KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-12-2012 09:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Hola a todos, un saludo desde Leioa. Veo que somos cada vez mas la peña por encima de los 40 que seguimos en la brecha del esqui. Yo tengo un apartamento en la estación "La Pierre Saint Martin" y tengo pensado organizar salidas con gente para compartir gastos. Tengo sitio para 4 personas más. Si quereis mas informacón sobre el sitio podeís visitar mi blog La Pierre Saint Martin.
Si os apetece el plan poneros en contacto y os cuento que tengo pensado, nos vemos pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 00:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 23
hola,en pricipio estaria interesado
cuando sueles ir?
a cuanto esta el apartamento de las pistas?
gracias
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 09:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Hola, me parece una iniciativa interesante. Tengo famiilia en Getxo. Puedes aclarar algo más el plan? Compartir gasolina, y también apartamento? En ese caso cuantas plazas compartes y más o menos cómo sale con el viaje incluido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 12:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Para juliobilbao y volando-voy.

Hos he enviado un privado para intercambiar información.

Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2012 12:45 por flasbull.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 23:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Hola flasbull,

Bueno, yo soy de Blbao pero... confieso, ... vivo en Vitoria,... qué se le va a hacer....!

Flas, más que directamente por tu oferta de viajes compartidos, (me gustaría apuntarme, pero de momento los compromisos familiares me atan..) te escribo para, si no es mucha cara, pedirte información sobre La Pierre, más allá de la que he visto en tu blog y web del NPY ese.

Estoy iniciando ( e iniciandome yo, que apenas bajo derecho) a mi hijo de 7 años. El año pasado estuvimos en Candanchú. Me han dicho que La Pierre está bien para esquí familiar e iniciación, además que es bonita, y encima Iparralde, así que tengo ganas de ir.

¿Me puedes aconsejar en los siguienes puntos, por favor?:
1) Si La Pierre está bien para lo que quiero.
2) Alojamiento recomendable para un fin de semana (2/3 noches); yo prefiero hotel con media pensión y cerca de las pistas, que es más cómodo, pero sin que se dispare el precio, claro; otras alternativas tb valen.
3) Clases de esquí para el peque (y para el aita, ya puestos).

Flasbul, perdona el sablazo de información; si tienes a bien contestar por aquí, muy agradecido; si no te importa, si me mandas un privado con tu teléfono yo te llamo cuando te venga bien y me cuentas de viva voz, para que no tengas que escribir; si prefieres te doy mi correo y me lo cuentas igual.

Bueno, tras el rollo, muchas gracias.

Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 16:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Hola, Socorro intentaré contestarte:

1) Referente al tipo de estación que es La Pierre, te diré que es una estación muy orientada a familias y preparada para gente que se inicia en el esqui. Estoy seguro que te lo vas a pasar genial con tu hijo. Por otra parte la estación es muy bonita y tiene una de la pistas paisajísticas "El Boulevar" mas bonitas de los pirineos.

2) A parte de los apartamentos, tienes un hotel a pie de pistas, te dejo la página.

3) Tienes la Escuela Francesa de Esqui, una de las mejores, te dejo la página con las tarifas.

Espero te sirva esta información y te guste la estación si te decides a ir.

Si quieres mas detalles, tienes mi teléfono y mi correo en mi blog.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 01:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Gracias por tu información, la voy recopilando para futuro uso....
He pedido precio por correo al hotel y me parece muy caro; 142€ / día 3 personas con desayuno; en el valle de Aragón encuentro media pensión por menos dinero!!
En cualquier caso, sigo buscando, gracias....
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.