KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 19-12-2012 01:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Hola, tengo casi dos semanas al inicio de enero 2013 y me encantaria apender a hacer snowboard. Busco gente que coincidan en esas fechas y quiera compartir su experiencia o bien iniciarse conmigo. Vivo en Castellon y no me importa el sitio donde ir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 23:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
traveltxe
Hola, tengo casi dos semanas al inicio de enero 2013 y me encantaria apender a hacer snowboard. Busco gente que coincidan en esas fechas y quiera compartir su experiencia o bien iniciarse conmigo. Vivo en Castellon y no me importa el sitio donde ir...

desde valencia va a bajar una xika el finde del 11,12 y 13 a sierra nevada...no somos novatos de 0 ninguno pero bueno podemos almorzar y comer y eso XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 00:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
HOLA DE NUEVO Y FELIZ AÑO!
Seria genial bajarme a sierra nevada con vosotros, Como me puedo poner en contacto con esa chica de Valencia?. Por cierto yo no tengo equipo todavia
porque queria probar antes de comprar nada y que me dieran algun consejo sobre el material. Supongo que no es problema eso, se podra alquilar lo encesario
alli no?
Bueno ya me dices algo. Un saludooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 00:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
traveltxe
HOLA DE NUEVO Y FELIZ AÑO!
Seria genial bajarme a sierra nevada con vosotros, Como me puedo poner en contacto con esa chica de Valencia?. Por cierto yo no tengo equipo todavia
porque queria probar antes de comprar nada y que me dieran algun consejo sobre el material. Supongo que no es problema eso, se podra alquilar lo encesario
alli no?
Bueno ya me dices algo. Un saludooooooo
su nik es Viajera28
alli puedes alquiar botas, tabla y casco, la ropa yo llevaria propia aunq creo q tb la alkilan pero vamos...es mejor si es porpia

sobre tablas yo no soy el mejor para hablar porq solo he usado camber invertido a ver si alguien te puede aconsejar mas q yo, en sierra nevada puedes encontrar ofertas decentes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 00:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Gracias Ximeneas, ahora la busco y la digo algo...
Por cierto teneis todos mucho nivel?, porque yo no he tocado una tabla en mi vida, je je. Pero bueno sera cuestion de estar con el culo en el suelo unas cuantas veces, supongo.
Por cierto como haceis para alojaros, alquilais apartamentos en la estacion (si es k hay,, No entiendo) en Granada, como os organizais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 00:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
traveltxe
Gracias Ximeneas, ahora la busco y la digo algo...
Por cierto teneis todos mucho nivel?, porque yo no he tocado una tabla en mi vida, je je. Pero bueno sera cuestion de estar con el culo en el suelo unas cuantas veces, supongo.
Por cierto como haceis para alojaros, alquilais apartamentos en la estacion (si es k hay,, No entiendo) en Granada, como os organizais

Yo suelo aconsejar pillar una o dos horas de clase con un profesor(es bastante caro 44 la hora normlamente) pero merece la pena, el nivel minimo q yo sepa lo tiene uno de ski q va por verdes los demas vamos por casi todas las pistas, principiante de 0 no tenemos ninguno creo pero bueno cada uno a su bola y se qda para almorzar y eso XP

En el tema de alojamiento yo personalmente prefiero qdarme en apartamentos de la estacion por el rollo q hay alli me gusta y hay gente q prefiere bajar a pueblos de justo antes de subir a hoteles de alli, sobre todo porq comer es mucho mas barato...pero te toca subir y bajar todos los dias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 01:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
ok, pues hablo con esta chica y veo! Aunke igual subo antes, ya aque tengo mas dias y habra que aprovecharsmiling smiley.Seguimos en contacto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 17:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Buenas Ximeneas¡¡
No logro mandar un mensaje a viajera 28, no se como encontrarla, para contactar,,,, echame un cable, que soy muy torpee con estosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 17:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
traveltxe
Buenas Ximeneas¡¡
No logro mandar un mensaje a viajera 28, no se como encontrarla, para contactar,,,, echame un cable, que soy muy torpee con estosorprendido

jajaja pues esq no habla muxo por aqui no es facil encontrarla...

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 19:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
Cita
ximeneas
Cita
traveltxe
Gracias Ximeneas, ahora la busco y la digo algo...
Por cierto teneis todos mucho nivel?, porque yo no he tocado una tabla en mi vida, je je. Pero bueno sera cuestion de estar con el culo en el suelo unas cuantas veces, supongo.
Por cierto como haceis para alojaros, alquilais apartamentos en la estacion (si es k hay,, No entiendo) en Granada, como os organizais

Yo suelo aconsejar pillar una o dos horas de clase con un profesor(es bastante caro 44 la hora normlamente) pero merece la pena, el nivel minimo q yo sepa lo tiene uno de ski q va por verdes los demas vamos por casi todas las pistas, principiante de 0 no tenemos ninguno creo pero bueno cada uno a su bola y se qda para almorzar y eso XP

En el tema de alojamiento yo personalmente prefiero qdarme en apartamentos de la estacion por el rollo q hay alli me gusta y hay gente q prefiere bajar a pueblos de justo antes de subir a hoteles de alli, sobre todo porq comer es mucho mas barato...pero te toca subir y bajar todos los dias

Intenta que alguien te deje algo, aunque unos pantalones de snow los puedes pillar por 30€ y una chaqueta que tengas por el armario que no le tengas mucho aprecio tb vale, y unos guantes superbaratos los puedes pillar por 8€, luego si la chaqueta no tiene gorro pillate uno ah y unas gafas de sol que se ajusten bien y no se caigan cada vez que te vayas al suelo...

las botas y tabla es cuestion de alquilarla en la estación y si dices que eres novata te darán una superquemada para que no resbale mucho y así puedas aprender mas comodamente, y además te saldrá barata... unos 15-20€ como mucho.

y con respecto al profesor ximeneas tiene razón en lo de que es la mejor opción, pero, si te quieres ahorrar las perras, echa un vistazo en youtube y nosotros cada vez que bajemos podemos estar contigo un rato para darte un par de consejos, aunque la decisión es tuya pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 20:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Hola, soy nueva en el foro me llamo Ana y soy gallega. Yo esquío pero este año me quería iniciar en el snowboard. Traveltxe: ya tienes pensado fecha para el curso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 20:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
anickita
Hola, soy nueva en el foro me llamo Ana y soy gallega. Yo esquío pero este año me quería iniciar en el snowboard. Traveltxe: ya tienes pensado fecha para el curso?

donde tienes pensado ir?? a sierra nevada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 19:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Cita
ximeneas
Cita
anickita
Hola, soy nueva en el foro me llamo Ana y soy gallega. Yo esquío pero este año me quería iniciar en el snowboard. Traveltxe: ya tienes pensado fecha para el curso?

donde tienes pensado ir?? a sierra nevada?
en principio me da igual, todo me queda igual de lejos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 21:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
anickita
Cita
ximeneas
Cita
anickita
Hola, soy nueva en el foro me llamo Ana y soy gallega. Yo esquío pero este año me quería iniciar en el snowboard. Traveltxe: ya tienes pensado fecha para el curso?

donde tienes pensado ir?? a sierra nevada?
en principio me da igual, todo me queda igual de lejos..

Pues si no voy a andorra del 11 al 15 estare en sierra nevada, si te animas dimelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 00:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Cita
ximeneas
Cita
anickita
Cita
ximeneas
Cita
anickita
Hola, soy nueva en el foro me llamo Ana y soy gallega. Yo esquío pero este año me quería iniciar en el snowboard. Traveltxe: ya tienes pensado fecha para el curso?

donde tienes pensado ir?? a sierra nevada?
en principio me da igual, todo me queda igual de lejos..

Pues si no voy a andorra del 11 al 15 estare en sierra nevada, si te animas dimelo

Hola anickita! yo tadovia no tengo nada claro, pero creo que me bajare a S. Nevada. Estaba buscando a una xica de Valencia viajera 28, pero no soy capaz a dar con ella. Asi que creo que bajare para el sur. Pasame si kieres el washup por un privado y estamos en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 05:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
traveltxe
Cita
ximeneas
Cita
anickita
Cita
ximeneas
Cita
anickita
Hola, soy nueva en el foro me llamo Ana y soy gallega. Yo esquío pero este año me quería iniciar en el snowboard. Traveltxe: ya tienes pensado fecha para el curso?

donde tienes pensado ir?? a sierra nevada?
en principio me da igual, todo me queda igual de lejos..

Pues si no voy a andorra del 11 al 15 estare en sierra nevada, si te animas dimelo

Hola anickita! yo tadovia no tengo nada claro, pero creo que me bajare a S. Nevada. Estaba buscando a una xica de Valencia viajera 28, pero no soy capaz a dar con ella. Asi que creo que bajare para el sur. Pasame si kieres el washup por un privado y estamos en contacto

vamos a ir desde murcia martes y miercoles si acompaña el clima por si te quieres venir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 15:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
K pena! miercoles curro ya, asi k imposible..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.