KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 22-03-2012 00:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Hola ..!!!:.


Soy un chico de madrid de 29 años, simpatico y de lo mas normal.
Queria subir a la pinilla este viernes pero no tengo coche. Alguien q quiera compartir compañia y gastos?

clank26@hotmail.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 12:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Cita
clank26
Hola ..!!!:.


Soy un chico de madrid de 29 años, simpatico y de lo mas normal.
Queria subir a la pinilla este viernes pero no tengo coche. Alguien q quiera compartir compañia y gastos?

clank26@hotmail.es

Donde estas, no me deja ponerte privados, yo estoy entre la pinilla y Navacerrada, subo el viernes y si tengo sitio en el coche.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 12:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Cita
balsa
Cita
clank26
Hola ..!!!:.


Soy un chico de madrid de 29 años, simpatico y de lo mas normal.
Queria subir a la pinilla este viernes pero no tengo coche. Alguien q quiera compartir compañia y gastos?

clank26@hotmail.es

Donde estas, no me deja ponerte privados, yo estoy entre la pinilla y Navacerrada, subo el viernes y si tengo sitio en el coche.



Ya no se porq no me deja mandar privados, ni recibir, supongo que sera porque me registre ayer. Vivo en fuencarral pueblo, por el norte, pero si no te cuadra recogerme puedo moverme hasta donde sea, cogerme un bus hasta navacerrada y salimos desde alli o algo asi. Lo q menos te trastoque a ti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 13:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Tienes que tener un numero de mensajes para poder recibir, Yo estoy en la zona Sur, al contrario que tu, si voy a Navacerrada suelo coger la M-50 hasta la carretera de la coruña, y si voy a Pinilla pues lo mismo pero al contrario, No veo de momento un buen sitio para quedar, si a ti se te ocurre algo, yo esta Tarde decidiré, seguramente sea Navacerrada por que hay previsión de abrir Pala de Montañeros y este año no he subido y a pinilla ya he ido tres veces.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 14:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Vale pues luego concretamos. Yo a navacerrada nunca subi, fui a valdesqui pero la verdad q les tengo un poco de mania.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 20:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Oye al final q has decidido hacer ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, en el pasado me habia encontrado con esta web que permite compartir viajes en coche hacia las estaciones de España.
Buscando he visto que han publicado una web para la Pinilla.
http://agenda.blablacar.es//evento/montana/1817-estacion-de-esqui-la-pinilla
Igual os sirve para quedar.... solo hace falta que se conozca, seguro que ayudaría a mucha gente.
Ed
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.