KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-09-2012 16:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
Ordino es de las ultimas en cerrar, y además asegura nieve y calidad



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 21:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
no no.....si organizar es complicado, pero que yo pueda financiarmelo es digno de lourdes



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 21:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
nevasport
Cita
lavane
para mí que sea de chico y en talla M risasrisasrisas

vaya marimacho que estás hecha Diablillo

pepe

ya aprendí a hacer pis de pié y atinando a una lata de Coca Cola a dos metros de distancia burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 22:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 757
smiling smileysmiling smiley

Peus yo voy a votar por Peyragudes...... ale, y pa rematar mas, la primera semana de marzo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 18:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Slot
Ordino es de las ultimas en cerrar, y además asegura nieve y calidad
estoy contigo y de paso asi no tengo que pagar forfaitrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 21:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Si no puede ser nuestra querida Panti, Cauterets es una magnifica idea, yo no la conozco y se va a llenar de "Tensinos"



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 19:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
¿Saint Lary? Grande y bonita también, esta es mi aportación a la porra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 00:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
La duda esta entre alguna del grupo NPy o Vallnord, pero pensando en encontrar un sitio donde poder hacer una cena para bastante gente creo que en Francia es mas complicado encontrar esa infraestructura, asi que voto por Andorra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 16:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Es Manzaneda, free info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 17:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
CotoBack
Es Manzaneda, free info
Y como reserva queda Valcotospulgar arribapulgar arriba




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 19:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.368
Cita
juancar
Cita
CotoBack
Es Manzaneda, free info
Y como reserva queda Valcotospulgar arribapulgar arriba

Y Santa Inés pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 17:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
awandi
Piau Engaly...............seguro DiablilloDiablillo
Si organizan una kdd de Nevasport tan bien como organizan su Derby de los Pirineos.......... la kdd será todo un éxitosmiling smileysmiling smiley

Yo no digo nada ...
























Porque no se nada risas Diablillo .......



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 23:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
en La Lunada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 11:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
A mi me encantaria que nos dejasemos el dinero en casa, no me imagino a un grupo de franceses haciendo una macroquedada en España, tal y como estan las cosas toda ayuda es poca para los comercios españoles. Hay muchas estaciones mas que sierra nevada, la cual a mi me dejo tambien colgada el año pasado. Es solo una humilde opinion....



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 12:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.532
Aynsss, qué nervios. Pepe, anúncialo ya, que hay que sacar los vuelos para Calgary, que si no sube mucho el preciorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 13:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Mi apuesta es por Candanchu, por las dificultades que está pasando la estación, por la belleza de su paisaje, dificultad de sus pistas y por implicación con Nevasport desde Jaca de muchos foreros y también hosteleros de dicha estación.
No me gustan estas porras que además pueden llegar a influir en las decisiones, pero bueno, yo por listo voy y opino.

Porra del año pasado. Todos como cenutrios pidiendo Sierra Nevada por que era la única que tenía nieve en diciembre y las demás no. luego resulto que en abril no estaba ni la mitad de bien en comparación con otras.

Además, Candanchu siempre es de las últimas en cerrar. Y para muestra, estos reports de los foreros de Nevasport en Candanchu por aquellas fechas de abril de 2012.,





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 15:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
evita
A mi me encantaria que nos dejasemos el dinero en casa, no me imagino a un grupo de franceses haciendo una macroquedada en España, tal y como estan las cosas toda ayuda es poca para los comercios españoles. Hay muchas estaciones mas que sierra nevada, la cual a mi me dejo tambien colgada el año pasado. Es solo una humilde opinion....

Mujer.......ningun frances necesita quedar para esquiar en las pateticas estaciones que dices....comparandolas con las suyas de primera divisionNo entiendo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 16:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
mazingerZ
Cita
evita
A mi me encantaria que nos dejasemos el dinero en casa, no me imagino a un grupo de franceses haciendo una macroquedada en España, tal y como estan las cosas toda ayuda es poca para los comercios españoles. Hay muchas estaciones mas que sierra nevada, la cual a mi me dejo tambien colgada el año pasado. Es solo una humilde opinion....

Mujer.......ningun frances necesita quedar para esquiar en las pateticas estaciones que dices....comparandolas con las suyas de primera divisionNo entiendo
Como hablemos de divisiones....
Me siento y Palomitas - PopcornPalomitas - Popcorn




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 17:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
Estanes
Mi apuesta es por Candanchu, por las dificultades que está pasando la estación, por la belleza de su paisaje, dificultad de sus pistas y por implicación con Nevasport desde Jaca de muchos foreros y también hosteleros de dicha estación.
No me gustan estas porras que además pueden llegar a influir en las decisiones, pero bueno, yo por listo voy y opino.

