Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseYa estamos apuntados con alojamiento reservado.Cita
Bigotes
Queridos amigos, en primer lugar decir que me corro vivo de poder publicar esta cabecera. Todos sabemos lo que Baqueira supuso el año pasado para el núcleo de esta historia de la que yo, ni más ni menos, soy un participante más. Entregado, pero por convicción propia. La maquinaria NevasportGY está movida por todos y cada uno de los que participáis. Algunos, no vamos a negarlo , estamos aquí hasta en la sopa y, claro, parecemos protagonistas principales, pero todos y cada uno de los que asisten a nuestros encuentros se buscan la vida y resuelven sus problemas y, si pueden, los de los demás .
Así que no me enrollo más, ¡¡¡Tomad la lista y a fundirla...!!!
- bioralfi
- sulaco 32
bluesky77
Me reapunto! Jejeje
- bioralfi
- sulaco 32
- Jaque_Mate
- Cruceiras
- bluesky77
- Bigotes I
- Bigotes II
Bigotes
bluesky77
Me reapunto! Jejeje
- bioralfi
- sulaco 32
- Jaque_Mate
- Cruceiras
- bluesky77
Ja, ja, ja... ¡¡¡¡Os queréis estar quietos, coño!!! ¡Qué no os van a quitar el sitio!
Jaque_Mate
Es que Bluesky77 y yo SÓLO QUEREMOS BAQUEIRA!!!
Bigotes
bluesky77
Me reapunto! Jejeje
- bioralfi
- sulaco 32
- Jaque_Mate
- Cruceiras
- bluesky77
- Bigotes I
- Bigotes II
- Bachi
Ja, ja, ja... ¡¡¡¡Os queréis estar quietos, coño!!! ¡Qué no os van a quitar el sitio! me apunto, me apunto...
JavierJose
No me dejais respirar, acabo de llegar de la kdda de Cerler, por cierto todo un exitazo y ya tengo mono de la Kdda de Baqueira
Jaque_Mate en la cena de Cerler fuimos 19 foreros y todos se apuntan a la kddagy de Baqueira las 20 plazas para cenar la superaremos con creces y sera otra kdda bestial
¿Cuando Nevasport nos va a financiar alguna kdda? aunque sea solo regalitos de esquies, forfaits gratis o cosas parecidas:
1.bioralfi
2.sulaco 32
3.Jaque_Mate
4.Cruceiras
5.bluesky77
6.Bigotes I
7.Bigotes II
8.JavierJose- JJ
9.Bachi
10.
11.
12.
13.
14.
Bachi
Y tambien con alojamiento solucionado d Viernes a Domingo!!!!!!!
knight29
Hola gente, después de lo bien que me lo pasé en Cerler a esta también me apunto, aunque espero esquiar más.... además no conozco la estación y dicen que es de las mejores de España. Animaos, sobre todo los nuevos, yo ya pasé el casting...creo!...jaja!
Daverot te dejo que vayas organizando lo del apartamento con Jaque Mate....yo voy mirando también cosillas..
Un abrazo a todos!
bluesky77
Bachi
Y tambien con alojamiento solucionado d Viernes a Domingo!!!!!!!
Bachi! Como que de viernes a domingo??? De viernes a lunes!!!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: