KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

carmencita
Enviado: 19-12-2012 17:02
Hola chic@s, me llamo Carmen y tengo 34 años. Después de barajar varias opciones me he decantado x alquilar un apto xa los 5 días en Sierra Nevada el precio 400€. Si alguién se anima cn la estancia o simplemente cn el transporte yo encantada!!!!!! Q soy pobre y necesito compartir gastos. Saludos a tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 17:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
carmencita
Hola chic@s, me llamo Carmen y tengo 34 años. Después de barajar varias opciones me he decantado x alquilar un apto xa los 5 días en Sierra Nevada el precio 400€. Si alguién se anima cn la estancia o simplemente cn el transporte yo encantada!!!!!! Q soy pobre y necesito compartir gastos. Saludos a tod@s.

carmencita xq no te registras???asi la gente podra mandarte privados etc

yo no puedo por el trabajo...pero esta bastante bien el precio si esta cerca d los remontes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmencita
Enviado: 19-12-2012 18:15
Ayyyy, si es q no puedo desde el móvil lo he intentado mil veeecess!!!!!! Y privados??? Xo eso q es??? A mi no me importa hablar x aki y tampoco tengo inconveniente en dar email o tlno. Xo si lo haré, gracias xime.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 19:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
carmencita
Ayyyy, si es q no puedo desde el móvil lo he intentado mil veeecess!!!!!! Y privados??? Xo eso q es??? A mi no me importa hablar x aki y tampoco tengo inconveniente en dar email o tlno. Xo si lo haré, gracias xime.

jaja se pueden mandar mensajes privados para avisar si quiero q veas algun post o algo en concreto XD

pues intenta meterte en algun pc o pidele a tu novio o alguien q te registre XD

has mirado para subir en las fechas q tengo puestas??(12-15 enero)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmencita
Enviado: 19-12-2012 21:47
Gracias xime lo intentaré de nuevo. Y crees q si tuviera pareja iba a pasar la Nochevieja solita!!!!!! Ayyy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 21:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
carmencita
Gracias xime lo intentaré de nuevo. Y crees q si tuviera pareja iba a pasar la Nochevieja solita!!!!!! Ayyy

jajja vaya tela...q raro q en un foro pongas eso y no se tiren a por ti!! jaja

cuado quieras hablamos por whats app y asi si te coinciden fechas con las q subimos te apuntas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmencita
Enviado: 19-12-2012 21:57
Jolin yo podría 18-20, bueno espero seguir echándonos unas risas x aki cn tus hazañas.......oye y q signifik XD????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 22:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
carmencita
Jolin yo podría 18-20, bueno espero seguir echándonos unas risas x aki cn tus hazañas.......oye y q signifik XD????

XD es una carita sonriente. por eso te digo q si quieres hablamos por whats y me avisas cuando subas o cuando subamos nosotros por si te viene bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 22:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
Yo los 5 dias no, pero, un par si
Por donde esta el apartamento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 10:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Venga anímate alvatico, que en principio eran mas días pero como la gente prefiere finde, igual vamos del viernes 11 al domingo 13 de enero.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 11:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Buenas a todos! soy nuevo por aquí, de hecho es mi primer mensaje pacman

Me gustaría saber si puedo unirme a vosotros si vais en la fecha del 11 de enero, ya que yo llego a SN el 10 y empiezo a esquiar el 11.

Que nivel teneis más o menos? porque voy también con otro amigo que no tiene mucho nivel, y antes de estar solo todo el dia mejor ir acompañado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 11:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Buenas vvito, Carmencita y yo tenemos nos podemos tirar por casi todas menos negras, somos esquiadoras, antonio también esquía. Luego Kelen y Ximeneas surfean y tienen nivel medio. Y de alvatico y demás no se si eran de ski o snow....
En principio queríamos ir más días, pero estamos pensando ir del 11 al 13 de enero en finde....porque puede más gente.....donde tienes pensado alojarte?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 13:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
que planes para esa nochevieja??? igual.........aunque no haya mucha nieve.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 13:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Me referia a merceditas y yo....arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 14:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
vvitto
Buenas a todos! soy nuevo por aquí, de hecho es mi primer mensaje pacman

Me gustaría saber si puedo unirme a vosotros si vais en la fecha del 11 de enero, ya que yo llego a SN el 10 y empiezo a esquiar el 11.

Que nivel teneis más o menos? porque voy también con otro amigo que no tiene mucho nivel, y antes de estar solo todo el dia mejor ir acompañado!

Claro q puedes unirte no despreciamos a nadie, desde donde vas tu?hasta cuando tienes pensado qdarte?

antonio669 esta empezando con el ski asi q principiante tenemos nosotros tb
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anxonica
Enviado: 20-12-2012 17:03
Hola a tod@s,

Yo también soy nueva por aqui, he bajado un par de veces a sierra nevada a darle al snow, y me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!en las fechas que estáis barajando podría ir, porfi comentar como organizalooooooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 17:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
anxonica
Hola a tod@s,

Yo también soy nueva por aqui, he bajado un par de veces a sierra nevada a darle al snow, y me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!en las fechas que estáis barajando podría ir, porfi comentar como organizalooooooooooo

ya q eres nueva di desde donde sales etc y si es posuble intenta ponerte de acuerdo con carmencita por whats app o algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 17:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Una chica que bien jeje de donde eres? podrias del 11 al 13 de enero? Yo esquío pero cuanto más seamos mejor.....ximeneas hace snow y es un crack jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 17:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Viajera28
Una chica que bien jeje de donde eres? podrias del 11 al 13 de enero? Yo esquío pero cuanto más seamos mejor.....ximeneas hace snow y es un crack jeje

calla calla q luego caigo de boca y te ries de mi XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 17:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
jajaja pues soy manchega, pero vivo en sevilla, y la verdad que no me vendría mal ir del 11 al 13
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 17:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
anxonica
jajaja pues soy manchega, pero vivo en sevilla, y la verdad que no me vendría mal ir del 11 al 13

carmencica creo q tb es de por ahi...

pues si del 11 al 13 te viene bien perfecto...estamos viendo mas o menos cuantos somos y cuantos dias nos podremos qdar(yo personalmente me gustaria qdarme del 11 al 15 y quizas me quede si alguien se anima) estamos hablandolo en el post de Alicante y murcia conquistan SN entra y opina aunq no vengas desde murcia aceptamos a mas gente de otros lados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 17:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Pues sería genial si vinieras, así seríamos tres chicas y podríamos dormir en habitación triple....ya los chicos que se apañaran en dobles o triples dependiendo de cuantos vayan.....tenemos un whats app donde hablamos, si quieres dejalo en privado, que por ahi hablamos mas tranquilos todos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 17:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
q me lo mande a mi en privado y la meto...aunq puede q no tenga derecho a privados por ser demasiado nueva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 21:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
Por mi ok, los viernes salgo a medio dia, podriamos ir viernes para dormir dos dias y domingo noche de vuelta, ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmencita
Enviado: 21-12-2012 00:31
Cita
alvatico
Yo los 5 dias no, pero, un par si
Por donde esta el apartamento?
Hola Alvatico, a ver aún está x concretar. Estoy a la espera de respuesta xa subir a Aragón, q francament lo prefiero. Así q en estos días ya te informo y ya me dices q días vendrías si te parece. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmencita
Enviado: 21-12-2012 00:38
Una manchega en Sevilla!!!!!! Ooole, nena yo ese find no puedo xo la prox espero coincidir y nos subimos juntas. X cierto xime q manía la tuya cn el wsap!!!!
Un besazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 00:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
carmencita
Una manchega en Sevilla!!!!!! Ooole, nena yo ese find no puedo xo la prox espero coincidir y nos subimos juntas. X cierto xime q manía la tuya cn el wsap!!!!
Un besazo

xq es muxo mas comodo y rapido, y tenemos un grupo hecho para la subida de enero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmencita
Enviado: 21-12-2012 01:05
Cita
ximeneas
Cita
carmencita
Una manchega en Sevilla!!!!!! Ooole, nena yo ese find no puedo xo la prox espero coincidir y nos subimos juntas. X cierto xime q manía la tuya cn el wsap!!!!
Un besazo

xq es muxo mas comodo y rapido, y tenemos un grupo hecho para la subida de enero
Tienes razón muuuuucho más ráaapido si q es........he visto el grupo, yo me apunto ya lo sabes. Me qedo sopa, hasta mañana máquina. Muack
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 01:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
bueno como quieras era por meterte en el grupo de whats app y tal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmencita
Enviado: 21-12-2012 07:57
Ehhhh!! Q no es coña, hacemos una cosa te deho este 651104229 ponme un sms ya sabré q eres tu y te paso al otro móvil vaaaaale???? Ayyyyy q se me ha enfadao. 1 bs
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.