KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-02-2013 23:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Bueno, voy a comenzar mi ski safari particular por el Tirol, que me "regalan" la Tirol snow card esa. Voy a estar por aqui hasta Semana SAnta por lo menos.

Si alguien viene a alguna de las 86 estaciones que comprende, y quiere compartir unas bajadas......Banana esquíBanana esquí, o unas Viva la cervezaViva la cerveza....yo me adapto a todo tipo de pistas y garitos, y también foqueo algo.

Los que ya me conoceis, ya sabeis........y l@s demás, estais invitad@s, claro.

Si alguien tiene alguna intención de aparecer, que contacte por aqui con tiempo (yo no tendré conexión a internet todos los días). .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 10:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23.001
Yo estaré en Kitzbühel-Skiwelt del 24 de febrero al 2 de marzo. La parienta se me ha roto y no podrá esquiar, por lo que me toca subir solo mientras ella se queda en el hotel; algo de compañía no se desprecia. Si estas por la zona, encantado de compartir bajadas y birras.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 12:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Un grupo de 4 vamos a Hochkönig del 23 al 2 de Marzo.

Se que la Tirol Snow Card no vale para Ski-Amadé, pero bueno, siempre se puede hacer una kdd de tarde para vernos en algún sitio.

Nosotros estaremos alojados en María Alm, con lo que Saalbach y Ski-Welt nos pillan no muy lejos.

Un saludo.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 11:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Bienvenido en el fantástico mundo de Tirol Snow Cardpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 02:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
BoogieMan
Yo estaré en Kitzbühel-Skiwelt del 24 de febrero al 2 de marzo. La parienta se me ha roto y no podrá esquiar, por lo que me toca subir solo mientras ella se queda en el hotel; algo de compañía no se desprecia. Si estas por la zona, encantado de compartir bajadas y birras.

Vale. Yo he subido a munich de visita social tras esquiar jueves viernes y sábado. Bajaré para esquiar ya, lunes o martes. Domingo por la noche sabré más certeramente. Te paso mi móvil por MP para quedar en concreto. Tienes pensadas las estaciones a las que vas o quieres ir?


Cita
undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined
Bienvenido en el fantástico mundo de Tirol Snow Card

Gracias Zanna Bianca (no sé por qué no Cita tu nick). Si quieres, quedamos Banana esquí

Cita
carol

Un grupo de 4 vamos a Hochkönig del 23 al 2 de Marzo.

Se que la Tirol Snow Card no vale para Ski-Amadé, pero bueno, siempre se puede hacer una kdd de tarde para vernos en algún sitio.

Nosotros estaremos alojados en María Alm, con lo que Saalbach y Ski-Welt nos pillan no muy lejos.

Un saludo.

Bien Carol, aunque no sé si Saalbach no es la mejor para combinar. P.Ej. Fieberbrunn- MAria Alm media hora. Si coincidimos, perfecto. mantenemos el contacto por aquí, a ver cómo va la semana


SAludos a tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 17:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23.001
Cita
Trock
Cita
BoogieMan
Yo estaré en Kitzbühel-Skiwelt del 24 de febrero al 2 de marzo. La parienta se me ha roto y no podrá esquiar, por lo que me toca subir solo mientras ella se queda en el hotel; algo de compañía no se desprecia. Si estas por la zona, encantado de compartir bajadas y birras.

Vale. Yo he subido a munich de visita social tras esquiar jueves viernes y sábado. Bajaré para esquiar ya, lunes o martes. Domingo por la noche sabré más certeramente. Te paso mi móvil por MP para quedar en concreto. Tienes pensadas las estaciones a las que vas o quieres ir?

[/quote]

Hoy he estado en Kitzbühel, entre el Hahnenkam y en Pengelstein. Tenia pensado ir mañana a Westendorf e ir tirando por Skiwelt hasta que toque la hora de volver, e intentar llegar a Pass Thurn el martes. Pero como tengo a la parienta en el hotel por su lesion y estoy esquiando solo, mis planes no valen un "cagao" y los cambio en un plis.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 18:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
BoogieMan
Hoy he estado en Kitzbühel, entre el Hahnenkam y en Pengelstein. Tenia pensado ir mañana a Westendorf e ir tirando por Skiwelt hasta que toque la hora de volver, e intentar llegar a Pass Thurn el martes. Pero como tengo a la parienta en el hotel por su lesion y estoy esquiando solo, mis planes no valen un "cagao" y los cambio en un plis.