Porra del año pasado. Todos como cenutrios pidiendo Sierra Nevada por que era la única que tenía nieve en diciembre y las demás no. luego resulto que en abril no estaba ni la mitad de bien en comparación con otras.

Además, Candanchu siempre es de las últimas en cerrar. Y para muestra, estos reports de los foreros de Nevasport en Candanchu por aquellas fechas de abril de 2012.,



Como no pague primero los sueldos y los recibos de la luz que debe (y por lo que se la han cortado.....= me parece que este año lo de poner en marcha los remontes va a estar complicado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 18:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.219
Yo voto por Cauteretspulgar arriba

Para hacer la KDD es perfecta.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 09:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
Yo estoy con evita, que se quede en España.

Este año he veraneado sin salir fuera y hay que ayudar hasta en esto.

No sé si votar, me vendrá todo muy lejos, votaré por La Molina que creo que no tiene pobrecita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 12:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Aunque no he podido ir a ninguna todavía, espero que este año sea la primera vez, yo voto por que se quede en España.

Lanzo una idea al jefe, mándales un e-mail a varias estaciones españolas (Baqueira, Celer, Formigal, etc... ) naturalmente sin incluir a la que fallo y que te comenten lo que ofrecen y si les interesa recibir un grupo como el de la kedada de nevasport. Otra cosa es la fecha de la kedada, a lo mejor alguna estación te hace un precio o facilita mucho las cosas en ciertas fechas, también puede ser interesante que ellos te propongan una fecha o un par de ellas, además de la que tú cites.

Bueno después de este rollo mi voto va por Baqueira.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 23:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
A mi me que Baqueira pasa de estos temas, ya tiene su publico y no creo que se implicase demasiado.

¿ y si se va donde haya nieve ? Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 19:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Baqueira el año pasado nos hizo un recibimiento por todo lo alto a los 30 que quedamos alli, con un coctel de buenvenida y todo, ademas de otros regalos, se portaron como los señores que son. Creo que mi voto es obvio, y sigo manteniendo que primero mi pais y sus gentes y luego los demas. Besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 12:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.095
¿Baqueira?
Pero ¿no decíamos que se quedase en España?Diablillo
[ironic mode off]

Creo que la cosa no es votar dónde nos gustaría más, si no adivinar dónde pretende hacerla Pepe.
A mí me da igual; si puedo ir, iré.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 13:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
Kalambrazo
¿Baqueira?
Pero ¿no decíamos que se quedase en España?Diablillo
[ironic mode off]

Creo que la cosa no es votar dónde nos gustaría más, si no adivinar dónde pretende hacerla Pepe.
A mí me da igual; si puedo ir, iré.

Salu2

Como dijo Pepe el año pasado, ésto no es una democracia, da igual lo que digamos y pidamos. Diablillorisaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 14:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Aunque ya sabemos que esto es solo para ver quien acierta, tratar de influir con nuestros comentarios tambien es inevitable, yo desde aqui me sumo a Estanes, es sin duda quien mas nos necesita este año, Pepe llevamos a Candanchu!!! Pongamos nuestro granito todos nos sentiremos mejor ayudando...

Cita
Estanes
Mi apuesta es por Candanchu, por las dificultades que está pasando la estación, por la belleza de su paisaje, dificultad de sus pistas y por implicación con Nevasport desde Jaca de muchos foreros y también hosteleros de dicha estación.
No me gustan estas porras que además pueden llegar a influir en las decisiones, pero bueno, yo por listo voy y opino.

Porra del año pasado. Todos como cenutrios pidiendo Sierra Nevada por que era la única que tenía nieve en diciembre y las demás no. luego resulto que en abril no estaba ni la mitad de bien en comparación con otras.

Además, Candanchu siempre es de las últimas en cerrar. Y para muestra, estos reports de los foreros de Nevasport en Candanchu por aquellas fechas de abril de 2012.,





Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 19:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
He leido por ahi Tourmalet? sorprendidosorprendido

Ni se os ocurra!!!

Si quereis piri frances, nada como Cauterets, Piau o Luz Ardiden. Aunque estaciones como Andorra o Baqueira, tambien puede ser una opcion muy buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2012 17:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Pepe, yo a Francia no voy a una Kdd de un foro ESPAÑOL!!!! Te grabo el sorteo en un casette y te apañas...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2012 21:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Cita
Dieguito
Pepe, yo a Francia no voy a una Kdd de un foro ESPAÑOL!!!! Te grabo el sorteo en un casette y te apañas...


Si en España no nos quieren..... y ademas ya no llevaremos Maletas de cartón, se notara que algo avanzamos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.