KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-02-2013 15:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
Cita
mutxamel
Hola!!!! Me gustaria ir esta semana a sierra nevada, hacer un sube y baja, o estar una noche y eskiar dos dias....... si alguien se anima k avise.... el dia??? el mejor k marke la prevision del tiempo,..... un saludo....

De dónde eres?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 19:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Cita
alvatico
Cita
mutxamel
Hola!!!! Me gustaria ir esta semana a sierra nevada, hacer un sube y baja, o estar una noche y eskiar dos dias....... si alguien se anima k avise.... el dia??? el mejor k marke la prevision del tiempo,..... un saludo....

De dónde eres?

Soy de Mutxamel, a 8 kilometros de alicante capital..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 01:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
anda q teneis abandonao el foro!!na mas q habland por whats app
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 11:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Totalmente de acuerdo!!! yo me he acomodado!!!.
Quien va mañana???? Alicia y yo estaremos por allí, luego se unirá Paola.



Cita
ximeneas
anda q teneis abandonao el foro!!na mas q habland por whats app
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 12:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Merceditas
Totalmente de acuerdo!!! yo me he acomodado!!!.
Quien va mañana???? Alicia y yo estaremos por allí, luego se unirá Paola.



Cita
ximeneas
anda q teneis abandonao el foro!!na mas q habland por whats app
ojala... sad smiley jo q envdia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 13:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Idem, pero llevad cuidado con el viento. Ya nos contaréis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 13:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
Buenas. Un saludo a todos los que escribis en este post. Aunque es el primera vez que lo hago, vengo siguiendolo un tiempo.

Vivo en Murcia y suelo subir con ARTUROS, mi cuñado que viene desde Almansa, principalmente en fines de semana. También me apuntaría a un ida y vuelta entre semana si alguno, o mejor, algunos lo plantean.

El caso es que este fin de semana Arturo y yo tenemos ya el plan hecho para ir 9 y 10, de la siguiente forma:

Salir de Murcia mañana sábado a las 5,45, llegar a Pradollano a las 8,30, + o -, sacar ff, desayunar rápido y a las 9 o poco más, subiendo. Además han descombocado la huelga prevista. El domingo, después de esquiar, de 4 a 4,30 vuelta, bajando cuanto antes para evitar en lo posible la cola y parando a comernos un buen bocata en La Cueva, en la circunvalación de Granada, justo antes de coger la A-92. Hasta entonces aguantamos con barritas, fruta y un buen caldo caliente sobre la marcha. Podemos estar de vuelta en Murcia de 8 a 8,30 de la tarde.

Vamos en mi coche, que es amplio y cómodo, y tenemos sitio para dos más con sus esquís y demás. Ah!, Nosotros dos tenemos el alojamiento allí resuelto.

Si alguien se anima, que se manifieste de aquí a mañana, por aquí, que estaré al loro, o por privado, podemos compartir viaje, los gastos de la gasolina, y las bajadas que hagan falta. Llevamos un nivel decentillo, nos pegamos allí un buen tute y sabemos huir bien de las colas que suele haber estos fines de semana.

Bueno, y si alguien de los que estais ya por allí, o vais por otro medio, quiere compartir bajada, que también lo diga y contactamos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 14:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Juanantonio
Buenas. Un saludo a todos los que escribis en este post. Aunque es el primera vez que lo hago, vengo siguiendolo un tiempo.

Vivo en Murcia y suelo subir con ARTUROS, mi cuñado que viene desde Almansa, principalmente en fines de semana. También me apuntaría a un ida y vuelta entre semana si alguno, o mejor, algunos lo plantean.

El caso es que este fin de semana Arturo y yo tenemos ya el plan hecho para ir 9 y 10, de la siguiente forma:

Salir de Murcia mañana sábado a las 5,45, llegar a Pradollano a las 8,30, + o -, sacar ff, desayunar rápido y a las 9 o poco más, subiendo. Además han descombocado la huelga prevista. El domingo, después de esquiar, de 4 a 4,30 vuelta, bajando cuanto antes para evitar en lo posible la cola y parando a comernos un buen bocata en La Cueva, en la circunvalación de Granada, justo antes de coger la A-92. Hasta entonces aguantamos con barritas, fruta y un buen caldo caliente sobre la marcha. Podemos estar de vuelta en Murcia de 8 a 8,30 de la tarde.

Vamos en mi coche, que es amplio y cómodo, y tenemos sitio para dos más con sus esquís y demás. Ah!, Nosotros dos tenemos el alojamiento allí resuelto.

Si alguien se anima, que se manifieste de aquí a mañana, por aquí, que estaré al loro, o por privado, podemos compartir viaje, los gastos de la gasolina, y las bajadas que hagan falta. Llevamos un nivel decentillo, nos pegamos allí un buen tute y sabemos huir bien de las colas que suele haber estos fines de semana.

Bueno, y si alguien de los que estais ya por allí, o vais por otro medio, quiere compartir bajada, que también lo diga y contactamos.

Saludos.

alli hay gente hoy y mañana y kizas el domingo, tenemos un grupo de whats app si quires dame tu num por privado y te meto.
yo no puedo subir hasta final de mes entre semana subire con una compañera d curro kizas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 16:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Holaa! parece que llego tarde! a ver si para la próxima me puedo apuntar... tengo muchas ganas de ir, pero no tengo con quién!! Vivo en Murcia, y tengo coche, ya vamos hablando!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
muchamaria
Enviado: 10-02-2013 18:14
Hola,yo tb me apuntaria a un viaje de finde o tres dias a sierra nevada,soy de alcoy y aqui tengo amigos q practican pero amigas casi ninguna,asi que si quieres planificamos algo,te dejo la direccion de mail y vamos hablando,alteasss79@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 22:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Hola Gente!! para el sábado 23 me gustaria ir a S.N, hacer un ida-vuelta, si alguien se apunta.....???
Lo dejo en el aire!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 00:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
si alguien falta por meter en el grupo de whats app q avise y me lo mande por mensaje privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 12:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Continuo con mono de skiar!!!!!!!! Si mejora la prevision entre semana me gustaria ir uno o dos dias....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 13:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
mutxamel
Continuo con mono de skiar!!!!!!!! Si mejora la prevision entre semana me gustaria ir uno o dos dias....

yo tengo pensado subir lunes y martes de la semana q viene si hay buena meteo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 13:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Holaaa, no tengo privilegios para mandar mensajes ximeneas! pero me gustaría unirme al grupo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 23:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Elizabeth__zb
Holaaa, no tengo privilegios para mandar mensajes ximeneas! pero me gustaría unirme al grupo!

no tienes porq has escrito poco, escribe dos o tres veces mas y te dejara mandar privados, sino pon tu numero aqui y te meto como quieras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 00:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Pues como no tengo whatsapp lo pongo por aquí.

Me ha dicho un colega que quiere ir a Sierra Nevada el sábado, no es de Murcia pero pasaría por aquí a recogernos y queda una plaza, así que si alguien quiere apuntarse que lo diga. Aún no es seguro del todo (aunque casi que está confirmado) pero me he querido adelantar para informaros.

Por otro lado, ¿quiénes vais a ir o estar allí el sábado? Me queda mucha gente del grupo por conocer y sería una buena oportunidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 00:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
kelen
Pues como no tengo whatsapp lo pongo por aquí.

Me ha dicho un colega que quiere ir a Sierra Nevada el sábado, no es de Murcia pero pasaría por aquí a recogernos y queda una plaza, así que si alguien quiere apuntarse que lo diga. Aún no es seguro del todo (aunque casi que está confirmado) pero me he querido adelantar para informaros.

