KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-12-2012 13:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
yo estoy libre dsd el 8 al medio dia hasta el 10 x la noxe...lo de ir entre semana no tengo inconveniente dependiendo d la semana...esq yo no tegno turno fijo

Por cierto Franck ya sabs q mi nivel no es muy bueno no??yo soy de verdes y azulitas tipo stadium y eso...no doy pa muxo mas por ahora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 18:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Hola Franck, me alegro mucho de saber de ti de nuevo . Yo entre semana no puedo ningún día. Yo bajo el fin de semana después del puente ( quien tenga , yo no Llorón) seguro, lo que no tengo claro hasta que este más encima la fecha es lo de noche vieja. Si alguien le apetece quedar para el 15 ó 16 de diciembre yo estaré por allí seguro....

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 18:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 99
Hola a todos
Parece que las fechas no coinciden, ya que el finde del 14-16 yo no lo tengo libre...
Ximeneas no te preocupes, ya que hay gente de todos los niveles y tambien hay quien está empezando y no le tira mucho mas que tu. De todas formas, luego vamos quedando a lo largo del dia para juntarnos a almorzar, comer y alguna paradica para charrar si hiciera falta.
A ver si se hacercan mas las fechas y concretamos...

P.D.: Saludos gacaiv, tu como siempre tan currante, jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 20:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
jaja estaria bien para compartir gastos, yo vivo en murcia pero teneis q pasar a 100 metros de mi casa para ir a sierra nevada XD

pues si podeis ir a vuestra bola y qdar de vez en cuando a comer y hablar y eso, de paso me enseñais algo XD

15 o 16 lo tengo imposible porq tengo noxes, asi mas proximo podria el 9 y 10, del 18 al 20 y del 26 al 29

por cierto tengo unas fijaciones q no me dan muxa confianza, las del decatlon q se ponen rapido...y no se creo q se van a partir o algo cuando bajo se mueven muxo, me recomendais algunas q esten bien calidad/precio??evidentemente aun no hago nada de park solo pista pero si me pueden valer para muxo tiempo por si algun dia hiciese algo q sea polivalente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 22:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Hola Ximeneneas, yo t soy de Murcia, para salir hacia Sierra Nevada casi que tb hay que pasar por mi casa. Yo puedo ir fines de semana. Me gustaria participar. Un saludo!!
Cita
ximeneas
jaja estaria bien para compartir gastos, yo vivo en murcia pero teneis q pasar a 100 metros de mi casa para ir a sierra nevada XD

pues si podeis ir a vuestra bola y qdar de vez en cuando a comer y hablar y eso, de paso me enseñais algo XD

15 o 16 lo tengo imposible porq tengo noxes, asi mas proximo podria el 9 y 10, del 18 al 20 y del 26 al 29

por cierto tengo unas fijaciones q no me dan muxa confianza, las del decatlon q se ponen rapido...y no se creo q se van a partir o algo cuando bajo se mueven muxo, me recomendais algunas q esten bien calidad/precio??evidentemente aun no hago nada de park solo pista pero si me pueden valer para muxo tiempo por si algun dia hiciese algo q sea polivalente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 00:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
merceditas miras los dias q he puesto y subimos?

si quieres mandame un correo y hablamos x email q es mas rapido javimu89@gmail.com

y si algunos d los de alicante les cuadran las fechas mas barato nos sale, a mi me vale subir y bajar en el dia como pillar un apartamento o estudio y pasar algun dia mas, como digais.

como he dixo yo podria el 9 y 10, del 18 al 20 y del 26 al 29 y a partir del 1 de enero cuando sea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 10:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Cita
Merceditas
Hola Ximeneneas, yo t soy de Murcia, para salir hacia Sierra Nevada casi que tb hay que pasar por mi casa. Yo puedo ir fines de semana. Me gustaria participar. Un saludo!!
Cita
ximeneas
jaja estaria bien para compartir gastos, yo vivo en murcia pero teneis q pasar a 100 metros de mi casa para ir a sierra nevada XD

pues si podeis ir a vuestra bola y qdar de vez en cuando a comer y hablar y eso, de paso me enseñais algo XD

15 o 16 lo tengo imposible porq tengo noxes, asi mas proximo podria el 9 y 10, del 18 al 20 y del 26 al 29

por cierto tengo unas fijaciones q no me dan muxa confianza, las del decatlon q se ponen rapido...y no se creo q se van a partir o algo cuando bajo se mueven muxo, me recomendais algunas q esten bien calidad/precio??evidentemente aun no hago nada de park solo pista pero si me pueden valer para muxo tiempo por si algun dia hiciese algo q sea polivalente...
Nosotros somos una pareja de Murcia que igual subimos fin de semana completo, o viernes para esquiar sábado, o incluso algún miércoles si lo vuelven a poner mas barato. Podemos quedar para compartir gastos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 18:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Santiago Bleda
Cita
Merceditas
Hola Ximeneneas, yo t soy de Murcia, para salir hacia Sierra Nevada casi que tb hay que pasar por mi casa. Yo puedo ir fines de semana. Me gustaria participar. Un saludo!!
Cita
ximeneas
jaja estaria bien para compartir gastos, yo vivo en murcia pero teneis q pasar a 100 metros de mi casa para ir a sierra nevada XD

pues si podeis ir a vuestra bola y qdar de vez en cuando a comer y hablar y eso, de paso me enseñais algo XD

15 o 16 lo tengo imposible porq tengo noxes, asi mas proximo podria el 9 y 10, del 18 al 20 y del 26 al 29

por cierto tengo unas fijaciones q no me dan muxa confianza, las del decatlon q se ponen rapido...y no se creo q se van a partir o algo cuando bajo se mueven muxo, me recomendais algunas q esten bien calidad/precio??evidentemente aun no hago nada de park solo pista pero si me pueden valer para muxo tiempo por si algun dia hiciese algo q sea polivalente...
Nosotros somos una pareja de Murcia que igual subimos fin de semana completo, o viernes para esquiar sábado, o incluso algún miércoles si lo vuelven a poner mas barato. Podemos quedar para compartir gastos.

En principio parece q si han vuelto a poner el dia del esquiador, esta en la web colgado el calendario, si no recuerdo mal menos en la zona de navidad y semana santa esta la oferta. mercedes te animas y subimos con ellos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 00:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
esto se desanima no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 04:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
he abierto un post para subir desde murcia 18 y 19 a SN si quereis apuntaros encantados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 10:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
para mi entre semana es imposible pero fin de semana me apunto al que seapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
de hecho si no sale nada raro de última hora este próximo del 15 y 16 de dic. estaré por allí

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 11:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
yo findes libres hasta enero imposible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola!.Me llamo Inma y soy de Valencia aunque vivo en Elche (Alicante). Me encantaría ir en Nochevieja o despues unos dias a esquiar o cualquier otra opción que este disponible. Pues en los 3 ultimos años no encuentro acompañantes para ir. Si formais grupo y esta abierta la opción de que se apunte más gente, me encantaría poder unirme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 16:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
ahora mismo desde murcia tenemos pensado 3 subir el 18y/o 19, osea la semana q viene. de todas maneras a partir del 1 de enero yo me qdo enparo asi q podria cualquier dia....pero a partir del dia 1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 11:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 99
Bueno, pues al final no puede ser para mañana... y este fin de semana tampoco podré.Llorón Espero te marques unas largas huellas Gacaiv

Hasta el domingo o el lunes no sabre si el 18 o 19 podre... y para el fin d semana siguiente (el 15) tiene buenas espectativas...smiling smiley Haber si hay suerte y se consigue estrenar la temporada.

Que decis?? Algo en mente???

Salu2 a to2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 12:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
pues mira a ver si puedes para el 18 y 19 llenamos el coche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 11:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 99
Buenas

Ximeneas, hasta el domingo x la tarde no sabre nada, estamos en contacto (te envie un MP)

Largas huellas peña...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 10:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Hola Franck , al final no bajo este finde. Me paso algo similar a Ximeneas pero en la cornea del ojo asi que mejor lo dejo para el siguiente y sino para fin de año....
A ver si para después de Navidades podemos encontrar un día que coincidamos todos y nos juntamos un buen grupo ..... Todavía me acuerdo de las primeras kedadas ... LO que nos reimos Franck bajando en el coche de SN con Udanielc y Murciano22!!!! Yo creía que no podía aguantar más ..... Hay que repetirlo con el grupo de murcia que ya nos supera ....jejejjeejje

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 11:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
esta previsto q este recuperado en una semana o dos...a ver si en enero podemos qdar todos para unas fechas tanto alicante como murcia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 16:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
a ver si para entonces podemos cuadrar un día que podamos todos. A mi entre semana me es imposible, yo tendría que ser si o si un fin de semana......

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 13:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 99
Buenas peña.
Pues ya entre semana me es muy dificil, hasta el fin de semana del 29/30 no tengo disponible para intentar inaugurar la temporada. Intenamos un sube/baja a SN para ese finde? o si juntamos peña y sale economico, intentar hacer noche y esquiar 2 días? Bueno, ya vamos afinando....smiling smiley
P.d.: espero que los q estan convalecientes se mejoren y podamos juntarnos todos y hacer una buena foto grupo.

Largas huellassssssBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 14:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Por mi perfecto, yo estaré del 29 al 1 allí así que cualquier día por mi perfecto. Franck mira a ver como le viene a Ximeneas y el resto del grupo de murcia para ver si se apunta alguien más y os podeis organizar, yo sería juntarme con vosotros allí........ Estaría bien juntarnos antes de despedir el año.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 16:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
gacaiv
Por mi perfecto, yo estaré del 29 al 1 allí así que cualquier día por mi perfecto. Franck mira a ver como le viene a Ximeneas y el resto del grupo de murcia para ver si se apunta alguien más y os podeis organizar, yo sería juntarme con vosotros allí........ Estaría bien juntarnos antes de despedir el año.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

saludos

para mi imposible hasta despues del 3 o 4 de enero xq tengo q trabajar...si lo retrasais un pelin...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 21:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Cita
gacaiv
Por mi perfecto, yo estaré del 29 al 1 allí así que cualquier día por mi perfecto. Franck mira a ver como le viene a Ximeneas y el resto del grupo de murcia para ver si se apunta alguien más y os podeis organizar, yo sería juntarme con vosotros allí........ Estaría bien juntarnos antes de despedir el año.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

saludos

Saludos surferos !!!!

Nosotros estuvimos el puente de diciembre y volvemos pa fin de año del 28 al 1 . Hay que liarla !!!!Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 21:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Yo me apunto a partir de Enero, pero no soy Surfera sino Palillera, se admite?????, jejeje un saludo!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 23:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Merceditas
Yo me apunto a partir de Enero, pero no soy Surfera sino Palillera, se admite?????, jejeje un saludo!!.
en enero tenemos q juntarnos ya muchos no hay excusas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 10:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Ximeneas espero que os este haciendo buen día, al final te recuperaste a tiempo .....es lo que tiene las nieve que nos curamos todos enseguida ....risasrisasrisas

Tranquila Merceditas que Scorpiomurcia acoje a quien sea .....risasrisasrisas...... Scorpio yo bajo también por esas fechas, tenemos que quedar para hacer unas bajadas. Tu bajas como siempre , no????? A ver si con un poco de suerte cae algo más de nieve y nos abren el Virgen de las Nieves.......

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 11:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Yo este viernes me voy para Andorra hasta el 25, pero para el fin de semana anterior a nochevieja estaré por Murcia y podría hacer una escapada. Somos dos y somos "poligoneros", vamos que nos alojamos en hoteles de polígonos industriales de Granada que por 30 € tienes la noche con desayuno incluido, y suelen estar junto a la autovía de subida a Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 11:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Si la cosa en Sierra Nevada sigue de nieve como hasta ahora, y alguien de Murcia, Alicante y alrededores está interesado en montar viajes a Andorra nos podemos poner de acuerdo. Nosotros nos movemos muy bien por la zona, hemos tenido el forfait de temporada de Grandvalira durante 8 años, y lo podríamos preparar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 21:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Ufff!! ya me siento mas aliviada. jejejeje!!!

Cita
gacaiv
Ximeneas espero que os este haciendo buen día, al final te recuperaste a tiempo .....es lo que tiene las nieve que nos curamos todos enseguida ....risasrisasrisas

Tranquila Merceditas que Scorpiomurcia acoje a quien sea .....risasrisasrisas...... Scorpio yo bajo también por esas fechas, tenemos que quedar para hacer unas bajadas. Tu bajas como siempre , no????? A ver si con un poco de suerte cae algo más de nieve y nos abren el Virgen de las Nieves.......

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.