KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-02-2013 10:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola, me llamo Guillermo estoy estudiando en Sevilla y soy pali estoy buscando gente para subir a Sierra Nevada o incluso irnos de aventura a alguna pista del norte.
El caso es buscar gente con quien compartir los gastos del viaje y tal, yo no tengo coche si carnet y fecha libre me amoldo a lo que me digáis. Mi nivel es medio no soy ningún flipado y tengo 19 años. Un saludo. Y si hay alguien interesado por mi face: Guillermo Caparrós Caballero o Mail: guillecaparroscaballero@gmail.com estamos en contacto.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 11:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 170
unete al grupo facebook Sevilla Sierranevada, eso facilita tela las kdadas, genial ver q sigue habiendo wenos palis, q ya cuesta formar grupitos ..to el mundo en el lado oscuro de snow jajajaja. te esperamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 13:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Cita
GuilleMinuto
Hola, me llamo Guillermo estoy estudiando en Sevilla y soy pali estoy buscando gente para subir a Sierra Nevada o incluso irnos de aventura a alguna pista del norte.
El caso es buscar gente con quien compartir los gastos del viaje y tal, yo no tengo coche si carnet y fecha libre me amoldo a lo que me digáis. Mi nivel es medio no soy ningún flipado y tengo 19 años. Un saludo. Y si hay alguien interesado por mi face: Guillermo Caparrós Caballero o Mail: guillecaparroscaballero@gmail.com estamos en contacto.smiling smiley

Buenas yo subire con mi primo el 28 ferbrero o el 02 marzo soy de Sevilla.
Te dejl mi email
juanca3077@hotmail.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.