KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 31-01-2013 14:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Holaaaaaaaa.. soy un chico de Granada, nadie de mi alrededor le gusta subir ni la sierra ni esquiar ni nada..y habia pensado en poner este mensaje por aqui para ver si hay alguien que se quiera animar a subir tanto chicos como chicas, y echamos un dia guapo de sierra.. os comento que yo hago Snow, nivel medio me suelo tirar por las pistas blandas, rio, perdiz.. en principio.. bueno me podeis mandar mensajes.. o el whatssap.. os espero... un saludo!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 09:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
Cita
Anthonio Snow
Holaaaaaaaa.. soy un chico de Granada, nadie de mi alrededor le gusta subir ni la sierra ni esquiar ni nada..y habia pensado en poner este mensaje por aqui para ver si hay alguien que se quiera animar a subir tanto chicos como chicas, y echamos un dia guapo de sierra.. os comento que yo hago Snow, nivel medio me suelo tirar por las pistas blandas, rio, perdiz.. en principio.. bueno me podeis mandar mensajes.. o el whatssap.. os espero... un saludo!!!!!!

Hola! mira en

Murcia y alicante conquista SN (Páginas: 1 ... 6 7 8)

Tambien hay gente de Granada que esta como tu, por ejemplo MILA pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 16:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 43
Hola! he escrito antes un post para subir a Sierra Nevada, yo tb soy de Granada. Avisadme si subis q me apunto, parece mentira con la pedazo de sierra q tenemos lo dificil q es encontrar a gente de Granada para ir! Yo esquío. Has quedado alguna vez con gente x medio de estos foros?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.