Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
el capi
Carol,eres una máquina, si no te asientas en Austria, vente para nuestra casa, que te acogemos encantados, te abrimos una oficina de gestión y nos forramos.
Abrazos de la ranita y mios
Bender
No creo que vaya pero la estacion merece la pena, no dejeis de hacer la pista Valle Blanche ( la mas izquierda ) , bajada bastante larga, a mi me gusto mucho...
ptomana
Anda que no sabe nada pepe, ha visto tu sistema para organizar viajes y ha hecho un buen fichaje.
Carol, que ya este sería el segundo viaje del año, te veo organizando dos para el año que viene, que de una kdd a otra se hace muy lejano, no nay contador que aguante eso,
David_rD
Carol, menos mal que ya tengo reservado!! Si no ahora con el tirón que le vas a dar me quedo sin plaza!!
la_alemana (carol)
ptomana
Anda que no sabe nada pepe, ha visto tu sistema para organizar viajes y ha hecho un buen fichaje.
Carol, que ya este sería el segundo viaje del año, te veo organizando dos para el año que viene, que de una kdd a otra se hace muy lejano, no nay contador que aguante eso,
jajajaja, pues la Kdd anual será para mi el 3er viaje de la temporada porque el 23 de febrero me vuelvo a Austria, pero en petit comité
Es todo un placer el poder organizar una kdd anual, aunque la mayoría del curro ya está hecho, ya que la agencia Akali es la que se ha encargado del tema de la logistica del alojamiento.
Yo solo estoy aquí para animar el cotarro y que la gente se vaya apuntando, que hay plazas limitadas y luego si se deja para el ultimo momento, hay que hacer malabarismos para encontrar alojamiento o un hueco para la cena de la kdd.
Un saludo.
ski bum
Hola Carol,
Tiene muy buena pinta! Me parece el plan ideal para esta Semana Santa, pero como no tengo coche, agradecería la opción de ir en autobus desde Madrid... quizás haya más gente interesada.
Un saludo,
Jesús
awandi
ski bum
Hola Carol,
Tiene muy buena pinta! Me parece el plan ideal para esta Semana Santa, pero como no tengo coche, agradecería la opción de ir en autobus desde Madrid... quizás haya más gente interesada.
Un saludo,
Jesús
Puedes compaginarte con los que vamos desde Madrid...
ski bum
awandi
ski bum
Hola Carol,
Un saludo,
Jesús
Gracias Eva,
Desde luego siempre es una buena alternativa,
...de todas formas lo del bus pueda animar a más gente a apuntarse a la KDD, y quizás haya gente que prefiera no conducir.
la_alemana (carol)
ski bum
awandi
ski bum
Hola Carol,
Un saludo,
Jesús
Gracias Eva,
Desde luego siempre es una buena alternativa,
...de todas formas lo del bus pueda animar a más gente a apuntarse a la KDD, y quizás haya gente que prefiera no conducir.
No sabes lo que puede tardar un bus hasta peyragudes?????
Mejor compartir el ir en coche, no???
mazingerZ
"Los que sean de Cataluña, también pueden llamar a la agencia para informarse de los precios de los alojamientos desde el Jueves 28 hasta el Lunes 1 de Abril"
................y los de Calatayud no?
mazingerZ
Andorra tiene un espacio turistico suficiente como para hacer autocares con cierta regularidad...........
Demandar que se organicen autobuses es meterse en un KO's bastante grande.....ahora si/ahora no.......... al final el autobus con una veintena.....o sea a pagar el doble.
Ademas, si se hace de Madrid, porque no de Bilbao, Ourense y Albacete?
Sinceramente creo que es mas factible y economico llenar coches ; la mayoria, a no ser que vivan en Bielsa, dejaran dos depositos de gasolina....... ya se espabilaran en cada zona para organizarse como mejor les convenga.
awandi
Habéis visto esta noticia¿¿¿????
[www.nuevospirineos.com]
Se puede hablar con ellos..... quizás..
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: