KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 22-01-2012 16:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Buenas, no se si seré un negado para buscar viajes de este tipo, pero tras mirar en interuniversity no he encontrado ningún viaje que coincida con las fechas que busco... Sabéis de algún viaje completamente organizado(que incluya transporte) desde Santander con salida el 11, 12 o incluso 13 de febrero de 4 a 7 días de estancia, no importa la estación.


Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 17:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Si no te importa salir desde Bilbao, vamos a los Alpes y a la Mongie depende lo que te interesa y el nivel q tengas
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 23:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Cita
Acoplao
Si no te importa salir desde Bilbao, vamos a los Alpes y a la Mongie depende lo que te interesa y el nivel q tengas
Saludos
la cuestion es que somos un grupo de 7, que dia saldriaís y cuanto duraria la estancia? y de que precio estamos hablando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 11:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Hay un club en Bilbao que organiza cosillas ' Club Dolomitas' tienes viajes de fin de semana y de semana completa.
Y si teneis coche, se pueden ir 2 coches a los Alpes una semana, de sabado a sabado (lo que te exige de minimo el alojamiento), y te sale la semana sobre unos 500€ por cabeza con alojamiento, forfait, gasolina y peajes. Al ser apartamentos la comida te la organizas a tu manera.
Si quereis subis con nosotros y buscamos apartamentos para 8 o mas. Las fechas de momento me es indiferente.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 02:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Soy de Barna, criado en Madrid y vivo en Alicante y con tanto movimiento, no encuentro gente para ir a esquiar. No tengo problema en ir solo en coche desde aqui, Alicante, pero si busco gente para hacer un viaje a Baqueira (lo siento por Sierra Nevada, está muy cerca pero los fines de semana que sube toda Andalucía, Portugal y parte de Madrid, paso...si al menos no permitieran subir a gente sin esquis....). Bueno el caso, me quedan 7 días de vacaciones de 2011 y se me acaban el tiempo. Tendría que ser, como primera opción, la semana del 12 al 19 de febrero. ...Ahh, soy palillero y 40 añero y bajo por todo.smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 14:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
kala
Soy de Barna, criado en Madrid y vivo en Alicante y con tanto movimiento, no encuentro gente para ir a esquiar. No tengo problema en ir solo en coche desde aqui, Alicante, pero si busco gente para hacer un viaje a Baqueira (lo siento por Sierra Nevada, está muy cerca pero los fines de semana que sube toda Andalucía, Portugal y parte de Madrid, paso...si al menos no permitieran subir a gente sin esquis....). Bueno el caso, me quedan 7 días de vacaciones de 2011 y se me acaban el tiempo. Tendría que ser, como primera opción, la semana del 12 al 19 de febrero. ...Ahh, soy palillero y 40 añero y bajo por todo.smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Hola Kala , porque no te apuntas a Andorra del 19 al 24 de febrero? Salimos tres personas desde Bilbao y una desde Madrid, lo estudias y me dices. He colgado un post "desde Bilbao a Grandvalira entre semana"
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.