KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-02-2012 18:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
buenas! estoy buscando a algún forero Argentino o gente que haya trabajado o viva en Los andes Argentinos para que me ayude y me informe de la situación en que se encuentra el sector de la nieve para poder trabajar allí este año. Haver si hay suerte y alguien me puede asesorar. muchas gracias y saludos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 16:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
buenas yo soy argentino y estoy en barcelona ahora vos por donde andas.... hice el curso en las lenas para trabajr alli tenes que haber hecho el curso en las lenas sino agregame al fb ahi te voy a poder pasar mas datos buscame como ezequiel eze sola... yo necesito ir a baqueira en marzo si me podes pasar algun dato que me facilite esto te lo agradesco.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMM
JMM
Enviado: 22-02-2012 17:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 125
Hola, soy de Tierra del fuego, en Ushuaia esta el centro invernal "CerroCastor", muy pròxima sede (año 2015) de encuentro de instructores federados, si te interesa ingresa al sitio "cerrocastor.com" y contactalos ofreciendole tus servicios profesionales.Espero que sea de tu utilidad.Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 14:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Cita
ezequielsola
buenas yo soy argentino y estoy en barcelona ahora vos por donde andas.... hice el curso en las lenas para trabajr alli tenes que haber hecho el curso en las lenas sino agregame al fb ahi te voy a poder pasar mas datos buscame como ezequiel eze sola... yo necesito ir a baqueira en marzo si me podes pasar algun dato que me facilite esto te lo agradesco.....

Hola ezequielsola, pues muchas grácias por la ayuda ahora te agrego y seguimos hablando!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 14:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Cita
JMM
Hola, soy de Tierra del fuego, en Ushuaia esta el centro invernal "CerroCastor", muy pròxima sede (año 2015) de encuentro de instructores federados, si te interesa ingresa al sitio "cerrocastor.com" y contactalos ofreciendole tus servicios profesionales.Espero que sea de tu utilidad.Saludos.

Grácias JMM, he intentado contactar con cerro chapelco y con las leñas y de momento no hay suerte, voy a probar con cerrocastor. saludos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.