KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-12-2012 21:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Hola, estaba pensando en hacer un viajecillo de esquí y montaña a Pirineos y necesito compartir mi coche. Voy desde Granada hasta Benasque. Estuve barajando otras posibilidades, pero me decanté por esta porque aquí se puede hacer de todo: alpino en Cerler, fondo en el Hospital y travesía por el lugar. Encontré alojamiento en plan refugio en el Pajaro Loco de Castejón y me he decidido a ir allí. El tema es el económico, ya que el diésel está carillo y buscaba gente para compartir. Quizás no encuentre compañeros desde Granada, pero no me importa recoger en el camino. Jaén, Madrid, Guadalajara.... Mi vehículo es una furgoneta de 5 plazas y cabe gran material (tipo esquíes). Si estáis interesados, contactad conmigo. Un saludo al foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 14:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Hola Javi!. Soy de valencia . Y me gustaria ir a esquiar en esas fechas del 29 dic al 3 de enero. Llevo mi material, pero no tengo ni vehiculo ni con quien ir. Formamos un grupete??. O quizas ya lo tienes montado y llego tarde a tu sms....dime algo. Podemos adaptar el viaje por donde pasas. Puedo desplazarme...si no resulta muy carillo, vale??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 18:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
No hay problema, todavía no tengo nada montado. Valencia no me pilla de camino, pero como dices que te puedes desplazar. He visto en google maps y Utiel parece que no pilla muy mal y luego subir por Teruel, salen unos 30km que por Madrid. Si te interesa, dímelo y concretamos. Como ya dije mi idea era hacer de todo un poco (fondo, travesía y alpino). Por cierto, como te llamas? un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmencita
Enviado: 15-12-2012 12:03
Yo m apunto!!!! Soy de sevilla cm lo hacemos????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 20:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Hola Carmen. Pues la verdad es que no tengo nada cerrado. No se como podemos enlazar el viaje, Quizás quedando en una localidad intermedia, como Bailen, pero desconozco las conexiones desde Sevilla. He mirado Jaén, pero se tarda 4 horas en llegar!!!, (más que a Madrid!!!). A Granada pasa otro tanto de lo mismo, las tres horas y pico no te las quita nadie. Lo mas sencillo sería recogerte en Madrid, supongo, tu lo tienes que mirar. Otra cosa es el alojamiento, no se si lo has pensado porque puede que no quede ya si no has reservado.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmencita
Enviado: 15-12-2012 21:29
sad smiley jolin q peeena. Parece q no puedo ir cn vosotros!!!!! Y si qdam a la mitad dl camino???? O espera intento hacerlo x blabla car y cn respecto al alojamiento pregunta si hay sitio xa mi. Jolin q no me kiero qedar en ksa!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmencita
Enviado: 15-12-2012 22:48
Jaaaaavi qdam en madrid solucionado!!!! Mírame el alojamiento please x fa x fa y m dices algo 651104229.
Me va a dar un infarto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 00:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Carmen, yo me alojo en plan refugio de montaña No es ningún hotel ni nada! No hay problema con lo de Madrid, pero lo del alojamiento si puede ser mas complicado! Tampoco se las actividades que quieres hacer. Si miras mi primer post, voy a hacer alpino (cerca del hospital), esquí de travesía por allí tb y alpino en Cerler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmencita
Enviado: 16-12-2012 12:48
Javi yo me qedo cn el alpino en cerler y en cto al alojamiento y desplazamientos allí mismo es lo q no veo claro. Pensaba en el mismo sitio xa dormir y esquiar en la misma estación. Bueno quizá este no es el viaje. Bs
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 13:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Pues lo siento mucho Carmen. Mi viaje no es de estar en un solo sitio. Como ya te comenté, en un radio de 20km tengo todo al alcance. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 11:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos. He tenido que cancelar el viaje por motivos personales. un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.