KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-12-2012 13:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Pues sí, me quedo con unas ganas tremendas....ya contareis que tal ! entre semana super tranquilo seguro....y a ver si para la próxima vamos los demás....aunque sea en dos coches ......venga a ver si del 11 al 25 de enero podeis algun dia haciendo noche para que cunda algo y no ir tan cansados....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 16:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
alvatico
La tarjeta me la hice hace dos años pero nunca me acuerdo de hacer la primera recarga, pero, de este año no pasa. Al final os vais los tres mañana?

sip XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 16:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
jejeje, a mi me ha pasao lo mismo con la tarjeta. Lo que pasa que me la he echo tarde, para la primera recarga tiene que ser como minimo 48 horas. A mi no me da tiempo ya pa este viaje.
Que lastima, tendre que volver a por ella en algun otro momento, jjijijiji.

Yo tb tengo todo preparao (esto es peor que el mono de tabaco).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 16:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
antonio669
jejeje, a mi me ha pasao lo mismo con la tarjeta. Lo que pasa que me la he echo tarde, para la primera recarga tiene que ser como minimo 48 horas. A mi no me da tiempo ya pa este viaje.
Que lastima, tendre que volver a por ella en algun otro momento, jjijijiji.

Yo tb tengo todo preparao (esto es peor que el mono de tabaco).


yo lo tengo hasta metido en el coxe XD
yo me lo voy a comprar ahora mismo XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 18:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Jeje, esta tarde tengo partido y no llego hasta las 23h., pero en cuanto llegue me preparo todo, que veo que hay muchas ganas. Ya queda poco Diablillo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 18:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
kelen
Jeje, esta tarde tengo partido y no llego hasta las 23h., pero en cuanto llegue me preparo todo, que veo que hay muchas ganas. Ya queda poco Diablillo .

queda na d na XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 03:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
a una hora y poco de la qdada y con un #monodenieve q no sabe nadie XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 10:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
eeeeeeeeh!!! que alguien suba alguna foto!!
Ah x cierto, ya se oyen comentarios de que este año Lanjaron saca otra vez los descuentos! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 12:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Cita
Merceditas
No se si lo sabreis, pero es importante que tengais la tarjeta de Sierra Nevada Club, os explico el porque. Ahora a partir de Enero Lanjaron hace una promocion con un 20% de descuento en la tarjeta de Sierra Nevada por lo tanto el forfait sale 36e en temporada alta, con lo cual esta muy bien, tb la puedes recarjar en la pagina web de cetursa. Es un forfait personalizado, es mas comodo, sale mas barato y mas rápido por que no hay que estar haciendo colas, desde casa te lo llevas puesto. Os comento esto por que yo me lo saque el año pasado y es muy comodo.
Mirarlo en la pagina web de cetursa, se pide directamente desde la pagina. Un saludo!!


Hola Merceditas,
te escribo en nombre del equipo de Social Media de Agua de Lanjarón.

Hemos visto tu mensaje y queríamos comentarte que esta temporada no habrá promo en las etiquetas con códigos al estilo de años anteriores. No obstante, actualmente tenemos otra promoción en Facebook en la que, hasta el próximo 24 de diciembre, regalamos 5 forfaits gratis cada día, que se pueden disfrutar a lo largo de toda la temporada.

Te dejamos el enlace por si quieres probar suerte:
[on.fb.me]

Si quieres comentarnos cualquier cosa puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook o nuestro perfil en Twitter.

Muchas gracias por tu atención.

Un saludo,
Marta.
Equipo Lanjarón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 21:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Pues es una pena, por que ya de por si el fortail es caro y con la promocion pues se hacia un tanto mas asequible. Un saludo y gracias por la información.


Cita
Marta_LFDS
Cita
Merceditas
No se si lo sabreis, pero es importante que tengais la tarjeta de Sierra Nevada Club, os explico el porque. Ahora a partir de Enero Lanjaron hace una promocion con un 20% de descuento en la tarjeta de Sierra Nevada por lo tanto el forfait sale 36e en temporada alta, con lo cual esta muy bien, tb la puedes recarjar en la pagina web de cetursa. Es un forfait personalizado, es mas comodo, sale mas barato y mas rápido por que no hay que estar haciendo colas, desde casa te lo llevas puesto. Os comento esto por que yo me lo saque el año pasado y es muy comodo.
Mirarlo en la pagina web de cetursa, se pide directamente desde la pagina. Un saludo!!


Hola Merceditas,
te escribo en nombre del equipo de Social Media de Agua de Lanjarón.

Hemos visto tu mensaje y queríamos comentarte que esta temporada no habrá promo en las etiquetas con códigos al estilo de años anteriores. No obstante, actualmente tenemos otra promoción en Facebook en la que, hasta el próximo 24 de diciembre, regalamos 5 forfaits gratis cada día, que se pueden disfrutar a lo largo de toda la temporada.

Te dejamos el enlace por si quieres probar suerte:
[on.fb.me]

Si quieres comentarnos cualquier cosa puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook o nuestro perfil en Twitter.

Muchas gracias por tu atención.

Un saludo,
Marta.
Equipo Lanjarón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 22:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
bueno, salimos a las 5 d la mañana con toda la ilusion del mundo camino a sierra nevada despues de descubrir q caretilla se oculta detras de estos niks: ximeneas, kelen, antonio 669, como siempre buscando como meter tanta cosa en tan poco espacio de maletero, pero conseguimos hacer hueco.

Mas o menos a la altura de velez rubio nos creemos ya en plena montaña gracias a una nube q nos tira 4 gotas q no sabemos si es el camionero de alante escupiendo o kelen meando por la ventana...no quedo muy claro, pero no queda ahi derepente tb una niebla q no deja ver a un km q dura unos miseros km...todo un poco surealista.

Total llegamos por fin a sierra nevada (o sierra calva casi por su aspecto), nos toca pagar parking xq lo mas cercano para aparcar estaba muy arriba y personalmente para un dia me da pereza.

Alquilamos esquies para antonio, kelen se pelea con cetursa y su cobertura con su mvl penco, todo ya solucionado, la idea del dia(fue mia pero no se lo digais a nadie), "porq no cojemos el jara q seguro q por alli esta super bien?". no se como les convence la idea, y alla vamos como catetillos de pueblo, todo el mundo en los huevos y nosotros en el jara creyendonos los mas listos del barrio. A nuestra llegada bajamos, como pudimos, y descubrimos q la loma dilar ya no es loma dilar es loma donde descargan los camiones de cubimar, eso no era hielo, era el iceberg q hundio el titanic, con las mismas decidimos subir en el monachil.

Llegamos algo desanimados y nos encontramos la pista q comunica hacia borreguiles con un cartel no pequeño precisamente q pone CERRADO, pero chist...cerrado para mi??eso sera para otros...ahi q bajamos...si se puede llamar bajar a lo q hicimos...parece q cubimar tambien descargaba por ahi, pero ademas tb habian descargado los restos de una mina, pastos q sobraban...eso era snowpiedracesped....una nueva modalidad.

Hasta ahi todo llantos si, pero bueno al llegar a borreguiles la cosa cambio(y mas despues de las pistas cubimar), eso era ya mas suave, mas suelto, con tendencia a helarse pero parecia q queria deslizar. Como casi todos los de nivel bajo calentamos un poquito por borreguiles y enseguida nos animamos al puleva, la verdad q a partir de aqui todo fueron buenas sensaciones, nieve mas suelta, pocos aprendices y las flechas fosforecentes de diversos colores q te pasaban por lo menos lo solian hacer a distancia prudencial. Antonio encontraria en perdiz y piñatas su recreo del dia, pero kelen y yo no seriamos menos...queriamos ser los pros de los mancos XD

nos animamos a stadium, a veleta(el telesilla evidente no al pico), la nieve no era la mejor del mundo pero ya estamos hablando q serian las 11 y estaba sueltecita la primera capa, pomposa. pero despues de repetir estas rutinas reiteradas veces nos decidimos bajar el rio(mas bien kelen me convencio yo odio esa pista). bajamos el rio q si tal q si cual no habia muxa gente...nieve en algunos tramos bastante mejor q en stadium...q si corro mas de lo q habia corrido antes...q si me caigo en la pala mas grande de culo...q si kelen decide hacer acrobacias a su estilo...el caso q decidimos hacer de despedida veleta telesilla-pradollano...la mejor decision del dia nos embalamos para abajo(a modo pro manco, osea q adelantabamos a alguno q otro con suerte) y llegamos con sensaciones divinas casi orgasmicas XD

sin mas viaje de vuelta, pago de deudas(por favor nunca pidais hacer calculos a kelen ni a antonio) y llegada a casa muerto no...lo siguiente XD

Este ha sido un resumen de nuestro dia XD

PD: espero q la proxima vez os animeis mas tanto de alicante(aunq teneis mas nivel, y de murcia)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/12/2012 22:50 por ximeneas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmencita
Enviado: 18-12-2012 23:09
Jajaaaaaa veo q la experiencia ha sido de morancos no???? Jajaaaa, bueno la pròxima espero unirme y reirme en directo. Q gracioso eeeeeres jajaaaaaaa q arte xa veros jajaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 23:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
carmencita
Jajaaaaaa veo q la experiencia ha sido de morancos no???? Jajaaaa, bueno la pròxima espero unirme y reirme en directo. Q gracioso eeeeeres jajaaaaaaa q arte xa veros jajaaaaa

jaja pues estamos planificando ya para despues del 7 de enero...aporta tus ideas en el tema de alicante y murcia XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 23:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 00:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
Muy buena narración.
Pero hay que hacer honores, si ximeneas y kelen os dicen que son principiantes (mienten como bellacos, sino preguntadles que llega antes, el huevo o la tabla). Menuda manera de venirse arriba a lo largo del dia, pique sano alli donde los haya.

