KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-01-2012 20:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Buenas, este año pretendo viajar por primera vez a los Alpes. En pricipio he pensado en Alpe d'Huez pero bueno, todo es mirarlo porque no conozco las estaciones. He visto viajes en la página universitysnow - pero creo que la web me llega 15 años tarde risas - y estoy en contacto con el Club de esquí de Valencia (pero estos por el momento no tienen nada pensado). Sobre las fechas, había pensado hacerlo la última semana de Feb.
Estaría bien hacerlo en bus, pero bueno, si nos juntamos y no hay más remedio siempre queda el coche.
Lo dicho, a ver si hay alguien en la misma situación que yo y montamos una escapada.
Tengo 37, practico tabla, nivel medio (azules y rojas) y me gusta el freeride. Y cómo leí por aquí, prefiero abrir pistas que cerrar bares. Aunque no se hace ascos a una buena cerveza Diablillo

sldos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 22:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 46
Nosotros somos dos y salimos de Valencia el 27 por la noche pero de enero con destino alguna estación de Alpes franceses. Si te quieres incorporar ponemos coche. So mos de tu misma edad y filosofía y la idea es subir en nuestro coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 08:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Cita
avícola
Nosotros somos dos y salimos de Valencia el 27 por la noche pero de enero con destino alguna estación de Alpes franceses. Si te quieres incorporar ponemos coche. So mos de tu misma edad y filosofía y la idea es subir en nuestro coche.

Hola avicola, sería genial coincidir pero no creo que pueda conseguir vacaciones con tan poca antelación, una lástima. Espero que disfruteis un montón del viaje. Sldos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 20:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
en febrero estoy interesado a alpes,
soy de madrid conozco varias estaciones de alpes pero en alpe d´huez no he estado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 20:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Soho y compañía. Me venís como anillo al dedo.

He llegado esta semana pasada de La Plagne/Les Arcs, y ha caído un paquetón de cuidado. He disfrutado como un cerdo, pero casi no salimos. XD

Total que vuelvo y me dan más vacaciones (mi novia me mata). Tengo un acumulado de cuidado. Había pensado abrir un hilo para febrero, pero aprovecharé éste. Personalmente me da igual dónde ir, siempre y cuando sean estaciones serias.

Dejo un enlace de esta semana pasada para cotillear.

[www.facebook.com]

Personalmente paso del antiguo club de ski universitario de Valencia, (ahora -Mediterraneo- es otra historia).

Resumiendo, estoy disponible para lo que sea. Soy aseado y "normal".

PD: Soho: Las cervezas para después de la jornada, diana a las 7h. pero con calma. XD

Decidme algo y vamos mirando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 19:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola! Yo soy de Madrid y como por acá no hay nieve me gustaría planear un viaje a los alpes también! el año pasado fui varias veces a los alpes italianos y este año fui a los franceses y la verdad están muy bien! si tienen un viaje organizado y hay lugar me gustaría sumarme!
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 10:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Hola Avícola,

Veo que salís de Valencia el día 27 de enero por la noche. Nosotros somos 2 chicos de 29 años de Barcelona que teníamos pensado ir ese mismo fin de semana hacia los Alpes, preferiblemente Tignes pero no importaría ir a otra estación. Nos hemos quedado sin coche, así que nos iría muy bien poder subir con vosotros... Así compartiríamos gastos! Es aún posible?

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 20:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
bueno pues para final de febrero estaría interesante. Ahora sólo falta saber cuantos y cómo... porque estuve mirando vuelos y salen por un pico Triste, y en bus es complicado... ideas? Sobre la estacíon, pues no tengo ni idea, sólo he estado en Les 2 Alps (pero era verano y no cuenta). A mi personalmente lo que me van son los bosques (no tiene que ser toda la estacíon así, claro!). Y para ir, pues si nos juntamos un buen número, podríamos mirar de alquilar una furgo, no?

Bueno no se, a ver cómo sale esto - que yo aún tengo que pedir las vacaciones!
Por cierto, como dice Guillermin, yo también soy aseado y "normal" pulgar arriba

sldos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 22:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Aquí hay un follón de cuidado.

Avícola no da señales de vida.

