KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 12-02-2013 23:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Hola,

tengo 39 años de Barcelona y tengo unos días de vacaciones a principios de marzo. Me gustaria hacer escapada a los Alpes y busco compañeros que tengan disponibilidad por esas fechas.
Hago snow y con nivel básico.

Si te encaja, ya sabes!!!

Ciao!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 11:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Hola,

Me llamo Ángel y tengo 31 años. Soy de Madrid y también busco gente para hacer un viaje de ese tipo. Hago Snow y mi nivel es básico-medio. Mi idea inicial era ir a Andorra una semana, pillando curso en alguna oferta de todo incluido. Cómo lo ves? Aunque la idea de los Alpes me apetece mucho porque no los conozco, pero no se si es demasiado para el nivel que tenemos.

Esperemos que podamos reunir a más gente y que nos salga bien de precio. Tengo algunas ofertas, si me pasas tu mail te las mando y así nos hacemos una idea.

Un saludo.
Ángel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 23:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Hola Angel!!!

En un principio tenía pensado ir a los Alpes y más o menos por esas fechas, no tengo posibilidad de hacer más días. Si quieres esperamos a ver si contesta alguien más y decidimos !!

Estamos en contacto !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noelia711
Enviado: 17-02-2013 10:09
Hola,
Yo me apuntaría a los Alpes esas fechas! Tengo 40 años y soy de Barcelona y soy una fanática del esqui smiling smiley
Alesen, ¿donde habías pensado de los Alpes?
Mi correo: noelia711@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 20:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Hola alesen y noelia711,

Ok, a los Alpes entonces...como dice noelia711, ¿qué parte de los Alpes? ¿Cómo organizaríamos el viaje?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 23:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Hola gosnkow, dime tu correo y contactamos por privado !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 10:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 661
Interesante la fecha me vendría bien.
De donde estaríamos hablando Tignes,Valthorens........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 09:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
hola a todos, soy de Valencia y tengo unos días libres en marzo. Me gustaría apuntarme si montáis algo para Alpes por esas fechas! (pero el post habla de abril?).
bueno, tengo 38 y práctico snow. Seguiré el hilo

saludos a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 18:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Hola!

Disculpa, las fechas correctas son las de marzo! Me equivoqué al indicar el asunto! A través de privado las otras personas que han contestado ya han comentado que no pueden en marzo.

Mis fechas son bastante rígidas, si te encajan y te parece nos damos el correo y lo hablamos. Vamos un poco justo de tiempo pero creo q algo podríamos combinar. No he estado nunca en los Alpes, no se sí tu tienes experiencia....

ALEX
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 14:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
hola Alesen, la verdad es que preferiría intentar montar un pequeño grupo, a ver si se anima más gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 18:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Hola buenas, a mi tb me interesaria viaje a los alpes por esas fechas, y me gustaria probar Avoriaz, como puedo contactar con vosotros?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 19:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Hola a todos. Estaría interesado en Alpes en la segunda semana de Abril. Por fin no se si habéis organizado esto para Abril o Marzo. Para esa época lo mejor seria Tignes o Valhorens, por lo de la altura. En cuanto a fechas exactas, sería cosa de ver, normalmente solo dan de sábado a sábado, pero estando tan fuera de la temporada alta, a lo mejor se consigue algo que nos pueda acomodar mas. Si hay gente para ello, yo estoy dispuesto, irme solo sale muy caro. Hay formas de organizar por libre o bien buscar algo organizado, lo que será menos flexible. Espero noticias. Por cierto, yo tengo 53, nivel medio y ganas de seguir esquiando mientras quede nieve.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.