KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-01-2012 13:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Si alguien es de Sevilla, o cerca (p.e. Extremadura, Malaga, ... ), que contacte conmigo por prive para ver si nos podemos ir juntos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 16:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 38
hay dos posts abiertos sobre lo mismo, este y otro, y participamos los mismos.

organizacion, jjejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 17:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Señores de momento me acaban de joder pero bien. Y mira que lo había dicho. Estoy hasta los huevos de la puta crisis y tragar y tragar.

Me han cambiado las vacaciones y empiezo el martes que viene. Uséase del 24 al 7 de febrero. Estoy que trino. Como he comentado en el facebook (grupo Austria 2012) voy a intentar cambiarlo, pero sé que me van a tocar los cojones. Encima me joden Agosto y las navidades que viene.

Voy a ser positivo: No entiendo con la pasta que me deben del año pasado me voy a comprar las Dynastar outland 80 pro (para reyes). smiling smiley A tomar por saco.

Dejo la fecha por si alguién se apunta en ese margen (28/2 al 5/3 +/-). Al menos la primera semana de Febrero. Sino siempre me queda Cerler.

Estoy acostumbrado a chuparme miles de kms en coche, no es problema. Se puede ir a Tignes, Chamonix barato, cruzar por el tunel del Mont Blanc a Cervinia/Zermatt, y flipar algo más.

Lo dejo en el aire.

Maclito ahora lo miro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 17:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Maclito, se ha creado en el Facebook un grupo de viaje a Austria 2012. Agrégate a Pol Planella Colom.

Al final sale por unos 1200 pavos o menos. Creo que lo que encarece es el alojamiento y la parafelnalia de coches y toda la pesca.

Yo me he quedado fuera de juego de momento, pero buscaré alternativas.

O me busco algo en Alpes Franceses con alternativas en coche (con gente -3 al menos). Courchevel, Verbier en Suiza... o me voy de relax a mi hotelillo de Cerler.

Si alguién se apunta. Faltan 2 semanas. Pensat y Fet. Suele salir bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.