KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-09-2012 16:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Hola!!

Soy Eric, es la primera vez que busco alojamiento para pasar la temporada y ando algo perdido, estoy buscando alguien para compartir piso o casa. Si no, si alguien me acosnejara donde empezar a buscar porque no tengo ni idea. En principio habia pensado ENCAMP, TARTER o PUIGCERDA... Eso si, que sea barato ya que sólo subiria dos fines de semana al mes y dias libres.

Seríamos un par de amigos o 3 de unos 30 años. Responsables, serios pero con muchas ganas de buen rollo y pasarlo bien.

Dejo mi correo para el que pueda estar interesado XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

<<<Por motivos de seguridad no se permiten en los foros direcciones de correo ni números de teléfono, para eso utilizad los mensajes privados. Gracias>>>



Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/09/2012 12:03 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 22:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13
Bueno primero elige la estacion, luego lo mejor es irte allí y buscar casa si no quieres pagar a una agencia, las dos opciones son la ostia, yo las conozco bien, mi consejo andorra, nieve,fiesta,buenas ofertas, puigcerda muchas estaciones cerca en españa y francia, un poco mas caro (depende), mas facil llegar a puigcerda. Todo depende de donde quieras esquiar, lo mejor para buscar casa es irte allí, ahora esta todo lleno de carteles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2012 09:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Muchas gracia spor tus consejo, desdeluego son bienvenidos!!! Había pensado en la posibilidad de ir allí a buscar algún cartel pero no lo tenia claro. Ahora que me has dicho eso iré a ver. Al final hemos decidido ir y empezar por Puigcerdà, que está mas cerca y para llegar el viernes por la noche no será tanta paliza ya que salgo de trabajar a las 21:00 asi que entre una cosa y otra llegaré ya tarde...
Este sábado iré a buscar y diré algo.
Gracias de nuevo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2012 09:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Por cierto, si alguien sabe de algún particular que alquile.... Auqnue imagino que eso es loq ue buscamos todos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 09:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
No había visto el aviso de mi primer post. Lamento el error, no pasará de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 13:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Yo he desistido de buscar por Austria, así que ahora estoy buscando algo por el Tarter/Soldeu.

En principio sólo para mí, y con internet porque necesito estar un poco pendiente del curro, pero si sale algo chulo para compartir me podría animar.
Tengo 34 palos y soy bastante tranquilote, (a menos que me mojen y me den de comer después de las 12 de la noche y tal). Estaría residiendo allí, pero es más que posible que tenga que levantar el vuelo para currar en Londres o Amsterdam de vez en cuando (nada ilegal, es que trabajo como director creativo freelance para agencias de publicidad).
No tengo coche, pero me llevaría una ps3 all road que va de cojones en ventisca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 17:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Hola Arbor,
Nosotros también tenemos sobre los 33 y también tranquilotes. Si nos mojamos también la liamos, sobretodo si es de wisky! Jajaja es broma.
Bueno, tu caso es un tanto especial... Nosotros estamos deliberando que hacemos porque para los precios que nos dan de temporada no se sí nos sale a cuenta ya que solo subimos como mucho 2 fines de semana al mes y quizás alquilando bungalows o pisos solo para findes creo que saldremos ganando. Almenos por ahora.
Todavía no tenemos nada decidido pero contamos con todas las posibilidades.
El sábado fuimos a ver 17 pisos por la zona que nos pedían entre 300 y 400€ pero cuando decíamos que era de temporada la cosa subía de 500 a 800€ más gastos y la verdad lo veo tirar el dinero solo para dos findes.
Seguimos buscando opciones!!! Cualquier idea es bienvenida!!!
Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 19:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Eric Rider
Hola Arbor,
Nosotros también tenemos sobre los 33 y también tranquilotes. Si nos mojamos también la liamos, sobretodo si es de wisky! Jajaja es broma.
Bueno, tu caso es un tanto especial... Nosotros estamos deliberando que hacemos porque para los precios que nos dan de temporada no se sí nos sale a cuenta ya que solo subimos como mucho 2 fines de semana al mes y quizás alquilando bungalows o pisos solo para findes creo que saldremos ganando. Almenos por ahora.
Todavía no tenemos nada decidido pero contamos con todas las posibilidades.
El sábado fuimos a ver 17 pisos por la zona que nos pedían entre 300 y 400€ pero cuando decíamos que era de temporada la cosa subía de 500 a 800€ más gastos y la verdad lo veo tirar el dinero solo para dos findes.
Seguimos buscando opciones!!! Cualquier idea es bienvenida!!!
Un saludo a todos

En la inmobiliaria que estoy mirando tienen uno para mí con wifi y tal (que sale por una fortuna, cagontó), pero también tienen otro de 3 habitaciones y muy buena pinta en el Tarter, por 750 en temporada. Si quieres te lo paso por privado, igual os compensa. 750 entre 3 por cinco meses sale tirao y está a pie de pistas, tiene dos baños, balcón, parquet, garaje, trastero, chimenea...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Botiquin
Enviado: 28-10-2012 22:33
Hola Eric!
Estoy como vosotros buscando la manera mas comoda y economica de poder disfrutar esta temporada en la nieve..
Te quiero preguntar que a que estacion irias desde puigcerda?? A lo mejor me interesa y me podria apuntar con vosotros si se puede.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 16:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Hola Botiquin! Pues iriamos a masella, neigues catalanes... Este año no pillaremos forfait de temporada porque sólo podemos ir un finde cada dos y por eso el motivo de buscar algo muy barato ya que es solo para dormir 2 veces al mes.

Otra opción que habia pensado es que si a alguien les sobra espacio que me lo alquilara para lso findes que voy a subir, no se, sigo dandole vueltas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.