KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

jose arsenio
Enviado: 02-01-2013 13:15
Hola a tod@s!! Estoy interesado en buscar gente para ir a esquiar al pirineo aragones,baqueira o grandvalira...tengo disponibilidad y me gustaria gete sobre todo de asturias,pues yo soi de ahi y seria mas facil el viaje...aunque tambien gente del norte de españa.Si alguien sabe de alguna excursion organizada en bus o lo que sea tambien me interesa.. Gracias a todos..Un saludo!!!pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 10:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Hola Jose Arsenio, yo también vivo en Asturias y voy de vez en cuando para el Pirineo. De momento no tengo nada previsto este mes, pero en Febrero puede que suba por Astún o Candanchú. Nos mantenemos en contacto por aqui. Yo tengo tiempo a diario y menos los fines de semana. Suelo ir en coche y con sitio, casi siempre voy solo. También subo por Fuentes o Pajares, sobre todo entresemana. Hablamos.

SL2, raton
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaime bordallo
Enviado: 24-01-2013 18:07
Mi novia esta interesada en ir a esquiar de domingo 27. a viernes.es de bilbao.yo no puedo.no tiene coche y es la primera vez k va a esquiar.da lo mismo la pista o zona.mi tlfno es 658709718.muchas gracias.urge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ovi
Ovi
Enviado: 05-02-2013 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Cita
jose arsenio
Hola a tod@s!! Estoy interesado en buscar gente para ir a esquiar al pirineo aragones,baqueira o grandvalira...tengo disponibilidad y me gustaria gete sobre todo de asturias,pues yo soi de ahi y seria mas facil el viaje...aunque tambien gente del norte de españa.Si alguien sabe de alguna excursion organizada en bus o lo que sea tambien me interesa.. Gracias a todos..Un saludo!!!pulgar arribapulgar arriba


Hola, soy Ovi, yo tambien vivo en Asturias, y estoy buscando alguien para ir una semana a esquiar a Grandvalira, Baqueira o Formigal, y compartir los gastos, te dejo mi mail por si quieres ponerte en contacto conmigo.
zakemail-ovi@yahoo.es

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 20:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Hola buenas , Que tal? Yo soy de Vigo, y me acercaria hasta Asturias para ir a donde sea del 15 de Febrero a final de marzo, me adaptaria a cualquier fecha, me deben una semana de vacas en el curro y puedo escoger, por suerte, el jefe comprende mi Yonkismo por el esqui jajaj

Bueno, mi mail es stolenparids@gmail.com un saludo a todos desde Vigo y a ver si sale algo para poder ir a esquiar.Me da igual estacion. Solo conozco Baqueira de pirineos y en Los alpes he estado la semana santa pasada en los 3 valles, un lugar de ensueño-

Va, que me enrrollo jajajaj decid algo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 13:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
aupa. soi de elgoibar (guipuzkoa) y me gustaria encontrar a algien que vaya a formigal o alrededores para el proximo domingo, lunes o martes (17-18-19 de febrero). el tema es ke no tengo coxe aunk me podria acercar a alguna capital cercana de aki. si algien sabe de algien ke me lo haga saber por favor. solo llevo una maleta y una bolsa de la compra.
un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 23:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola subo el domingo 17 a cerler a pasar una semanita alli, voy solo si alguien se anima....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.