KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

AJP
AJP
Enviado: 26-10-2012 16:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 306
Tengo vacaciones en esas fechas y quiero ir a esquiar a los Alpes. Todavía no lo tengo decidido, depende ante todo de donde haya nieve.

Una posibilidad es ir en coche a Briançon como base y esquiar en Via Lattea y Serre Chevalier. tal vez algún día en Bardonecchia o Vars/Risoul.

La otra sería volar a Munich (dependiendo del precio de los billetes a primeros de diciembre) y esquiar en ST Anton/Lech/Zurs, Ischgl y Solden.

Una tercera sería ir a los Dolomitas.

Dadas las fechas, de momento iré solo. Si alguien se quiere apuntar, mejor. Ya me contaréis.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 16:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Para ir buenos precios seguro, para volver el 23 si no teneis billete de avion no tardeis mucho, esa fecha se suelen disparar.

Pero las fechas son la ostia de buenas



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Del 11 de diciembre al 16 estaré por Val Claret.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 21:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Hola,


A mi me pasa lo mismo pero la semana anterior del 8 al 16.

Igual me lío la manta a la cabeza y tiro para lo Alpes solo. Todavía no lo se.


Un saludopulgar arriba



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AJP
AJP
Enviado: 29-10-2012 10:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 306
Pues es una posibilidad. Tignes y Val D'Isere me encantaron cuando estuve por allí.

Vas solo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AJP
AJP
Enviado: 29-10-2012 10:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 306
Pues una pena no coincidir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 18:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
me suscribo al mensaje pero en principio nosotros del 5-12 diciembre pero todo puede cambiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 20:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Cita
boromir
Hola,


A mi me pasa lo mismo pero la semana anterior del 8 al 16.

Igual me lío la manta a la cabeza y tiro para lo Alpes solo. Todavía no lo se.


Un saludopulgar arriba

Boromir,
nosotros somos dos y estamos buscando a un tercero para ir a Val Thorens la semana del 8 de Diciembre, de sabado a sabado. Salimos de Barcelona. Si crees que coincidimos, dime algo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 23:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Fanesa, te aconsejo q sí puedes, no vayas tan temprano, espera mejor a la segunda semana de diciembre, lo digo por lo de asegurarte nieve.....si alguien va ir a Val D'lsere o Val Claret a partir del 11, q avise. Mi correo oulliste@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 23:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Pues yo tambien podria estar interesado en apuntarme a algun viaje a los alpes, en principio no tengo problemas de fechas, mi intención sería ir en coche (desde Tarragona en mi caso) para así poder aprovechar para llevarnos toda la comida desde aquí y que saliera lo más económico posible. 3 valles y Tignes ya he estado, pero vamos, que no me importaria repetir, aunque tampoco me importaria conocer otras, aunque más lejos de Tignes ya me parece demasiado para ir en coche.

Estaré pendiente del Hilo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AJP
AJP
Enviado: 30-10-2012 11:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 306
Cita
-santa-
Pues yo tambien podria estar interesado en apuntarme a algun viaje a los alpes, en principio no tengo problemas de fechas, mi intención sería ir en coche (desde Tarragona en mi caso) para así poder aprovechar para llevarnos toda la comida desde aquí y que saliera lo más económico posible. 3 valles y Tignes ya he estado, pero vamos, que no me importaria repetir, aunque tampoco me importaria conocer otras, aunque más lejos de Tignes ya me parece demasiado para ir en coche.

Estaré pendiente del Hilo.

Saludos

Yo a los alpes franceses iría en coche. Saldría desde Madrid. Podríamos quedar en algún lugar de Barcelona.

Yo he estado en 3 valles, tignes&valdisere y les arcs. De todas formas, una opción podría ser alojarnos en Bourg St Maurice dede donde se puede ir a esquiar a laplagne&lesarcs(hay remonte en el mismo BSM), tignes&valdisere(30kms), larosiere&lathuille(23kms) y sainte-foy(18kms), pequeña pero interesante.

Briançon sería otra opción en coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 12:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
En mi caso, vuelo desde Santiago a Ginebra.......y la estancia en Val Claret,..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AJP
AJP
Enviado: 30-10-2012 15:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 306
Cita
Chupachu
En mi caso, vuelo desde Santiago a Ginebra.......y la estancia en Val Claret,..

Pues parece que coinidimos un par de días. ¿Vas a hotel?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 15:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Si, de hotel.....tu???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AJP
AJP
Enviado: 30-10-2012 15:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 306
Cita
Chupachu
Si, de hotel.....tu???

Todavía no he reservado nada, esperaré a ver cómo está la cosa de nieve. Aunque tengo muchas vacaciones que gastar y en esas fechas espero que no haya problemas.

Supongo que si voy solo, a hotel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 15:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Te recomiendo el La Vanoise.....MP....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AJP
AJP
Enviado: 30-10-2012 16:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 306
Cita
Chupachu
Te recomiendo el La Vanoise.....MP....

Gracias. Qué buena pinta tiene este hotel! Y 79 euros media pensión me parece un precio muuuy bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 18:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
Zacatron


Buenas Santa. Envíame privado con tu e-mail y hablamos! (no me deja enviar privados)

Pues no me deja enviarte privados, me dice que no tienes privilegios... te dejo mi mail: ferrangonzale69@hotmail.com i me comentas


AJP, veo que tus preferencias son más a ir moviéndote por distintas zonas, yo la verdad lo que prefiero es estar en algun núcleo y salir con los esquís puestos desde el apartamento, además veo que estás barajando hotel, y yo esa opción la tengo casi descartada por precio, aun así el que quiera que contacte conmigo y todo es hablarlo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 19:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
AJP
Cita
Chupachu
Te recomiendo el La Vanoise.....MP....