Yo mientras tanto tan feliz como una perdiz (aunque pensaba que rodaria mas¡¡).
Por cierto, decidido. Pa la proxima me pillo alguna clase, por que sino no avanzo, y mira que la modalidad snowpiedracesped mola (y mas cuando se te para una moto al lado con un tipo de chaqueta roja y gafas de espejo y te dice "No habeis visto que la pista esta cerrada. Bajad con cuidado"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 02:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Si, ha sido un día guay (se me queda sensación de domingo). Además ha coincidido que ximeneas y yo tenemos un nivel similar y hemos ido evolucionando de menos a más. Un viaje muy divertido, a ver si se puede repetir, aunque mejor quedándonos a dormir allí, que se acumula mucho sueño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 10:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Ole que guapos ahi posando los 3, al menos pudisteis quitaros un poquillo el mono, despues de todo, o aumentarlo segun se mire jeje.Yo a partir del 12 de enero puedo, podiamos cogernos 1 o 2 noches, ya me da igual entre semana o finde, ya me apaño yo en el trabajo para cuadrarmelo.... Y a ver si alguna chica se anima también a ir....que me haga compañía..... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 13:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Viajera28
Ole que guapos ahi posando los 3, al menos pudisteis quitaros un poquillo el mono, despues de todo, o aumentarlo segun se mire jeje.Yo a partir del 12 de enero puedo, podiamos cogernos 1 o 2 noches, ya me da igual entre semana o finde, ya me apaño yo en el trabajo para cuadrarmelo.... Y a ver si alguna chica se anima también a ir....que me haga compañía..... smiling smiley

mejor dos coches por el tema de espacio con material.

sabes q conmigo pueds contar XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 18:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Cita
Viajera28
al menos pudisteis quitaros un poquillo el mono, despues de todo, o aumentarlo segun se mire jeje.

Si, por un lado te quedas tranquilo de cara a las fiestas pero por otro lo aumentas al pasarlo tan bien. Yo me quedé con la espina de no poder tocar el park (aquello parecía un solar, qué pena), pero gracias a que ximeneas fue proponiendo tramos y me hizo desempolvar lo poco que sé fuimos cogiendo nivel durante el día -dentro de nuestras posibilidades-, y al final nos lanzábamos pendiente abajo sin problemas (hacíamos el río en 5 minutos, y hasta él comentó que en el último descenso sólo le adelantaron un par de tablas).

Lástima que yo no pudiera quedarme también hoy, porque ambos me insistieron en estar un día más y habría molado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 19:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
kelen
Cita
Viajera28
al menos pudisteis quitaros un poquillo el mono, despues de todo, o aumentarlo segun se mire jeje.

Si, por un lado te quedas tranquilo de cara a las fiestas pero por otro lo aumentas al pasarlo tan bien. Yo me quedé con la espina de no poder tocar el park (aquello parecía un solar, qué pena), pero gracias a que ximeneas fue proponiendo tramos y me hizo desempolvar lo poco que sé fuimos cogiendo nivel durante el día -dentro de nuestras posibilidades-, y al final nos lanzábamos pendiente abajo sin problemas (hacíamos el río en 5 minutos, y hasta él comentó que en el último descenso sólo le adelantaron un par de tablas).

Lástima que yo no pudiera quedarme también hoy, porque ambos me insistieron en estar un día más y habría molado.

jaja si pero no tengo pensado bajar a esa velocidad la proxima vez...lo vi algo arriesgado para mi nivel XP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 20:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Hola todos!!! Contad conmigo pero yo me uniria el 15 ( entre semana no puedo). Viajera28 te dejo sola con chicos pero el 15 hacemos piña. Si alguien hace un ida y vuelta que cuente conmigo. Un saludo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 22:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
Ey! Que envidia! Pero por lo q contais debe ser mas hielo q nieve...
Espero poder ir con vosotros a la proxima escapada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 22:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
alvatico
Ey! Que envidia! Pero por lo q contais debe ser mas hielo q nieve...
Espero poder ir con vosotros a la proxima escapada

esta durita pero como hacia muxo sol a partir de las 11 estaba bien...debajo dura pero una capa surfeable en buen estado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.