KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 14-12-2012 00:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Bueno, yo ya lo tengo claro. Tenía que entregar un proyecto y la semana que viene me quedaba libre, pero se va a extender un poco más como presumíamos. De todos modos tengo tanto mono que si al final os vais un día me voy a escapar y unirme (ya lo he comentado y me han dicho que si), si hay hueco libre, claro. En definitiva es lo mismo que iba a hacer si acababa, porque el miércoles tengo la cena de navidad y estaba casi en las mismas.

Así que si os escapais (mejor el 18) para ir y volver el mismo día contad conmigo. Si es otro día, decídmelo y hago lo posible porque también.

Si es un par de días ya no puedo, al menos hasta después de navidades, o quizá el fin de semana que viene (en ese caso seríamos dos), que también podría tratar de ir (22-23 dic.).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 06:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Ximeneas, entre semana no puedo. En la semana de Navidad me gustaria hacer un ida y vuelta ( viene tu novia, pero si puedes avisa). A partir de Enero me apunto cualquier finde semana ( entre semana no puedo), avísame que me apunto fijo!! si o si. Este domingo subo a Sierra Nevada, ya contaré que tal están las pistas por que auguro un tiempo regular. Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 08:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Merceditas
Ximeneas, entre semana no puedo. En la semana de Navidad me gustaria hacer un ida y vuelta ( viene tu novia, pero si puedes avisa). A partir de Enero me apunto cualquier finde semana ( entre semana no puedo), avísame que me apunto fijo!! si o si. Este domingo subo a Sierra Nevada, ya contaré que tal están las pistas por que auguro un tiempo regular. Saludos!!!

Por lo q he leido por ahi excepto veleta esta un pelin durita...y no se hay ninguna nevada importante a la vista.yo intentare estar a tope para mitad de enero o asi creo q podre, o eso espero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 13:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
Anulados mis dos días de la semana que viene, me los cambian por el 27 y 28... así que tengo libre desde el 20 hasta el 2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 13:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
alvatico
Anulados mis dos días de la semana que viene, me los cambian por el 27 y 28... así que tengo libre desde el 20 hasta el 2.


habla con merceditas porq creo q tenia dias libres por ahi XD

yo me apunto a partir del 6 de enero si mi recuperacion va bien XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Cita
ximeneas
yo me apunto a partir del 6 de enero si mi recuperacion va bien XD

Es verdad, acabo de leer lo de la lesión. A ver si te recuperas pronto :D .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 20:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
Menudo bajon al leer los ultimos post ¡¡¡¡

Resumiendo un poco, solo quedamos vivos para las fechas iniciales kelen y yo para un ida y vuelta no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 06:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Ximenear suerte en tu recuperacion, a ver si te mejoras pronto y hacemos una escapa. Para proximas veces, yo tb llevo coche, seat leon, voy con material al completo, 3 iriamos comodos y con 4 los de atrás van apretados.
Yo llevo 3 puntos de una operacion que me han hecho y el médico me míro con mala cara cuando le dije que me iba a esquiar el domingo, pero es mas las ganas que tengo que otra cosa.
Como te dije anteriormente, cuando te recuperes cuenta conmigo, a ver si formamos un grupete majo. Ya comentaré que tal el domingo, pistas, nieve etc.
Un saludo y buena recuperacion.
Nota importate para todos
No se si lo sabreis, pero es importante que tengais la tarjeta de Sierra Nevada Club, os explico el porque. Ahora a partir de Enero Lanjaron hace una promocion con un 20% de descuento en la tarjeta de Sierra Nevada por lo tanto el forfait sale 36e en temporada alta, con lo cual esta muy bien, tb la puedes recarjar en la pagina web de cetursa. Es un forfait personalizado, es mas comodo, sale mas barato y mas rápido por que no hay que estar haciendo colas, desde casa te lo llevas puesto. Os comento esto por que yo me lo saque el año pasado y es muy comodo.
Mirarlo en la pagina web de cetursa, se pide directamente desde la pagina. Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 12:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Merceditas
Ximenear suerte en tu recuperacion, a ver si te mejoras pronto y hacemos una escapa. Para proximas veces, yo tb llevo coche, seat leon, voy con material al completo, 3 iriamos comodos y con 4 los de atrás van apretados.
Yo llevo 3 puntos de una operacion que me han hecho y el médico me míro con mala cara cuando le dije que me iba a esquiar el domingo, pero es mas las ganas que tengo que otra cosa.
Como te dije anteriormente, cuando te recuperes cuenta conmigo, a ver si formamos un grupete majo. Ya comentaré que tal el domingo, pistas, nieve etc.
Un saludo y buena recuperacion.
Nota importate para todos
No se si lo sabreis, pero es importante que tengais la tarjeta de Sierra Nevada Club, os explico el porque. Ahora a partir de Enero Lanjaron hace una promocion con un 20% de descuento en la tarjeta de Sierra Nevada por lo tanto el forfait sale 36e en temporada alta, con lo cual esta muy bien, tb la puedes recarjar en la pagina web de cetursa. Es un forfait personalizado, es mas comodo, sale mas barato y mas rápido por que no hay que estar haciendo colas, desde casa te lo llevas puesto. Os comento esto por que yo me lo saque el año pasado y es muy comodo.
Mirarlo en la pagina web de cetursa, se pide directamente desde la pagina. Un saludo!!

muxas gracias mercedes espero estar enseguida ya q estoy con muxisimo mono me he qdado con muxas ganas de subir esta semana... sad smiley

la oferta esa la ahce a todos los q tengamos la tarjeta o hay q activar la promocion de alguna manera?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 14:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Solo se activa si tienes la tarjeta Sierra Nevada Club, la tienes que activar el la pagina web de cetursa y recojerlas en sus oficinas, te la dan al momento.




Cita
ximeneas
Cita
Merceditas
Ximenear suerte en tu recuperacion, a ver si te mejoras pronto y hacemos una escapa. Para proximas veces, yo tb llevo coche, seat leon, voy con material al completo, 3 iriamos comodos y con 4 los de atrás van apretados.
Yo llevo 3 puntos de una operacion que me han hecho y el médico me míro con mala cara cuando le dije que me iba a esquiar el domingo, pero es mas las ganas que tengo que otra cosa.
Como te dije anteriormente, cuando te recuperes cuenta conmigo, a ver si formamos un grupete majo. Ya comentaré que tal el domingo, pistas, nieve etc.
Un saludo y buena recuperacion.
Nota importate para todos
No se si lo sabreis, pero es importante que tengais la tarjeta de Sierra Nevada Club, os explico el porque. Ahora a partir de Enero Lanjaron hace una promocion con un 20% de descuento en la tarjeta de Sierra Nevada por lo tanto el forfait sale 36e en temporada alta, con lo cual esta muy bien, tb la puedes recarjar en la pagina web de cetursa. Es un forfait personalizado, es mas comodo, sale mas barato y mas rápido por que no hay que estar haciendo colas, desde casa te lo llevas puesto. Os comento esto por que yo me lo saque el año pasado y es muy comodo.
Mirarlo en la pagina web de cetursa, se pide directamente desde la pagina. Un saludo!!

muxas gracias mercedes espero estar enseguida ya q estoy con muxisimo mono me he qdado con muxas ganas de subir esta semana... sad smiley

la oferta esa la ahce a todos los q tengamos la tarjeta o hay q activar la promocion de alguna manera?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 00:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
pero entonces es la misma tarjeta y tengo q activarlo o por tenerla ya de antes se activa solo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 05:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Siendo muy optimistas, no es nada seguro depende de evolucion pero cabe cierta posibilidad puede q este recuperado para subir 18, 19 o 20...quien podria al final??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 15:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Yo lo dicho, si me avisáis con al menos un día de antelación para pedir permiso me puedo escapar el 18 (mejor) o el 19 para ir y volver el mismo día. El 20 tendría que verlo, porque me pilla casi a final de semana y hay que terminar una cosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 16:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
kelen
Yo lo dicho, si me avisáis con al menos un día de antelación para pedir permiso me puedo escapar el 18 (mejor) o el 19 para ir y volver el mismo día. El 20 tendría que verlo, porque me pilla casi a final de semana y hay que terminar una cosa.

el 18 dan mejor meteorologia...antonio669 tu puedes??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 18:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
Si, yo subire el 18
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 18:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
antonio669
Si, yo subire el 18

ok pues si quieres subimos el 18 XD
kelen se apunta al final??somos 3 entonces??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 18:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
Es cuando mejor le venia a kelen.

Por cierto, acabo de solicitar la tarjeta sierra nevada club.
Ayuda pa los siguientes pasos.
- Recogida, Recarga, etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 18:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
antonio669
Es cuando mejor le venia a kelen.

Por cierto, acabo de solicitar la tarjeta sierra nevada club.
Ayuda pa los siguientes pasos.
- Recogida, Recarga, etc...

se recarga por internet con tarjeta
y se recoje en cetursa en la estacion yo se dnd esta
algo mas XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 19:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
entonces facil guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 19:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
antonio669
entonces facil guiño
contstame x whats app pa concretar la hora y el sitio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 19:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Te mando privado, Xime :D .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 19:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
kelen
Te mando privado, Xime :D .

mandamelo estoy on y hablando con antonio x whatss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 20:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
por fin contra viento marea y lesiones nos hemos conseguido juntar 3 pa subir!!!!

ya pensano en enero cuando se nos puedan unir mercedes y viajera28 XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 22:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Me alegro mucho que al final podais subir el 18, en Enero me apunto, si o si. La semana de Navidad estoy de vacaciones, si alguien se anima.
Hoy he subido a Sierra Nevada, muy bien, muy bien para un primer contacto con la Nieve despues de 9 meses ( como un preñao), la nieve al principio dura pero despues ha ido mejorando y genial!!! y poco de niebla que venia y se iba. Pero genial, espero os lo paseis guay el 18, Ximeneas, ya contarás. Y lo de la tarjeta de Sierra Nevada Club es super comodo, se recarga con la tarjeta de credito y ya está. Y a partir de enero a ver si hacen la de Lanjaron y el forfait pasa a costar 36euretes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 22:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Que bien que os hayais puesto de acuerdo los 3...A ver si merceditas y yo conseguimos ir en enero...del 11 al 25 de enero tengo bastante disponibilidad de días, a ver si podemos ponernos de acuerdo aunque sea algun finde, o dos dias entre semana...Ya contareis que tal!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 22:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
si esq el problema q mercedes solo puede findes y tu prefieres entre semana...teneis q solucionar esas diferencias XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 00:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Ya os contaremos qué tal va la cosa. De momento unas ganas tremendas XD .

A ver si más adelante podemos ir los cinco :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 00:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
huele a mono???no!!! a monazo!!!verdad viajera28???jajaajajaja

pues estaria guay subir los 5 pero tendria q ser en dos coches...el mio sube esta vez, espero candidatos para la proxima subida XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 05:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
como se puede tener tanto mono como para tener ya todo preparado en el coche 24h antes??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 13:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
La tarjeta me la hice hace dos años pero nunca me acuerdo de hacer la primera recarga, pero, de este año no pasa. Al final os vais los tres mañana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.