Gracias. Qué buena pinta tiene este hotel! Y 79 euros media pensión me parece un precio muuuy bueno.


Coño. Me estáis empezando a dar envidia...risasrisas



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 20:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
Zacatron
Cita
boromir
Hola,


A mi me pasa lo mismo pero la semana anterior del 8 al 16.

Igual me lío la manta a la cabeza y tiro para lo Alpes solo. Todavía no lo se.


Un saludopulgar arriba

Boromir,
nosotros somos dos y estamos buscando a un tercero para ir a Val Thorens la semana del 8 de Diciembre, de sabado a sabado. Salimos de Barcelona. Si crees que coincidimos, dime algo!!!


Gracias zacatron! Tendre en mente vuestro ofrecimiento pero a día de hoy no me apunto , por dos razones. Una porque todavía tengo que madurar algo el viaje, no se si me lanzare a los Alpes o me decidiré por otro mas tradicional y dos pq a los tres valles he ido los dos últimos años y me apetece cambiar. Eso si, pedazo de estación que vais!

Estaré por este post....

Un saludosmiling smiley



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AJP
AJP
Enviado: 15-11-2012 12:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 306
Finalmente me he decidido por tener como base Bourg-Saint-Maurice, ya que no parece que esté nevando mucho, de momento, y al menos siempre se puede ir a Tignes y Val d'Isere.

A menos de 15 kms. quedan Paradiski, Picolo San Bernardo y Sainte-Foy, y a 30 Space Killy.

He econtrado un hotel bastante barato, 43 euros noche.

De nuevo, si alguien se apunta, bienvenido.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 19:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Buenasss!!!
Acabo de colgar un post y no habia visto este. Yo también busco compañeros de viaje para las mismas fechas, pero yo ya tengo una oferta buscada.

Yo quiero ir a "Los tres Valles" porque son 600 km esquiables y en una semana digo yo k no nos lo acabamos, yo siempre esquio en GrandValira k tiene 200 km y como ya me lo conozco parece k se empiece a quedar pequeño.

La oferta esta muy bien de precio, y ahora mismo somos 3 personas (si no se raja nadie) y nos faltaria una persona mas como mínimo, para completar un apartamento de 4.

El el post que pone: "ESQUIADA EN VAL THORENS DEL 15/12 - 22/12 DEL 2012". Supongo que la URL que te pongo abajo funcionará, si no buscalo por el titulo.

[www.nevasport.com]

Pues nada, si te interesa dime algo. Y perdona por poner otro post para las mismas fechas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AJP
AJP
Enviado: 19-11-2012 10:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 306
Te envío un privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 23:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
OK. No se muy bien como funciona la pagina todavia. Voy a mis mensajes, y me dice que aun no estoy autorizado para enviar mensajes privados.
Te dejo mi mail k será más facil: lolobopa@hotmail.com


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2012 23:58 por lolobopa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AJP
AJP
Enviado: 20-11-2012 09:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 306
ya te he enviado mensaje a tu email.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 10:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Cita
AJP
Finalmente me he decidido por tener como base Bourg-Saint-Maurice, ya que no parece que esté nevando mucho, de momento, y al menos siempre se puede ir a Tignes y Val d'Isere.

A menos de 15 kms. quedan Paradiski, Picolo San Bernardo y Sainte-Foy, y a 30 Space Killy.

He econtrado un hotel bastante barato, 43 euros noche.

De nuevo, si alguien se apunta, bienvenido.

Saludos

Hola AJP,

Voy del 15 al 22 a Tignes con mi hermana y aún no tengo reservados ni residencia ni tránsfer. Si te apetece compartir alguno de ellos coméntame vale?

Si hay alguien más interesado por ahí que se manifieste también!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 13:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Ok!! Ya te he contestado!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AJP
AJP
Enviado: 20-11-2012 19:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 306
Cita
alvaro_r
Cita
AJP
Finalmente me he decidido por tener como base Bourg-Saint-Maurice, ya que no parece que esté nevando mucho, de momento, y al menos siempre se puede ir a Tignes y Val d'Isere.

A menos de 15 kms. quedan Paradiski, Picolo San Bernardo y Sainte-Foy, y a 30 Space Killy.

He econtrado un hotel bastante barato, 43 euros noche.

De nuevo, si alguien se apunta, bienvenido.

Saludos

Hola AJP,

Voy del 15 al 22 a Tignes con mi hermana y aún no tengo reservados ni residencia ni tránsfer. Si te apetece compartir alguno de ellos coméntame vale?

Si hay alguien más interesado por ahí que se manifieste también!

Un saludo

Te he enviado un mensaje privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola chicos!!! si hay sitio yo me apunto ,,estoy buscando lo mismo en las mismas fechasss...
hay hueco para una ,mas????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AJP
AJP
Enviado: 23-11-2012 09:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 306
Cita
lajala
hola chicos!!! si hay sitio yo me apunto ,,estoy buscando lo mismo en las mismas fechasss...
hay hueco para una ,mas????

Sí. Envíame un correo a albertojuara@hotmail.com y te cuento. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.