Yo tengo cualquier semana de febrero y si hace falta coche. El pobre se está pegando unas sesiones de cuidado,

Como el chiste, a ver si nos organizamos.

Voy a volver a releer y resumo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 22:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Vamos a ver:

Shoho el autor del post se apunta a cualquier estación de verdad: Febrero.


Guille. Yo también.


Tignes 2012 (Barcelona): sale el 27 y queda fuera de juego.


Clau04: (Madrid): Se apunta a lo que sea.


Maclito; (Valencia): última semana de febrero. Se apunta. Hay que localizarlo.


Anthonike: Opción Vars: 250 + 125 de bus. Yo paso. 2500 kms para esa estación va a ser que no.


Clavel (Madrid): Parece que le gusta Alpe D´huez.


DE MOMENTO SOMOS CINCO.

SOHO, YO, CLAU, MACLITO, CLAVEL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 23:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Hola, me presento que este es mi primer post: de Sevilla, esquis (no tabla), 40 primaveras, he esquiado en Zermat y en Monterosa, aunque suelo estar por Sierra Nevada.

Yo también estaría interesado en un viaje a los Alpes, a ser posible en un dominio de más de 200 Km, las fechas son amoldables, así que si cuadra, hay sitio y encajo podría apuntarme con vuestro permiso.

Yo he estado mirando en skihorizon.co.uk y sale muy barata la semana, además miro en skiinfo.es las características de las estaciones para ver los km, el dominio al que pertenecen, etc...

Bueno, lo dicho, a ver que se va organizando definitivamente.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 00:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Como no se puede editar. Copio y pego.

Shoho el autor del post se apunta a cualquier estación de verdad: Febrero.


Guille. Yo también.


Tignes 2012 (Barcelona): sale el 27 y queda fuera de juego.


Clau04: (Madrid): Se apunta a lo que sea.


Maclito; (Valencia): última semana de febrero. Se apunta. Hay que localizarlo.


Anthonike: Opción Vars: 250 + 125 de bus. Yo paso. 2500 kms para esa estación va a ser que no.


Clavel (Madrid): Parece que le gusta Alpe D´huez.


Zankos (Sevilla). Se apunta.


DE MOMENTO SOMOS SEIS.

SOHO, YO, CLAU, MACLITO, CLAVEL, ZANKOS.


Hay que ir estudiando estación, traslados y estancia. El tiempo vuela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 02:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 323
Saliendo de Madrid, desde el 11 de febrero, a donde queráis 7-8 días, pero preferiblemente que no haya que utilizar coches.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 10:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Hola a todos!!!

Para liarlo un poco más yo tambien me apunto a lo de Febrero. Estoy en Bilbao pero soy de Barcelona. Vaya lio, esto parece un chistee!! jejjeje
Yo he estado en Alpe d´huez y está muy bien, aunque por la situacion del pueblo, tiendas, para tomar algo, supermercados, etc. me gusta mas Deux Alpes (2 Alpes). Si se pilla un forfet de 6 dias en 2 Alpes tienes la posibilidad de ir uno de esos dias a Alpe d´huez y otras mas pequeñas y acceso a la piscina del pueblo y la pista de patinaje. El alojamiento alli está muy bien, todo casi a pie de pista. Con glaciares a 3600 a los que llegas con un tren subterraneo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 21:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Está paradito esto la verdad... ¿como lo podemos organizar los que "saldríamos" desde Valencia, y cuantos seríamos? ¿Hay algún otro tabletero!? Guillermin, veo por tus fotos que tienes un nivel considerablemente alto. Yo soy de azules y rojas con tiento... las negras ni de lejos!!! Y sobre la estación, alguna idea? Tres Valles? A d' Huez?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 00:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
A ver, en el hilo FEBRERO-ALPES?? también se está intentando organizar un viaje, pasad por allí a echar un vistazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 09:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos. Soy Agus, de Valencia, con tabla y 35 castañas.

Este año me han dejado colgado y en principio me voy solo a Baqueira del 22 al 29 de este mes, pero como la cosa se me atraganta un poco y estaba un poco desesperado buscando más opciones he encontrado esto que parece que esta muy bien.

Puede que me apunte a los alpes en febrero si se concreta algo y se puede ya que dejaría la escapada del ermitaño y me guardaría los días que me quedan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 15:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Cita
agusjorge
Hola a todos. Soy Agus, de Valencia, con tabla y 35 castañas.

Este año me han dejado colgado y en principio me voy solo a Baqueira del 22 al 29 de este mes, pero como la cosa se me atraganta un poco y estaba un poco desesperado buscando más opciones he encontrado esto que parece que esta muy bien.

Puede que me apunte a los alpes en febrero si se concreta algo y se puede ya que dejaría la escapada del ermitaño y me guardaría los días que me quedan.

Hola agusjorge, por el momento no hay nada confirmado (ni hablado) pero bueno, todo es saber qué idea llevas...
Sldos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 16:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Cita
agusjorge
Hola a todos. Soy Agus, de Valencia, con tabla y 35 castañas.

Este año me han dejado colgado y en principio me voy solo a Baqueira del 22 al 29 de este mes, pero como la cosa se me atraganta un poco y estaba un poco desesperado buscando más opciones he encontrado esto que parece que esta muy bien.

Puede que me apunte a los alpes en febrero si se concreta algo y se puede ya que dejaría la escapada del ermitaño y me guardaría los días que me quedan.


Como dice Soho, vamos a concentrarnos en un solo post. Vamos a agregarnos en el facebook, en un grupo.

Me agregáis a mi Guille Victoria, o mejor a Pol Planella Colom.

En un principio como comenté me da igual la estación, siempre y cuando sea seria. Paso de pegarme la paliza por la cara, para eso me quedo en Cerler. No he estado nunca en Austria y la idea me gusssssta, siempre y cuando no me complique la vida y se suba a la parra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 16:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Cita
soho1974
Está paradito esto la verdad... ¿como lo podemos organizar los que "saldríamos" desde Valencia, y cuantos seríamos? ¿Hay algún otro tabletero!? Guillermin, veo por tus fotos que tienes un nivel considerablemente alto. Yo soy de azules y rojas con tiento... las negras ni de lejos!!! Y sobre la estación, alguna idea? Tres Valles? A d' Huez?


No te preocupes, lo de los colores es una mariconada. Es más fácil una negra con buena nieve, que una azul con hielo, bañeras que te llegan al ombligo, y lleno de gente.

De todas formas, no te comas la bola. Mi lema es semper fidelis. Tampoco es que esté muy en forma actualmente -me operaron hace poco de la rodilla-.

Esperar y enseñar en lo posible, nunca me ha supesto un problema, sino todo lo contrario. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 16:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Se me olvidaba.

Si no sale lo de Austria, ir a los Alpes en coche tampoco es problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 19:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 38
Guillermin te he enviado un mensaje privado.
creo que lo mejor es ir cerrando fechas y que la gente se vaya apuntando dia más o menos, pero lo ideal es ir todos en la misma fecha.

De valencia somos tres o cuatro seria cuestion de empezar a organizarlo todo por ese punto,

no se es una idea, pero creo que hay que definir fechas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 20:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
austria saldrá por un pico, no?Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 20:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
...pues no, Valencia - Memmingen, del 24/02 al 02/03 sale por 56€ - luego suma todo lo que hay que sumar. Si podemos compartir la bolsa de (en micaso) la tabla, está muy bien.

pd: con RyanAir


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2012 20:36 por soho1974.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 23:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
soho1974
...pues no, Valencia - Memmingen, del 24/02 al 02/03 sale por 56€ - luego suma todo lo que hay que sumar. Si podemos compartir la bolsa de (en micaso) la tabla, está muy bien.

pd: con RyanAir


puedes llegar a meter hasta 4 tablas sueltas y 2 pares de fijaciones o 5 tablas sueltas y un par , yo lo he hecho y ningun problemas las tablas pesan de 2-3 kg, ponle 3 kg tirando para arriba te ahorras una pasta si sois 4 con tabla 20 pavos solo y luego lo otro con una maleta y la de mano te apañas bienpulgar arriba

con los esquis solo cabrian un par de skis y 2 tablas ,los esquis pesan mas ,porque van con las fijaciones ,los palos...

pero para todo esto tendrias que tener una bolsa de snow y si es grande mejorpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
y este es el año de austria en serio ,llevo 6t años iendo casi siempre a austria y este año por estas fechas esta sobradísimo,de records y sigue caiendopulgar arriba

a mi de entre francia,italia ,suiza y austria sin duda lo mejor este ultimopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 23:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Cita
puros1000
Cita
soho1974
...pues no, Valencia - Memmingen, del 24/02 al 02/03 sale por 56€ - luego suma todo lo que hay que sumar. Si podemos compartir la bolsa de (en micaso) la tabla, está muy bien.

pd: con RyanAir


puedes llegar a meter hasta 4 tablas sueltas y 2 pares de fijaciones o 5 tablas sueltas y un par , yo lo he hecho y ningun problemas las tablas pesan de 2-3 kg, ponle 3 kg tirando para arriba te ahorras una pasta si sois 4 con tabla 20 pavos solo y luego lo otro con una maleta y la de mano te apañas bienpulgar arriba

con los esquis solo cabrian un par de skis y 2 tablas ,los esquis pesan mas ,porque van con las fijaciones ,los palos...

pero para todo esto tendrias que tener una bolsa de snow y si es grande mejorpulgar arriba


gracias Puros1000. pulgar arribapulgar arriba ¿Que estación recomendarías con bosque para un nivel medio de snow? Nunca había oído nombrar ninguna de las estaciones que escribiste! No entiendo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2012 23:33 por soho1974.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 23:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
OJO! Soho: en principio es barato, pero debes tener en cuenta que solo te dejan una maleta de mano "pequeña" (ojo con las medidas si vas con Ryanair) y de menos de 10 Kg, es decir, que deberás facturar otra maleta a parte que son otros 20 € por trayecto creo recordar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 09:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
zankos
OJO! Soho: en principio es barato, pero debes tener en cuenta que solo te dejan una maleta de mano "pequeña" (ojo con las medidas si vas con Ryanair) y de menos de 10 Kg, es decir, que deberás facturar otra maleta a parte que son otros 20 € por trayecto creo recordar.


bueno un vuelo imaginate que tre sale por 60 pelao vale desde valencia, una maleta de 15 kg son 15 eur por trayecto, vale, seria ya 30 eur mas y si metes las tablas con 3 mas son 80 eur de equipaje deportivo entre 4 son 20 eur, serian 60+30+20=110 + 12 eur que te obran los cabrones de la tarjetade credito de gestion

122 eur- si metes tu tabla con 2 mas en vez de 3 pues echale 7 eur mas 130 eur , si la meteie entre 2 pues 142 eur


120 eur me parece un buen precio desde valencia esta mas barato que desde alicante de donde vuelo yo

y para otra vez como copnsejo, llevo haciendolo varios años, mirar los vuelos justo a finales de diciembre para buscar fechas en enero o febrero , los pillas a 9,99 ida + 9,99 vuelta o 12 ida y 12 vuelta sin tasas pero en unos o dos dias lo pillais y luego sumais lo demas y os sale a menos de 100 eur , 90 o asi o alo menos depende de como lo hagais lo del transportepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 10:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Cita
soho1974
Buenas, este año pretendo viajar por primera vez a los Alpes. En pricipio he pensado en Alpe d'Huez pero bueno, todo es mirarlo porque no conozco las estaciones. He visto viajes en la página universitysnow - pero creo que la web me llega 15 años tarde risas - y estoy en contacto con el Club de esquí de Valencia (pero estos por el momento no tienen nada pensado). Sobre las fechas, había pensado hacerlo la última semana de Feb.
Estaría bien hacerlo en bus, pero bueno, si nos juntamos y no hay más remedio siempre queda el coche.
Lo dicho, a ver si hay alguien en la misma situación que yo y montamos una escapada.
Tengo 37, practico tabla, nivel medio (azules y rojas) y me gusta el freeride. Y cómo leí por aquí, prefiero abrir pistas que cerrar bares. Aunque no se hace ascos a una buena cerveza Diablillo

sldos!

Buenas soho, que tal, hace tiempo que no hablamos, yo en principio ya sabes que hasta que no acaben fallas nada, pero me parece interesante la última de febrero, ya comentas por si me apunto, te mandaré un mensaje por si te hace un sube-baja a formigal, el día 3 de febrero.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.