El año pasado ya bajaba casi todas las rojas y me volvi bastante animado.

Estaba pensando en intentar subir otra vez a Formigal el domingo 7 de Abril para esquiar de lunes a viernes y no subir solo que es un rollo.

He visto que en el foro la gente se ha animado para otras fechas y voy a probar suerte antes de que ya sea imposible.

Si alguien se anima desde Madrid (espero que si smiling smiley) yo tengo coche y si os apuntais de otra zona nos podemos ver allí.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 13:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Teniendo en cuenta que la estación tiene previsto el cierre el mismo 7 de abril, te recomiendo que pienses en otro destino como Baqueira o Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 20:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 65
Muy buenas, soy nuevo por aquí, hace escasos minutos que me he registrado....
Viendo el post que has puesto y ante la escasez de respuestas, te quería comentar que yo tengo pensado subir a formigal este jueves o viernes para aprovechar los últimos 2 o 3 días de temporada que quedan, subo solo y no me importaría subir con alguien o que alguien se viniese, compartiendo gastos, he visto que tenías pensado subir el 7 de abril, pero ese día cierran temporada ya,te lo digo por sí te interesara cambiar de fechas.
Yo estoy con bastante mono, llevo sin ir a formigal 6 años por problemas familiares, y tan solo he estado yendo a valdesqui, y me apetece esta escapada que se me ocurrió este fin de semana después de que valdesqui abriera escasos km por viento.
Así qué sí te ánimas, coméntame algo a la mayor brevedad, para seguir o no buscando otras opciones....
Ante todo, muchas gracias por el interés, y buenas y felices bajadas blancas.
Un saludo. Le dejo mi correo:

yonomeriodelopeor@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.