Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
bluesky77
Vamos que nos vamosssssss....
Cena Jueves
1 Jaque_Mate
2 bluesky77
3
4
5
6
7
8
9
10
--------------------------------------------------------------------------------
Cena Viernes
1 Unai
2 Bigotes
3 El Primo
4 Jaque_Mate
5 bluesky77
6 Hefestion
7
8
9
10
11
12
13
14
15
--------------------------------------------------------------------------------
Cena Sábado
1 Unai
2 Bigotes
3 El Primo
4 Jaque_Mate
5 bluesky77
6 Hefestion
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Cena Domingo
1 Bigotes
2 El Primo
3 Jaque_Mate
4 bluesky77
5 Hefestion
6
7
8
9
10
Bigotes
Lista de asistentes a la KDD:
- Hefestión.
- Unai.
- Bigotes.
- El Primo (de bigotes, sin bigote)
- Jaque_Mate
- bluesky77
- darevot
- JavierJose
- Walkij
- JoeStark, que estárk-aer...
- eskiador100, que se hace de rogar..., por faaaaa
- Amigo de Jaque_Mate 1
- Amigo de Jaque_Mate 2
- Amigo de Jaque_Mate 3
- Amigo de Jaque_Mate 4
noaleon71
he visto este post, y me estoy pensado en unirme a esta quedada, salgo de madrid y tengo carro.
lo del alojamiento teneis alguno concretado? os dejo mi correo electronico jose.leon@bt.com
Bigotes
noaleon71
he visto este post, y me estoy pensado en unirme a esta quedada, salgo de madrid y tengo carro.
lo del alojamiento teneis alguno concretado? os dejo mi correo electronico jose.leon@bt.com
Bienvenido al hilo de la 3ª KDD NevasportGY.
El alojamiento cada cual lo ha ido resolviendo a título particular o uniéndose a otros foreros por afinidad u oportunidad. A día de hoy creo que todos los participantes que aparecen en la lista tienen ese particular resuelto. Pero es posible que aparezca alguien de última hora que quiera ponerse en contacto contigo por el mail que has dejado o por mensaje privado. Suerte!
Caso de que decidas asistir y acudir a alguna de las cenas previstas, por favor, apúntate o déjalo dicho aquí, para que podamos tener una idea para reservar.
Cualquier duda, pregúntala.
JavierJose
Nos apuntamos a la cena del viernes y sabado Eskiador100, Darevot y yo. La cena del domingo Darevot y yo lo dejamos en interogante porque nuestra idea es esquiar todos los días incluido el lunesy no se como terminaremos ni con que cuerpo despues de la fiestas del viernes y sábado
bluesky77
JavierJose
Nos apuntamos a la cena del viernes y sabado Eskiador100, Darevot y yo. La cena del domingo Darevot y yo lo dejamos en interogante porque nuestra idea es esquiar todos los días incluido el lunesy no se como terminaremos ni con que cuerpo despues de la fiestas del viernes y sábado
JJ... pero el domingo bien tendréis que cenar no? Otra cosa es que no queráis seguir de juerga después para que no se haga muy tarde... que, como bien dices, después de todo el finde de cachondeo, no sé con qué animos de fiesta seguiré yo tampoco el domingo por la noche (el lunes yo también tengo intenciones de esquiar!)
Eskiador100 - que buena noticia que te has decidido a venir también!!
Quedan 4 días!!!!
bluesky77
JavierJose
JJ... pero el domingo bien tendréis que cenar no? Otra cosa es que no queráis seguir de juerga después para que no se haga muy tarde... que, como bien dices, después de todo el finde de cachondeo, no sé con qué animos de fiesta seguiré yo tampoco el domingo por la noche (el lunes yo también tengo intenciones de esquiar!)
Eskiador100 - que buena noticia que te has decidido a venir también!!
Quedan 4 días!!!!
Bigotes
Joe, capullo, nos has tenido en vilo...
JoeStark
Bigotes
Lo de "nos has tenido en vilo" sobraba... no hace falta insultar...
Que ganas tengo de veros a todos!!!
JavierJose
JoeStark
Bigotes
Lo de "nos has tenido en vilo" sobraba... no hace falta insultar...
Que ganas tengo de veros a todos!!!
Genial que te apuntes JoeStark, no podian faltar los motores de esta gran movida y la 612 estará al completo
Viva la 612
Bigotes
Lista de asistentes a la KDD:
- Hefestión.
- Unai.
- Bigotes.
- El Primo (de bigotes, sin bigote)
- Jaque_Mate
- bluesky77
- darevot
- JavierJose
- Walkij
- JoeStark, que estárk-aer...
- eskiador100, que se hace de rogar..., por faaaaa
- Amigo de Jaque_Mate 1
- Amigo de Jaque_Mate 2
- Amigo de Jaque_Mate 3
- Amigo de Jaque_Mate 4
- Lolo Pisaba
eskiador100
Al final he tenido que ceder a las presiones de JJ and company y como véis allí estaré. Me voy con Unai y con Lolo, la útima incorporación. Estoy deseando veros de nuevo y conocer también a mis compañeros de viaje. Esto es una pasadaaaaaaa. Bluesky77 vete aprendiéndote las pistas para llevarnos por todo con "un poco de ritmo", que yo solo voy para dos días.
Hasta el viernes.
eskiador100
Al final he tenido que ceder a las presiones de JJ and company y como véis allí estaré. Me voy con Unai y con Lolo, la útima incorporación. Estoy deseando veros de nuevo y conocer también a mis compañeros de viaje. Esto es una pasadaaaaaaa. Bluesky77 vete aprendiéndote las pistas para llevarnos por todo con "un poco de ritmo", que yo solo voy para dos días.
Hasta el viernes.
eskiador100
Hasta el viernes.
bluesky77
eskiador100
Hasta el viernes.
Jajajaja! En esta estación yo iré siguiendo, que no la controlo tanto como Astún-Candanchú jajaja! Yo creo que deberías bajar tú primero, y ya te vamos azuzando los demás por detrás.... uy... que mal ha sonao eso! Jajajajaja!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: