KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-01-2013 20:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Buenas y blancas tardes a tod@s:

Busco compañero de viaje de la zona de Santiago o alrededores, para pasar los carnavales en Formigal, y compartir hotel y pistas.
Yo tengo un nivel intermedio de esquí... Aunque el año pasado no llegue a probar la nieve, y estaré un poco flojo.
Mis colegas ya no están para estos tutes (familia, niños...) y yo me quedo descolgado.

Si alguien esta interesado y quiere saber más sobre el viaje, no dudéis en contactar y preguntar lo que queráis.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 14:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
yo tio de A Coruña 41 años este año mehan vuelto a dejar tirado, por lo que estoy interesado en tu propuesta, aunque las fechas en las que yo puedo son del 18 al 25. ¿ son las tuyas definitivas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 15:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Cita
Goretez
yo tio de A Coruña 41 años este año mehan vuelto a dejar tirado, por lo que estoy interesado en tu propuesta, aunque las fechas en las que yo puedo son del 18 al 25. ¿ son las tuyas definitivas?

Hola Goretez.

La disponibilidad de fechas que tengo yo es del 08/02 al 12/02 (carnavales festivos) ó del 10/02 al 15/02 (semana completa), después del 15 ya no puedo fijo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 16:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Ok, gracias, si puedo hacer cambios en mi calendario te aviso , SUERTE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 23:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Hola Goretez, yo tenía en mente acercarme a Formigal. Me coincidiría bien la fecha del 10 al 15, dependiendo de la meteorología.. Si quieres mándame tu plan de alojamiento y comentamos.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 15:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Hola.

Pongo los enlaces de las dos opciones de viaje. En los dos casos se trata de viaje organizado en autobus, con salida de Galicia. Además está toda la información sobre hoteles, fortait, alojamientos, seguros, etc. etc.

Carnaveles festivos:

[www.ventedeviaje.es]

Semana completa:

[www.ventedeviaje.es]

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 11:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Hola
Yo soy de Pontevedra, también estaría interesado en ir, las fechas me dan un poco igual
Tenía pensado ir a formigal por km y cercanía. juan esas ofertas también la vi, no están mal de todo pero yo y un colega pensamos ir en coche y te puedes ahorrar unos euros y tienes más libertad de elección. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes claro.
Tienes pensado ir con el corte inglés o te da igual ir en coche?
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pensaba ir del 3 de marzo unos 4-5 dias en coche desde vigo, se apunta alguien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 14:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Cita
skivi
Pensaba ir del 3 de marzo unos 4-5 dias en coche desde vigo, se apunta alguien?

Buuuuf Yo de Vigo tambien y deseando ir a algun lado con disponibilidad para cualquier semana dekl 15 febrero a final de Marzo.

A ver si sale algo.

Saludios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 17:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 61
Cita
juandsantiago
Buenas y blancas tardes a tod@s:

Busco compañero de viaje de la zona de Santiago o alrededores, para pasar los carnavales en Formigal, y compartir hotel y pistas.
Yo tengo un nivel intermedio de esquí... Aunque el año pasado no llegue a probar la nieve, y estaré un poco flojo.
Mis colegas ya no están para estos tutes (familia, niños...) y yo me quedo descolgado.

Si alguien esta interesado y quiere saber más sobre el viaje, no dudéis en contactar y preguntar lo que queráis.

Un saludo.

Hey que tal, pues yo igual ando aquí por santiago y me suele pasar lo mismo, me quede tirado este año por que a mi colegas no les va el royo de la nieve por no pasar frío.
Si me comentas bien como está la cosa, yo me voy contigo sin pensarlo 2 veces. Siempre y cuando el presupuesto no se vaya de las manos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 17:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 61
Hey de paso, sales de pontevedra por lo que veo, cuanto calculas que seria el presupuesto para irnos estos carnavales? A lo mejor así amortiguamos el combustible siendo más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.