Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
salvita35
pues eso, aprovechando la oferta del forfait de vallnord estoy en busca de apartamento en andorra , pero como tampoco voy a subir todos los fines de semana (mas bien uno si y otro no ) pues me interesaria compartirlo con alguna familia de algun modo y asi nos salga mas barato a los dos .
si alguien esta interesado que me deje el telefono en un mensaje privado y lo hablamos
hola la oferta era una que habia en agosto pero para septiembre hay otrasCita
Rococo
salvita35
pues eso, aprovechando la oferta del forfait de vallnord estoy en busca de apartamento en andorra , pero como tampoco voy a subir todos los fines de semana (mas bien uno si y otro no ) pues me interesaria compartirlo con alguna familia de algun modo y asi nos salga mas barato a los dos .
si alguien esta interesado que me deje el telefono en un mensaje privado y lo hablamos
Hola Salvita, ¿has encontrado algun apartamento? es que yo estaria interesada en compartir para pasar alli toda la temporada y de esta manera ahorrar gastos
y una preguntilla, ¿cual es la oferta de Vallnord?
Muchas gracias
hola rococo te queria mandar un privado pero no se puede , te comento .Cita
Rococo
Hola! ¿se sabe algo del apartamento?? ¿aun sigues buscando gente? si es asi informame! gracias!
Botiquin
Hola, yo quiero subir a andorra los domingos para esquiar.
Aun no tengo el forfait comprado porque no tengo manera de ir y volver de forma economica.. alguien que suba con un hueco en el coche estaria dispuesto a compartir gatos para subir y bajar el mismo dia?
La estacion de esqui me es indiferente.
Gracias!
arbor
Pues parece que vamos a ser unos cuantos por Andorra este año, ojalá la nieve acompañe.
En mi caso ya tengo piso, pero si os apetece, podríamos sacar una lista de nevasportianos para hacernos algunas bajadas, o para bajarnos alguna cerveza.
Yo estaré en los edificios frente al párking del Tarter, pero vaya, que espero moverme por todo el dominio.
mdmarc85
arbor
Pues parece que vamos a ser unos cuantos por Andorra este año, ojalá la nieve acompañe.
En mi caso ya tengo piso, pero si os apetece, podríamos sacar una lista de nevasportianos para hacernos algunas bajadas, o para bajarnos alguna cerveza.
Yo estaré en los edificios frente al párking del Tarter, pero vaya, que espero moverme por todo el dominio.
me he registrado hoy y llevo leyendo ya y si que somos muchos nevasportianos los que estaremos por grandvalira, tenemos que hecharnos algunas copichuelas y risas en comun con estos forofos de la nieve
Carlos3
Por cuanto se pone el alquiler mensual de temporada en el Tarter?.
Personalmente me encanta el sitio.
Alguien le interesa alquilarme un apartamento económico para el mes de Febrero y Marzo?.
Hola ivaniii has conseguido alguien para compartir? yo sigo interesado, si tu lo estas ponte en contacto conmigoCita
ivaniiii
hola buenas! yo estoy buscando a alguien para compartir tambien. pero yo me voy a quedar currando en la estacion todo el invierno! no se si es tarde para mandarte este mensaje, bueno igual lo intento,un saludo. si necesitas datos dimelo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: