Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
nevasport
Merceditas
Hola Buenas!!!!
Es la primera vez que voy a esta famosísima Kdd y me gustaria saber en que consisten las actividadesy todo eso.
Tambien estoy leyendo algo sobre un jamon.... será un 5J???? JEJEJE!!!
Hola Merceditas, pues todo es muy sencillo e informal.
El viernes tarde recepción y acreditación de asistentes. Luego nos iremos al bar a socializar.
El sábado por la mañana tendremos carrera (estaremos pendientes de las instrucciones de la estación). También habrá skitest de varias marcas.
Dependiendo del tiempo, el sábado a última hora se realizará una bajada con antorchas.
La noche del sábado cena conjunta de todos los inscritos y sorteo de regalos. Una vez finalizada la cena y el sorteo todos al FESTON
Domingo por la mañana esquí libre y foto de grupo a las 11.30-12 de la mañana.
Despedida y cierre
Pepe
extremeño
Es el niño mimado y claro... pepe no puede resistirse a regalarle un jamón ;p
nevasport
la_alemana (carol)
Dieguito, parece que esta vez y por ser nosotros nos van a dejar el bar abierto hasta las 12:00, pero por ser nosotros
Que nooooo, creo recordar que el jefe me dijo que hasta las 02:00, a ver si es verdad y nos lo puede confirmar
Hasta las 3 AM estará abierto el bar para nosotros!
Pepe
davera
Bajada de antorchas a la luz de la luna............................ ¿Que tipo de KDD es esta?
Merceditas
Pues si existe niño mimado tb podria existir el puesto de niña mimada y por lo tanto existir otro jamon, jejeje!!!!
Hay que compartir!
extremeño
Es el niño mimado y claro... pepe no puede resistirse a regalarle un jamón ;p
zanna bianca
kitaro
Al final no podremos asistir por motivos varios. Así que solo nos queda desear que lo paséis todos genial, como siempre suele pasar en las kkds de nevasport y que os acordéis de los que faltaremos
Esta vez ganaras el sorteo [www.nevasport.com] , y nos veremos en Peyragudes
El Barón Ashler
zanna bianca
kitaro
Al final no podremos asistir por motivos varios. Así que solo nos queda desear que lo paséis todos genial, como siempre suele pasar en las kkds de nevasport y que os acordéis de los que faltaremos
Esta vez ganaras el sorteo [www.nevasport.com] , y nos veremos en Peyragudes
¿Dónde hay que firmar?
Es más. ¡¡PEPEEEEE!!, para que sea mucho más transparente y democrático, propongo que el sorteo se adjudique por votación popular:
*Opción A: Que lo amañen y le toque a Kitaro
*Opción B: Que lo amañen y le toque a la muhé
*Opción C: Que lo amañen y le toque a Kitarín
*Opción D: Que lo amañen y les toque a los tres
Hala. ¡Id votando!
(Yo elijo cualquiera menos la "A" )
El Barón Dedocrático
kitaro
beai
kitaro
Os extrañaremos
sobre todo a la muhé y al capitán Trueno ....
kitaro
beai
kitaro
Os extrañaremos
Me apetecía estar allí con vosotros, pero ya sabes, no puede ser. Se que os acordaréis de nosotros, bueno, de la muhé y kitarin
Dieguito
kitaro
beai
kitaro
Os extrañaremos
Me apetecía estar allí con vosotros, pero ya sabes, no puede ser. Se que os acordaréis de nosotros, bueno, de la muhé y kitarin
Vamos Javi, si no este veranito nos hacemos un Xana!!!! Que me voy a sacar el abono de 100 euros para ir con esquisiles...
kitaro
beai
kitaro
Os extrañaremos
beai
kitaro
beai
kitaro
Os extrañaremos
La montaña tendrá que ir a Mahoma...
Un besiño,guapetón
CotoBack
nevasport
la_alemana (carol)
Dieguito, parece que esta vez y por ser nosotros nos van a dejar el bar abierto hasta las 12:00, pero por ser nosotros
Que nooooo, creo recordar que el jefe me dijo que hasta las 02:00, a ver si es verdad y nos lo puede confirmar
Hasta las 3 AM estará abierto el bar para nosotros!
Pepe
Esa horas ya son mas buenas
Merceditas
Muchas gracias por la informacion Pepe, alli estaremos desde el miercoles noche que llegaremos.
Me parece todo genial, lo del bar para socializarnos,las carreras, las antorchas etc.
Alli estaremos!!!! Un abrazo!!!
nevasport
Merceditas
Hola Buenas!!!!
Es la primera vez que voy a esta famosísima Kdd y me gustaria saber en que consisten las actividadesy todo eso.
Tambien estoy leyendo algo sobre un jamon.... será un 5J???? JEJEJE!!!
Hola Merceditas, pues todo es muy sencillo e informal.
El viernes tarde recepción y acreditación de asistentes. Luego nos iremos al bar a socializar.
El sábado por la mañana tendremos carrera (estaremos pendientes de las instrucciones de la estación). También habrá skitest de varias marcas.
Dependiendo del tiempo, el sábado a última hora se realizará una bajada con antorchas.
La noche del sábado cena conjunta de todos los inscritos y sorteo de regalos. Una vez finalizada la cena y el sorteo todos al FESTON
Domingo por la mañana esquí libre y foto de grupo a las 11.30-12 de la mañana.
Despedida y cierre
Pepe
nevasport
........ crápula que eres un crápula!!!
Y ojito.........que tú tienes el gatillo fácil
Pepe
beai
nevasport
Pepe
nevasport
beai
nevasport
Pepe
vaya miradita!!!
pepe
davera
Pregunta de novato: ¿Conviene llevar walky? ¿Se establece algún canal "oficial" de la KDD?
nevasport
davera
Pregunta de novato: ¿Conviene llevar walky? ¿Se establece algún canal "oficial" de la KDD?
No. No hace falta
Dieguito
nevasport
davera
No. No hace falta
Si no fuera en francia haciamos un grupo de wasap... Yo tambien creo q llevare walkie que las llamaditas salen caras.
DandoMiedo
Dieguito
nevasport
davera
!No. No hace falta
Si no fuera en francia haciamos un grupo de wasap... Yo tambien creo q llevare walkie que las llamaditas salen caras.
Nosotros igual, un par de walkies chiquitajos que no ocupan nada
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: