KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-01-2012 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola, soy nuevo por aqui salu2 a todos......

con lo que ha caido .... alguien tiene pensado subir estos dias entre semana?.. Tengo hueco en el coche por si le interesa a alguien compartir gastos... ir y volver en el mismo dia.

salida desde Sevilla

Gracias y salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
hola estoy interesado algun dia entre semana ,mi nivel de ski no es muy alto,en las rojas voy mas despacito,bueno ya me contaras,saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorgefunk
Enviado: 17-01-2012 19:17
Yo estoy pensandando en ir mañana miercoles,llevo tabla y tengo un nivel medio alto,ademas estoy de paso en la autovia.A ver que te parece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 10:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola,

siento no haber respondido antes... pero no pude

Yo tambien considero que mi nivel de ski es medio, bajo las rojas despacio para disfrutar de la pala e ir controlando..... no me gusta eso de joderme el dia por la velocidad.... No tengo equipo propio aún, lo digo por espacios en el coche.

Entiendo que esta semana sea ya precipitado... como os viene el miercoles o jueves de la que viene ? bueno y dependiendo del tiempo tambien...

Me gusta mas entre semana porque hay poca gente y es mas baratito ....

Soy de Morón y podemos quedar en la A-92, ya lo vemos dependiendo de donde seais.....

Lo dicho, para la semana que tal, cómo os viene ?

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 15:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
hola de nuevo eme3 ,la semana que viene voy a subir 1 dia,parece que no va a hacer muy malo llamame al 667319612 y concretamos,saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 09:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola Juanka,

me temo que por temas de trabajos voy a tener que aplazarlo para la siguiente semana, miercoles 1 Febrero o jueves 2.

Seguimos en contacto.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 12:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
no pasa nada,si te sirve de consuelo,muchos quisieran tener ese inconveniente,saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
HOLA A TODOS.
Soy nuevo en el foro.
Harto de buscar amigos con los que compartir unos días de esquí me encontré con vuestros mensajes y me animo a escribir.
Estoy en un pueblo de Córdoba, Cabra, a una hora y media de Sierra Nevada y me gustaría echar una bajaditas por la sierra.
Mi nivel de esquí es medio-alto y lo ideal sería ir entre semana y si es posible dos o tres días.
Saludos y animaros!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.