O.K. he solucionado el asuntillo pendiente, y manana (PC alemán) nos vemos en Westendorf. Ya estaré para las 09:00 allí.Ya he recibido tu MP con tu móvil. Estamos en contacto. Esquiamos y ya veremos después, y no te preocupes por tus planes, que allá va el Angel de la Guarda? o del Diablillo?, pero va.
Nos llamamos allá, para tropezarnosrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 10:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Serás cabrón, ya me contarás ya. Recuerdos a la cojita. Hazte unas bajadas por mi, bueno y unas birras también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 20:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 146
Hola a todos. Tengo un viaje de trabajo a Brixen, Tirol del Sur, y todo parece indicar que me quedaré libre los días 20 y 21 de marzo. El 22 recojo a la familia en Munich. Vamos, que si a alguien le apetece compartir bajadas en el Tirol del Sur (Val Gardena, Latemar, etc) o incluso en el Tirol austriaco (mejor de camino a Munich: Hochzillertal, Alpbach, Axamer Lizum, incluso Kitzbueheler Alpen) yo encantado. No soy un gran esquiador, pero más o menos bajo por todos los sitios. También hago fondo y travesía.

Un saludo, a ver si hay alguien por la zona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 21:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Camino de Munich podemos quedar donde quieras yo tambien ando a caballo entre el Tirol y Munich donde tengo la casa de un amigo que me hace de campo base ya hablaremos cuando se acerquen las fechas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 22:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Carol: mañana esquiamos en kitzbuhel y pasado en Fiebrbrunn. Si quieres quedar pega un toque te mandaré mi móvil por mp por si acaso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 22:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Carol lo siento estoy con el móvil y no me deja enviar mensajes privados. Si puedes hacerlo tú o contactar de alguna forma....... O pon un mensaje por aquí a ver si lo cojo a tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 21:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23.001
Bajadas he hecho por mi, por ti y por todos mis compañeros. Y encima tengo azuzándome a Trock, y asi ya no doy parado. Lo de las birras supongo que no hace falta ni contarlo...

La cojita ya no está tan coja y hoy a subido con nosotros a Kitzbühel y se ha portado como una jabata. Como ha dicho un colega mio, asa galegas do pais son de ferro. Galicia Calidade ata no Tirol!!

Cita
alexmallo
Serás cabrón, ya me contarás ya. Recuerdos a la cojita. Hazte unas bajadas por mi, bueno y unas birras también.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 22:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Cita
BoogieMan
Bajadas he hecho por mi, por ti y por todos mis compañeros. Y encima tengo azuzándome a Trock, y asi ya no doy parado. Lo de las birras supongo que no hace falta ni contarlo...

La cojita ya no está tan coja y hoy a subido con nosotros a Kitzbühel y se ha portado como una jabata. Como ha dicho un colega mio, asa galegas do pais son de ferro. Galicia Calidade ata no Tirol!!

Cita
alexmallo
Serás cabrón, ya me contarás ya. Recuerdos a la cojita. Hazte unas bajadas por mi, bueno y unas birras también.

Que buena noticia, un besazo. ¿Ha esquiado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 21:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
El forfait del tirol vale unos 530 € y incluye mas omenos 86 enstaciones : IMPRESIONANTE

si yo me puedo acercar te aviso camarada !!



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BoogieMan Offline
Enviado: 03-03-2013 06:34
Capi, ha esquiado.

Es mas, ha esquiado 3 dias, y hemos finalizado el viaje bajando la pista 56 de Kitzbühel, desde el Pengelstein hasta nuestro hotel en Aschau,su primera pista negra. Cuando vio que podia esquiar se emociono tanto que me pidio olvidar el ultimo dia de turismo en Munich para estirarlo esquiando.

Es una campeona!
Cita
el capi
Cita
BoogieMan
Bajadas he hecho por mi, por ti y por todos mis compañeros. Y encima tengo azuzándome a Trock, y asi ya no doy parado. Lo de las birras supongo que no hace falta ni contarlo...

La cojita ya no está tan coja y hoy a subido con nosotros a Kitzbühel y se ha portado como una jabata. Como ha dicho un colega mio, asa galegas do pais son de ferro. Galicia Calidade ata no Tirol!!

Cita
alexmallo
Serás cabrón, ya me contarás ya. Recuerdos a la cojita. Hazte unas bajadas por mi, bueno y unas birras también.

Que buena noticia, un besazo. ¿Ha esquiado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 07:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Bravo,campeona!
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Cita
BoogieMan Offline
Capi, ha esquiado.

