Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCoincidencia coincidencia. Ya voy mirando tb el grupo del facebook a ver cuando se hace la próximaCita
joepeter
Ha sido una coincidencia (o no) pero hemos coincidido con Clo en el mismo vagon del tren, en los mismos asientos. Ha sido genial compatir las bajadas por zonas que no conocía. Muchas gracias Clo.
clo
Coincidencia coincidencia. Ya voy mirando tb el grupo del facebook a ver cuando se hace la próximaCita
joepeter
Ha sido una coincidencia (o no) pero hemos coincidido con Clo en el mismo vagon del tren, en los mismos asientos. Ha sido genial compatir las bajadas por zonas que no conocía. Muchas gracias Clo.
-MalPorro-
Hola! No estoy muy enterado de esto de las kedadas y tal.
Soy de BCN, tengo 28 años y me encuentro como muchos otros, la crisis y la desafección de muchos de los que subía me impide subir más..
Tengo coche y muchas ganas de subir, ya sea sube-baja entre semana o pack finde andorra.
Saludos.
VANESA1175
Pues si! 800 Km. de nada... para esquiar al final solo 1 dia! (Un mal comienzo de temporada!) y por la edad sergi no te preocupes! aquí una que esta en los 37! así que casi cuarentona como dices tu!
A ver si finalmente se organiza alguna salida a Grand Valira y nos conocemos todos!
Saludos,
Vanesa
hamilton
Alguien se anima para ir mañana Viernes? tengo pensado ir a Masella, salida desde Terrassa, subir/bajar, si os apetece con parada en el restaurante Ca l'Anna, jejeje típico sitio para comer esquiadores.... De momento ya somos 2 si fueramos más estaría de coña...vamos!!!!!!!
Saludos.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: