KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-01-2013 12:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Hola a todos,

Me llamo David y soy de Sevilla aunque vivo en Granada desde hace 8 años y tengo 37. Voy a subir a Sierra Nevada el próximo día 24 de enero (jueves) a intentar practicar snowboard (lo he hecho ya 5 veces pero aún soy tirando a malo). Por lo general he subido y practicado solo pero estoy buscando a gente (hombres o mujeres da igual) en situación similar que se apunte para al menos estar acompañado (no consigo animar a mi mujer para que suba conmigo). No importa que sean de Granada (y compartamos vehículo) o que vengan desde fuera a esquiar ese día y nos veamos arriba (La verdad es que aún no conozco a nadie en Granada que le guste subir, ¿será por tenerlo tan cerca?). En cuanto a mi nivel, como he comentado antes, no es muy bueno que digamos, hago la pluma con soltura y según me dé consigo encadenar algunos giros correctamente. Sigo en las pistas de principiante (sobre todo por la mañana para calentar) y luego paso a la perdiz, amapola y similares. Sólo he hecho el río una vez (y no la última precisamente). Lo suyo sería personas que tengan más o menos el mismo nivel (si es algo más que tengan algo de paciencia).

un saludo,

David
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 12:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.140
De Sevilla o de Dos Hermanas? zombie

Cita
daavichdh
Hola a todos,

Me llamo David y soy de Sevilla aunque vivo en Granada desde hace 8 años y tengo 37. Voy a subir a Sierra Nevada el próximo día 24 de enero (jueves) a intentar practicar snowboard (lo he hecho ya 5 veces pero aún soy tirando a malo). Por lo general he subido y practicado solo pero estoy buscando a gente (hombres o mujeres da igual) en situación similar que se apunte para al menos estar acompañado (no consigo animar a mi mujer para que suba conmigo). No importa que sean de Granada (y compartamos vehículo) o que vengan desde fuera a esquiar ese día y nos veamos arriba (La verdad es que aún no conozco a nadie en Granada que le guste subir, ¿será por tenerlo tan cerca?). En cuanto a mi nivel, como he comentado antes, no es muy bueno que digamos, hago la pluma con soltura y según me dé consigo encadenar algunos giros correctamente. Sigo en las pistas de principiante (sobre todo por la mañana para calentar) y luego paso a la perdiz, amapola y similares. Sólo he hecho el río una vez (y no la última precisamente). Lo suyo sería personas que tengan más o menos el mismo nivel (si es algo más que tengan algo de paciencia).

un saludo,

David



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 12:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
De Dos Hermanas desde que nací. Ya sabes quién soy y yo quién eres muy buen encuentro sí señor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 19:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
hola daavichdh

yo me llamo jose antonio y tambien tengo 37 años, y estoy en tu misma situacion de principiante de snow, yo solo he ido cuatro veces , precisamente este domingo vamos a subir a la sierra tres personas de sevilla incluyendome a mi, para echar el dia y regreso por la tarde, y te animas este domingo avisame, y nos vemos y rodamos juntos por borreguiles jajaja,

un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 08:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Hola Jose Antonio,

Muchas gracias por el ofrecimiento pero este finde no tengo disponibilidad para subir. De todas formas ya seguimos en contacto para ver si podemos coincidir en otra ocasión.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 12:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Al final y debido al tiempo, que no me fío ni un pelo (que si viento, que si nubes y nevadas débiles, pocas pistas abiertas...), iré el próximo jueves día 31 de enero. Por lo menos es seguro que tendré mucha nieve smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 08:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Confirmado, subo el próximo día 31 de enero (jueves). Además me acompaña mi mujer que quiere probar esto del snow. Quiere dar un par de clases así que si alguien se apunta a un cursillo de principiante básico que lo diga, así las clases saldrán más baratas. Sería ideal para parejas o amigos en la misma situación: gente sin idea de cómo coger una tabla por un lado y gente que al menos sabe cogerla (no mucho más) por otro. Yo soy aún novatillo, hago principalmente pistas verdes y pruebo alguna azul si las cosas van bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 15:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
somos tres amigos k tenemos un apartamento para 8 personas reservado y queremos completar la habitacion para reducir gastos, el finde semana sale en 230 euros y repartir entre los k vayamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.