KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-01-2013 14:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Buenas

Un año mas me han vuelto a dejar colgado y no tengo con quien ir a esquiar, mi intención es ir de Lunes 18 a Viernes 22 (la semana del 18 al 25 de Febrero), asi que busco similares para no pasar una semana solo subiendo y bajando pistas.
Yo tio de 41 años, con nivel de esqui medio (y........................ que yo sepa no arrastro ninguna tara psicológica)

Saldría desde A Coruña con lo que hay posibilidad de compartir gastos del viaje. Respecto a la estación de esquí no tengo nada decidido, asi que se aceptan propuestas

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo tb tengo disponible esa semana, soy de valencia chico 28 años nivel medio alto, que te parecen los alpes?
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 09:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
como opción no está nada mal , aunque habrá que hacer números por si se va un poco de presupuesto, es cuestión de hablarlo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
susanaespinho
Enviado: 28-01-2013 20:50
Hola! Estoy trabajando en la zona de avoriaz durante la temporada de esqui, aun no he empezado con mis clases de esqui, pero lo haré esta semana, me gustaria conocer gente española que se venga a esquiar por la zona, y podria ayudaros aresolver alguna duda si necesitais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 09:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola Susana, seguramente vaya del 28 Febrero al 3 de marzo. Estoy buscando gente para esquiar y compartir apartamento. Estoy intentando escribirte por privado pero no me deja..
Ponte en contacto conmigo si te interesa en este correo: elena132@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel-Luis OTE
Enviado: 11-02-2013 16:25
Hola Buenas,

A mi me acaba de pasar lo mismo hoy, me han dejado tirado y no tengo con quién ir a esquiar. Tengo reservada esa semana de vacaciones (18-22 de Febrero). Soy de Madrid y mi idea es ir a Formigal. Si aún no has encontrado a nadie no dudes en contactar conmigo. Tengo 35 años y mi nivel es medio-alto.

Mi dirección de correo es otevan82@hotmail.com.

Saludos, Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 23:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Hola, yo también soy de Coruña y estaría dispuesta (si la previ lo permite), y el plan ahorro siempre va bien!
Si quieres mándame mail: anickita@hotmail.es y estamos en contacto, o comentamos por aquí
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 08:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Buenos días parece que esto se anima,

Por motivos de curro no puedo coger la semana entera así que el plan de una semana entera ha cambiado a 3 dias (20, 21 y 22) bien aprovechados en Formigal, u otra estación de los Pirineos. os he pasado un amil a LUIS-ANGEL y a Anickita, a ver si la cosa encaja con vuestro plan

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 00:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola yo soy de cantabria subo del 17 al 22, habia pensado en cerler por lo de esquiar al lado del bosque, que mola, pero me adapto, subo en una transporter asi que tengo hueco, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 17:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Chicos, lo he puesto en otro post pero subimos un grupito desde Madrid a pasar la semana podíamos proponer unas Cañas en el Marchica si al final vais a Formigal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 20:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Qué bien, al final nos vamos a juntar unos cuántos en Formigal. Yo ya he tratado de contactar en privado con Nogalitos. Al menos a ver si coincidimos en unas bajaditas y unas cervezas! Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaime bordallo
Enviado: 16-02-2013 13:01
Cita
Goretez
Buenos días parece que esto se anima,

Por motivos de curro no puedo coger la semana entera así que el plan de una semana entera ha cambiado a 3 dias (20, 21 y 22) bien aprovechados en Formigal, u otra estación de los Pirineos. os he pasado un amil a LUIS-ANGEL y a Anickita, a ver si la cosa encaja con vuestro plan

Un saludo
al final has encontrado o kedado con alguien?de donde eres y hacia donde vais?te han contestado anickita y luis angel?nosotros de bilbao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 10:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Hola Jaime, al final canceló la kedada por motivos laborales.. yo estaré atenta para otra semana a ver si se organiza algo por aquí. Ésta me conformaré con San Isidro un par de días
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.