KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Hola, esquiadores de travesía y snowboarders de montaña. Una vez más tengo el dinero y el tiempo pero me faltan los compañeros. Estas son las montañas que me gustaría subir este año para bajarlas con mi tabla de snowboard:

1) 17, 18 y 19 de marzo. Pirineo de Lérida: Tuc de Molières (3010m), Punta Senyalada (2951m), Tuc del Milh (2802m).

2) 30 de marzo al 9 de abril. Balcanes: Musala (2925m), Olimpo (2918m), Vihren (2914m), Todorka (2746m).

3) 28 de abril al 2 de mayo. Alpes: Mont Blanc (4808m).

4) Agosto, opción A. Andes: Plomo (5424m), Tronador (3491m), Lanín (3776m), Llaima (3215m), Lonquimay (2865m), Michimahuida (2404m).

5) Agosto, opción B. Pamir: Lenin (7134m).

Si estás interesado escribe a marcos.fernandezdemoya@gmail.com

www.mountainsnowboarder.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno... también me apuntaría a otros planes chulos. ¡Necesito compañeros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 12:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
tengo el tiempo y la pasta,y sobretodo las ganas,pero estoy comprandome los sistemas de seguridad y aun no me las enseñaron a usar.
soy esquiador y tengo bastante experiencia en alpinismo.
Quiza pueda unirme a ti para el viaje a Chamonix.
Yo estare alli 15 dias,desde el 1 al 15 de marzo.....creo

Este año estoy saliendo mucho mas y espero que siga asi.Espero que podamos hacer alguna
saludos

email; jesusdurantez@hotmail.com
skype; jesusduurantezcastrillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¡Hola Jesús! Te acabo de escribir un correo a:

jesusdurantez@hotmail.com

¡A ver si se anima más gente!

Marcos.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.