Es mas, ha esquiado 3 dias, y hemos finalizado el viaje bajando la pista 56 de Kitzbühel, desde el Pengelstein hasta nuestro hotel en Aschau,su primera pista negra. Cuando vio que podia esquiar se emociono tanto que me pidio olvidar el ultimo dia de turismo en Munich para estirarlo esquiando.

Es una campeona!
Cita
el capi
Cita
BoogieMan
Bajadas he hecho por mi, por ti y por todos mis compañeros. Y encima tengo azuzándome a Trock, y asi ya no doy parado. Lo de las birras supongo que no hace falta ni contarlo...

La cojita ya no está tan coja y hoy a subido con nosotros a Kitzbühel y se ha portado como una jabata. Como ha dicho un colega mio, asa galegas do pais son de ferro. Galicia Calidade ata no Tirol!!

Cita
alexmallo
Serás cabrón, ya me contarás ya. Recuerdos a la cojita. Hazte unas bajadas por mi, bueno y unas birras también.

Que buena noticia, un besazo. ¿Ha esquiado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 14:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Trock me alegro de esa "escapada".
Creo que la semana que viene van los de "españoles por el mundo" para hacerte una entrevista.
Esconde las Voll Damm que si no no te sacan.
Disfruta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 18:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Hostias, y como sabes tu que ha habido fiestuki Voll Damm? Tienes espías por aquí o que?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 23:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
Javi_Tron

si yo me puedo acercar te aviso camarada !!

Hombre Tron,te había olvidado (ya sabes,la confianza).A ver si te acercas este año también y le damos un poco.....DiablilloDiablillo
Espabílate. Si vuelas a Munich te recojo en el aeropuerto,y la vuelta ya se verá,aunque te será más práctico coger vuelo ida/vuelta. Ahora he vuelto a Munich después de 11 días seguidos dándole por Ski-Welt y Zillertal.o sea,que si vienes te espeero en forma (+ ó -). Está haciendo calor los últimos días, y para el sábado malo,pero a partir de ahí, a por las gordas (Sölden, ......)
Nota:Hoy he estado en Garmisch,en Conrad, y ya estoy muuuuuuyyyyyyyyyyyy caliente,ya sabes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 10:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 11:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.056
Cita
Javi_Tron


si yo me puedo acercar te aviso camarada !!

Javi Tron, hazme sitio que igual me dejo secuestrar, eso del Tirol suena muy bien.
Te he enviado un privado para que me informes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 20:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
Trock
Hostias, y como sabes tu que ha habido fiestuki Voll Damm? Tienes espías por aquí o que?

Joder Trock, la cabra tira al monte.
Y estas en el paraiso de las birritasrisasrisasrisasrisas

Lo demás se presupone ........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 17:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
Rafaski
Cita
Trock
Cita
Javi_Tron

si yo me puedo acercar te aviso camarada !!

Ahora he vuelto a Munich después de 11 días seguidos dándole por Ski-Welt y Zillertal........

Algo nos han contado guiño


pulgar arriba

Gracias Rafaski. Si no me llegas a avisar no lo hubiera visto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 18:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
Trock

Gracias Rafaski. Si no me llegas a avisar no lo hubiera visto

Naaada, nada, se entiende que por ahí arriba tienes trabajo y no estás para mirar todo el Foro guiño

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 18:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
No lo sabes tu bien el trabajo que tengo aquí y el que me queda por delante. Gracias nuevamente por tener esa visión
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 19:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
Pajaroloco
Cita
Javi_Tron


si yo me puedo acercar te aviso camarada !!

Javi Tron, hazme sitio que igual me dejo secuestrar, eso del Tirol suena muy bien.
Te he enviado un privado para que me informes.

Hombre si al final nos vamos a juntar la banda del patio como diría Santa.
Si venís buen esquí y buena risas garantizadas . solo nos falta el Morano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 20:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.056
Trock, ya estamos con JaviTron mirando precios para organizar algo pero vamos a pedales con el internete, ya sabes.
Echanos una mano con el tema de alojamiento, a ver si puedes mirar cuanto nos saldría un apartamento para los tres. Graciaschino amable

A morano mejor dejarlo donde está, es capaz de dejar los alpes llanos como una chapa. risasrisasrisas

Espero que estés sufriendo de lo lindo, se acercan días de powder... ufff que sufrimiento. Facepalm

Ya nos irás contando. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 21:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Mis conexiones a Internet también van a salto de caballo, ya sabes que mi inglés y alemán andan parecido. De todas formas aparte de la página que te dije dime en qué fechas vendríais exactamente a ver si te miro algo con los colegas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 22:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.056
La idea es para la segunda semana de abril.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.