KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Pierce1969
Enviado: 24-09-2012 20:56
Hola,soy un chico de Logroño de 43 años.Practico esqui,y mi nivel es medio.Esta temporada la quiero pasar en Pirineos, o bien Formigal,o bien en Francia en Bareges-La Mongie.Busco compañeros para compartir alojamiento.A ver si alguien se anima y concretamos algo.Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2012 22:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 117
te sigo imformando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 14:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
Hola Pierce, han cerrado el otro post (el que yo tenía), pues al parecer no estaba en el sitio adecuado, así que nos seguimos comunicando por aquí. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pierce1969
Enviado: 10-10-2012 15:23
Cita
Josean79
Hola Pierce, han cerrado el otro post (el que yo tenía), pues al parecer no estaba en el sitio adecuado, así que nos seguimos comunicando por aquí. Saludos

Hola Josean.He intentado mandarte privado pero pincho en tu nick y no veo la opcion de enviar privado.Decirte que puedes contar conmigo.Me gustaria que me lo confirmases y asi ya tendria los planes cerrados.Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 15:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Pierce1969
Cita
Josean79
Hola Pierce, han cerrado el otro post (el que yo tenía), pues al parecer no estaba en el sitio adecuado, así que nos seguimos comunicando por aquí. Saludos

Hola Josean.He intentado mandarte privado pero pincho en tu nick y no veo la opcion de enviar privado.Decirte que puedes contar conmigo.Me gustaria que me lo confirmases y asi ya tendria los planes cerrados.Un saludo.

Pierce, por aquí te han explicado lo de los privados: [www.nevasport.com]

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 18:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
Hola Pierce, perdón el retraso y más cuando no tengo buenas noticias. ya tengo el grupo cerrado, pues en una semana gente con la que he compartido otros años que se supone no iba a hacer este año temporada, o iba a hacer en otro lado... me han llamado, por otro lado yo habia contactado con algunos conocidos... total que ahora me sobra gente y todo. Perdona por no haber avisado antes, pues no se si te has podido buscar la vida por otro lado o como está tu situación. De todas formas, si todavia deseas o necesitas compartir, tengo una pareja de conocidos que también desean compartir apto., aparte de algún conocido que se ha quedado fuera por avisar tarde, aunq por edad con la pareja serás más afin. Con lo que sea avisa y te echo una mano en lo que pueda. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pierce1969
Enviado: 08-11-2012 14:34
Cita
Josean79
Hola Pierce, perdón el retraso y más cuando no tengo buenas noticias. ya tengo el grupo cerrado, pues en una semana gente con la que he compartido otros años que se supone no iba a hacer este año temporada, o iba a hacer en otro lado... me han llamado, por otro lado yo habia contactado con algunos conocidos... total que ahora me sobra gente y todo. Perdona por no haber avisado antes, pues no se si te has podido buscar la vida por otro lado o como está tu situación. De todas formas, si todavia deseas o necesitas compartir, tengo una pareja de conocidos que también desean compartir apto., aparte de algún conocido que se ha quedado fuera por avisar tarde, aunq por edad con la pareja serás más afin. Con lo que sea avisa y te echo una mano en lo que pueda. Saludos.

Hola Josean,pues no te preocupes comprendo que tendrias compromisos.Yo si que sigo interesado en compartir con alguien.Si conoces gente en la misma situaciòn ponnos en contacto que te lo agradecere.Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.