KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 31-03-2012 02:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola buenas.
Bueno, decir q yo soy nuevo en esto, y no se muy bien como funciona.
Yo hago Snow y me gusta bastante. Suelo ir a sierra nevada q es lo mas cercano a donde vivo, y tambien a suiza q es mi país de origen.
Pero me gustaría ir a otras estaciones, como por ejemplo las de Andorra , formigal, etc pero el problema es q no tengo gente q le guste como a mi la nieve para hacer viajes.
Busco gente interesada en compartir viajes, a la nieve, sobre todo por el tema de compartir gastos, q siempre sale mas económico.
Tengo previsto un viaje a Granvalira (canillo), bastante económico, para salir el día 5/4/12 y regresar el 8/4/12 después de la jornada de esquí.
La idea era salir en coche, pero si alguien conoce alguna forma mejor para ir, le agradecería q me lo dijera.

Bueno pues esto es todo.

Gracias y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 12:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
ahora, ya es tarde, pero te informo que esta el busblanco que sale desde alicante valencia y castellon, para ir a andorra, lo digo para otros años lo sepas. [www.gvajove.es] esa es la pagina,, tiene muy buenas ofertas y sale muy economico, pero ahora ya es tarde para reservar para esos dias, yo por ejemplo me voy del 5 al 9 con mi material por 245 € a un apartamento, en Crets Pas, para esquiar en grandvalira


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/03/2012 12:35 por folgadin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 14:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Muchas gracias. No tenía ni idea q existía lo de bus. Le echare un ojo a la página ,para otro año.
En ese precio. Lo tienes todo incluido..? Viaje, forfaits,y alojamiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 13:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206