Por otro lado, ¿quiénes vais a ir o estar allí el sábado? Me queda mucha gente del grupo por conocer y sería una buena oportunidad.

este finde no veo q vaya a subir muxa gente...yo podria...xq no hacemos sabado y domingo'??en granada ciudad estan bien los alojamientos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 00:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Buenass, yo voy este finde con mi padre, que está aprendiendo, y yo haré unas bajadillas mientras él da clases... a ver si coincidimos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 01:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Xime, en principio es para ir y volver el mismo día.

Elizabeth, si vas a estar por allí te mando un privado con mi número y a ver si nos vemos. Si alguien más va y quiere unirse que lo diga y lo mismo.


Por cierto, aparte de la nevada que va a dejar las pistas increíbles, me han comentado que hay previsión de sol y poco viento el fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 02:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Cita
ximeneas
Cita
mutxamel
Continuo con mono de skiar!!!!!!!! Si mejora la prevision entre semana me gustaria ir uno o dos dias....

yo tengo pensado subir lunes y martes de la semana q viene si hay buena meteo

Me apunto!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 03:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
mutxamel
Cita
ximeneas
Cita
mutxamel
Continuo con mono de skiar!!!!!!!! Si mejora la prevision entre semana me gustaria ir uno o dos dias....

yo tengo pensado subir lunes y martes de la semana q viene si hay buena meteo

Me apunto!!!!!!![/quote

perdona me he equivocado :S

subiria este finde o el lunes, martes y miercoles pero de la ultima semana 25, 26 y 27

kelen ya se q es pa subir y bajar...pero no valorarias la opcion de finde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 12:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Bueno, ya estamos otra vez al liosmiling smileysmiling smiley
Este finde nos vemos por allí
Llevate el walki para poder separarte pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 12:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
malberca
Bueno, ya estamos otra vez al liosmiling smileysmiling smiley
Este finde nos vemos por allí
Llevate el walki para poder separarte pulgar arriba

q dias vas y con kien??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 14:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Cita
Elizabeth__zb
Holaaa, no tengo privilegios para mandar mensajes ximeneas! pero me gustaría unirme al grupo!

Efectivamente, he intentado enviarte un privado y no me deja por ese motivo. SI estás en el grupo de whatsapp dile a ximeneas que te pase mi número -o a quien quiera- y nos vemos allí el sábado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 17:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
kelen
Cita
Elizabeth__zb
Holaaa, no tengo privilegios para mandar mensajes ximeneas! pero me gustaría unirme al grupo!

Efectivamente, he intentado enviarte un privado y no me deja por ese motivo. SI estás en el grupo de whatsapp dile a ximeneas que te pase mi número -o a quien quiera- y nos vemos allí el sábado.

esq tiene q escribir uno o dos veces mas para q deje mandarle privados, lo mismo me subo con malberca porq se qda sabado y domingo nen pero no se si tiene sitio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 19:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Pues dadme un toque si váis, que vamos a ser unos cuantos y hay gente de Alicante que también estará por allí.

De todos modos, aún nos queda una plaza libre para el que se quiera apuntar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 20:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
kelen
Pues dadme un toque si váis, que vamos a ser unos cuantos y hay gente de Alicante que también estará por allí.

De todos modos, aún nos queda una plaza libre para el que se quiera apuntar.

te mando un sms cuando malberca me diga s tiene hueco o no, yo llev m pareja del walkies y malberca creo q tb lleva los suyos asi estamos comunicados todo el rato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 20:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Cita
kelen
Cita
Elizabeth__zb
Holaaa, no tengo privilegios para mandar mensajes ximeneas! pero me gustaría unirme al grupo!

Efectivamente, he intentado enviarte un privado y no me deja por ese motivo. SI estás en el grupo de whatsapp dile a ximeneas que te pase mi número -o a quien quiera- y nos vemos allí el sábado.


Aisss, si es que tengo que escribir más!!! Subiis el sábado??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 20:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Por lo que veo, vais muchooo, tenéis que darle bien.. al final me quedo atrás!! jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.