Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
gladiador41lleida
Unai
gladiador41lleida
Que envidia me dais los de la kdd de mañana, yo partiré tambien mañana para los alpes,
ya te cuento la envidia que te damos
Unai te cambio mi viaje a los alpes por tu puesto en Baqueira, en los alpes no podré tener la lucha cuerpo a cuerpo que voy a tener en vuestra kdd con todo el que quiera conocerme a fondo, y como bien dice esquiador100 " hasta que de vuestra piel salga el último gramo de sudor y hasta que de vuestros músculos haya expirado la última gota de vuestras fuerzas. TENED LISTAS VUESTRAS ARMAS", esta caña es la que me va
Bigotes
gladiador41lleida
tardará en llegarte mi foto hasta roma (aunque aún faltan más de 250 años para que Marcus Aurelius Severus Antoninus Augustus construya las termas de caracalla), pero te mando un emisario con la foto, de cuerpo entero para que veas todo el armamento del que dispongo para la lucha, es mi muestra de fidelidad y gratitud hacia nuestro Julio Cesar
Pues vaya...
gladiador41lleida
Buenos días a todos los foreros, pero que pasa, toda la noche esperando que me dierais caña y nadie lo ha hecho, o es que sois como el resto de los mortales que necesitan dormir?
El foro ha bajado unos puestos en la lista, venga, vamos a subirlo a donde corresponde, a escribir tios.
Yo me estoy metiendo en mi uniforme de gladiador pues a las 11 tengo un combate a vida o muerte en la arena del coliseum, saldré victorioso como siempre (no tengo abuela)
Que envidia me dais los de la kdd de mañana, yo partiré tambien mañana para los alpes, pero no penseis que por irme abandonaré mi revolución en el foro, hasta en las pistas pienso estar escribiendo y animando el cotarro
un abrazo a todos y sobre todo a los de la 612 a ver si se animan a darme cañita hoy
ADRINAO
Que se preparen!! los de la 612, veremos que pasa con los de la 613, ya veremos si !!!! Que esta mañana partimos ya, desde Emerita Augusta dirección pirineos versus Baqueirus la Légio VII,(613) y según me informé vamos a una batalla cuerpo a cuerpo, a pretender la conquista del territorio. Joer que capea hasta llegar!!!
JoeStark
Yo solo tengo que decir una cosa:
Mucho cuento y cachondeo veo yo por aquí y mucha palabrería...
El movimiento se demuestra andando. Más asistir a la KDD y dar la talla y menos fotitos del circo romano
JoeStark
Yo solo tengo que decir una cosa:
Mucho cuento y cachondeo veo yo por aquí y mucha palabrería...
El movimiento se demuestra andando. Más asistir a la KDD y dar la talla y menos fotitos del circo romano
bluesky77
EXCLUSIVA DELUXE.... tengo la foto de Gladiator41...
gladiador41lleida
bluesky77
EXCLUSIVA DELUXE.... tengo la foto de Gladiator41...
bluesky77, como has conseguido sobornar a mi agente para que te de mi foto? ahora tendré que despedirle
nada, ya no soy un hombre privado, mi foto circulará por todos los foros y no podré salir por Lleida, tendré que mudarme a Madrid
Bigotes
A ver, niños, si vamos soltando las espaditas, los escuditos, los taparrabi..
Eso!
Y vamos dando cera a las tablas, buscando los complementos, mirando la presión de los neumáticos.... Y, quien tenga que poner ruedas de invierno que las ponga (no miro a nadie... ). Que ya estamos a miércoles y se echa el tiempo encima.
Bigotes
A ver, niños, si vamos soltando las espaditas, los escuditos, los taparrabi..
Eso!
Y vamos dando cera a las tablas, buscando los complementos, mirando la presión de los neumáticos.... Y, quien tenga que poner ruedas de invierno que las ponga (no miro a nadie... ). Que ya estamos a miércoles y se echa el tiempo encima.
Hefestion
Hola Señores¡¡¡¡¡, os informo y os comunico que ADELANTO MI VIAJE , me piro mañana a Baqueira, uffffffffff, alli os esperaré, no digo mas nada.
CHAO y buen viaje para todos.
Jaque_Mate
Jajaja! Puse las ruedas de invierno el lunes siguiente, no me volverá a pasar! Jajajaja!
Blueski y yo llegamos al valle mañana por la tarde, acabo de hablar con M. y casi seguro q cenará con nosotros.
El viernes se espera solazo así q nos vamos a pegar una buena esquiada para ir calentando motores...
Cuando acabemos nos iremos de pintxos hasta q vayáis llegando y listo! No tardéis, tengo muchas ganas de veros!
Para los que creen q no todo es esquiar y entre los q me incluyo, el sábado hay una fiestuki de Sutton en el Moët y el domingo degustación de olla aranesa en Beret. Es lo q tiene esquiar 46 días al año JJ... Jajajaja!
JavierJose
Jaque_Mate
Jajaja! Puse las ruedas de invierno el lunes siguiente, no me volverá a pasar! Jajajaja!
Blueski y yo llegamos al valle mañana por la tarde, acabo de hablar con M. y casi seguro q cenará con nosotros.
El viernes se espera solazo así q nos vamos a pegar una buena esquiada para ir calentando motores...
Cuando acabemos nos iremos de pintxos hasta q vayáis llegando y listo! No tardéis, tengo muchas ganas de veros!
Para los que creen q no todo es esquiar y entre los q me incluyo, el sábado hay una fiestuki de Sutton en el Moët y el domingo degustación de olla aranesa en Beret. Es lo q tiene esquiar 46 días al año JJ... Jajajaja!
JaqueMate no cantes victoria que si me voy en S.Jose y S.Santa a los Alpes mas las kkds que quedan este año te supero
Me imagino que no contaras los dias que te vas de y me dejais solo esquiando, que eso no vale como día esquiado ya veremos quien me queda vivo para conmigo el domingo y lunes despues de las
Hefestion
Hola Señores¡¡¡¡¡, os informo y os comunico que ADELANTO MI VIAJE , me piro mañana a Baqueira, uffffffffff, alli os esperaré, no digo mas nada.
CHAO y buen viaje para todos.
Bigotes
ADRINAO
Hola a todos los de la 3ª KDD, por si es de vuestro interés, Atomic realiza un ski test con el material de la próxima temporara en Baqueira los dias 2 y 3, coincidentes con vuestra estancia, y entre las gamas de producto tienen los nuevos Race redster doubledeck tanto GS como SL que son una pasada, sobre todo el SL, es el que yo tengo actualmente y se comporta de lujo, bueno tambien es cierto que depende de gustos claro está, pero si tenies oportunidad probadlo. Sin descartar los D2 VF 75, y los All Mountain Nomand. Y creo que tendrán las nuevas botas Ride Redster con carcasa de carbono y un control de rotación de caña muy interesante para los usuarios con problemas de pisada y arqueamiento de piernas.
Bueno, nada más, que sea todo positivo. Con mis mejores deseos un saludote a todos.
Bigotes
ADRINAO
Hola a todos los de la 3ª KDD, por si es de vuestro interés, Atomic realiza un ski test con el material de la próxima temporara en Baqueira los dias 2 y 3, coincidentes con vuestra estancia, y entre las gamas de producto tienen los nuevos Race redster doubledeck tanto GS como SL que son una pasada, sobre todo el SL, es el que yo tengo actualmente y se comporta de lujo, bueno tambien es cierto que depende de gustos claro está, pero si tenies oportunidad probadlo. Sin descartar los D2 VF 75, y los All Mountain Nomand. Y creo que tendrán las nuevas botas Ride Redster con carcasa de carbono y un control de rotación de caña muy interesante para los usuarios con problemas de pisada y arqueamiento de piernas.
Bueno, nada más, que sea todo positivo. Con mis mejores deseos un saludote a todos.
¡Muchas Gracias, Adri!
Pues buscaremos el chiringuito, a ver si nos podemos calzar un par de esos estupendos Race.
Ya tenemos hoy a alguno de los avanzados en el valle, éstas son imágenes de la corresponsalía NevasportGY en Baqueira,
perdona pero disfruta:
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: