KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Ovi
Ovi
Enviado: 11-02-2013 02:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Hola, soy Ovi, y me gustaría encontrar alguien de Asturias para ir a esquiar una semana a partir del 20 de Febrero a Formigal, Baqueira o Grandvalira, yo soy de mediana edad, legal y de lo mas normal y mi nivel de skí es medio-alto.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gemma_
Enviado: 12-02-2013 13:06
Hola,

Yo estoy como tu, ando buscando gente para ir a esquiar ya que no conozco a nadie mas con el que poder ir. Suena interesante tu propuesta y si el trabajo me lo permite a mi tb me gustaria poder ir, aunque mi nivel no pasa de medio smiling smiley

si te interesa hablamos

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel-Luis OTE
Enviado: 12-02-2013 15:48
Hola buenas,

Yo tengo pensado ir a Formigal el Domingo 17 y esquiar del 18 al 22. El problema es que mi compañero de viaje no puede venir con lo que voy solo.

Soy de Madrid y tengo pensado ir con mi coche.

Si os interesa contactar conmigo, mi dirección de correo es otevan82@hotmail.com y mi telefono es el 661-64-54-83.

Saludos, Angel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pinbui
Enviado: 12-02-2013 19:13
Hola,
Yo soy de Gijón, y también estoy interesada en ir una semana a Pirineos, podría a partir de marzo.
Mi mail es silviuca83@gmail.com

Hablamos. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 19:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.515
Pues yo una semana no, pero el domingo 17 subiré a Fuentes desde Gijón, así que si alguien se anima...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ovi
Ovi
Enviado: 13-02-2013 12:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Hola a todos.

Como digo en el anterior mensaje yo podría ir a esquiar a partir del 20 de Febrero, si pudiera me apuntaba a la oferta de Angel, pero no puede ser, y para Gemma y pinbui, os dejo mi mail para hablar sobre este tema y ver si coincidimos en fechas, etc. zakemail-ovi@yahoo.es

Un saludo, Javi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adri_astur
Enviado: 19-02-2013 20:08
Hola,

Yo tengo un par de semanas de vacaciones en marzo, del 9 al 24 concretamente, si la empresa no vuelve a cambiar de opinión... Este año todavía no pude ir a esquiar, así que me muero de ganas. Mis acompañantes habituales están sufriendo la crisis, por lo que si todavía no tenéis cerrado el grupo...
Tengo 31 años, nivel de ski medio, y dicen que soy fácil de tratar. Podría llevar coche.
adri_astur_81@hotmail.com

Saludos, Adrián.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 07:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Yo con tiempo podría para mediados de marzo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adri_astur
Enviado: 20-02-2013 17:31
Hola

me equivoqué al poner el correo
adri_astur_81@hotmail.es

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaime bordallo
Enviado: 27-02-2013 17:12
Cita
Ovi
Hola, soy Ovi, y me gustaría encontrar alguien de Asturias para ir a esquiar una semana a partir del 20 de Febrero a Formigal, Baqueira o Grandvalira, yo soy de mediana edad, legal y de lo mas normal y mi nivel de skí es medio-alto.

Un saludo.
hola.mi novia ana estaria interesada en subir a esquiar.tiene libre desde el 1 al 10 de marzo.compartir gastos y.pasar un buen rato.es de bilbao.graciasssss!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaime bordallo
Enviado: 27-02-2013 17:13
hola.mi novia ana estaria interesada en subir a esquiar,da lo mismo la zona.tiene libre desde el 1 al 10 de marzo.compartir gastos y.pasar un buen rato.es de bilbao.graciasssss!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Erlantz Gutierrez
Enviado: 28-02-2013 17:01
Hola Chic@s:

Me llamo Erlantz y tendre bastantes días libres en Marzo y Abril.
Si organizais alguna salida a pirineos o Alpes franceses o formigal con duración de unos 4 , 5 diás o más contad conmigo.
erlantzgutierrez@gmail.com 36 años
Mi nivel de ski es medio.
Tengo que decir los días de vacaciones que cogeré así que si alguien se anima que me avise y las pongo para adevcuarme (adri tienes libre del 9 al 24 de Marzo)
Enviarme un e-mail al movil.

Gracias a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ovi
Ovi
Enviado: 02-03-2013 20:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Hola a todos, alguien de Asturias se anima para ir a esquiar del 10 al 16 de Marzo, al Pirineo?, porque de momento no coincidí en fechas con nadie, y la temporada si nos descuidamos se va acabando. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ovi
Ovi
Enviado: 10-03-2013 22:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Hola, soy Javi, cuarentañero, con nivel medio de skí, voy de buen rollo, y en este momento estoy sin coche, así que si alguien va a ir una semana a esquiar al Pirineo, o a los Alpes, necesita un compañero de viaje para compartir los gastos, se puede poner en contacto conmigo en este mail: zakemail-ovi@yahoo.es
Gracias.

Saludos, Javi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maimery
Enviado: 09-01-2024 17:48
Hola! Veo que el hilo lleva parado mucho tiempo pero si alguien de Gijón busca compi para subir esta temporada a esquiar a San Isidro, Pajares o Fuentes de invierno me puede contactar.
Tengo 38 años, dispongo de coche y mi nivel es intermedio-alto.
Nos vemos!

Instagram: @mai_mery
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2024 10:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola Me llamo Marcos, soy de Gijón.

Siempre subo a San Isidro, iba a subir hoy dia 17 , pero la unica pista que hay abierta , la de debutantes de Cebolledo, la dejo para los que no paran de practicar y practicar.

Llevo subiendo 3 años solo, raro en mi. así que , ...cuando vuelva a nevar hablamos , vale?

Saludoss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2024 10:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
Hola,

Yo estoy como tu, ando buscando gente para ir a esquiar ya que no conozco a nadie mas con el que poder ir. Suena interesante tu propuesta y si el trabajo me lo permite a mi tb me gustaria poder ir, aunque mi nivel no pasa de medio smiling smiley

si te interesa hablamos

Saludos
Hola Gemma, me llamo Rafa. Vivo en Madrid e iré fines de semana o findes largos (cogiendo algún Viernes o Lunes de vacaciones y alargar el finde) a esquiar tanto a Formigal como a Baqueira.
Si te interesa escribe y vemos si podemos programar algún viaje.
Mi Email: armani_md@hotmail.com

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.