KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-01-2012 00:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 816
Buenas. Yo soy de Sevilla y normalmente voy a SN pero este año se me ha antojado hacerme un viaje a los alpes pero no tengo a nadie que me acompañe dado que mi novia no le gusta el esquí.

Mi intención es ir en avión hasta milán, zurich, ginebra,etc,, y cogen un tren hacia un destino pero no se todavía cual. Mi pregunta es, hay gente que suelen hacer viajes de este calibre solo o estaré fuera de lugar.

Si alguien de este foro va sobre las fecha que le comento y tambien va solo y quiere compartir para estar acompañado que me mande un MP y hablamos.


-He visto que interuniversitysnow tiene un viaje organizado para vars del 4 al 11 de febrero pero no se si es lo que yo busco dado que son todos universitario y yo tengo 25 años pero de universitario tengo poco, alguien ha ido a uno de estos viaje.


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 00:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 175
Estoy en tu misma situacion e intentando convencer a gente. Justo acabo de ver lo de interuniversity y tambien hay otra empresa freshcamps que tiene viaje a Vars esa semana.

Yo tengo 27 y seguramente vaya a alguno de los dos, asique por la edad no te preocupes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 01:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 816
Yo seguramente reserve esta semana, si tu vas solo avisa a cual reservas para poder quedar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 22:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
Ahora mismo estoy en Meribel y estare aqui hasta el dia 14.Al final vine solo.
Mi intencion es hacer otros dos viajes minimo asi que podemos estar en contacto y comentar la jugada.Si nos ponemos de acuerdo igual sale algo guapo.
Envio mensajes privados con mi telefono ,skype y correo.
Aviso que yo soy de coger bungalow o chalecito e ir en coche con mi perro risas En los Alpes aceptan mascotas en casi todos los sitios sin que suponga plus economico,aunque si lo hubiera lo pagaria yo obviiamente.El perro es muy majo y bien adiestrado ademas de ser pequeño.
Yo tengo 29 años pero el cerebro de 15 jeje estudio y trabajo ...............o ninguna de las dos cosas jeje y esquio lo que sea por donde sea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 13:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
Hola Pecodx, yo soy de cordoba y para esta quedada pues ya no me va bien pero si que estaba preparando una para la semana santa o puente de andalucia para esquiar fuera de sierra nevada (que con todo su encanto ya la tenemos vista no?) .Somos dos amiguetes de 32 años y buscamos gente con la que compartir el viaje. Estaba mirando para la zona del valle del zillertal en el tirol austriaco, aunque los alpes franceses tb esta dentro de las posibilidades, si quieres escribeme un privado (a mi no me deja :-ooooooo) y te voy comentando.
Un saludo y hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silvitadinamita
Enviado: 10-01-2012 13:50
Si vas en avion te recomiendo ST.ANTON, cuna del esquí. Es una pasada y Austria aunque pueda parecerlo, no es nada caro..y el apre-ski es el mejor que he visto en mi vida. La gente baja de pistas de noche ( borracha como cestos ), porque se queda por los bares que hay en medio de la montaña que tienen musica en vivo.....y cerveza a montón.
Es el sitio mas divertido que he estado con diferencia.
Si no, también te kda bien, ir a Torino, y esquiar en Cervinia ( el forfait coge la parte suiza ). Muy buen ambiente tb.
Eso si, no irias solo que yo me apuntooooooooooooooooooooooo jejjee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 15:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Buenas a tod@s,

Los del PLT nos vamos a Zillertal (con vuelo a Munich) del 28/ene al 4/feb. Si alguien anda por allí que avise y será bienvenido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 21:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 816
Gracias a todos por contestar.


kemasda19 , te he intentado mandar un MP pero no me deja, te quería comentar que solo tengo vacaciones final enero/ inicio febrero pero muchas gracias de todas forma.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 09:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Alguien con planes para finales de enero - principios febrero a val thorens?? 3 valles 600 kms esquiables...

- vuelo... 75€ - 100€
- transfer bus genova - val 65€ ida y 65€ vuelta o bien transfer privado si somos suficientes
- apartamento / hotel 200€ ????

...

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola javieres a mi me interesa ir esas fechas estoy buscando
Pero para uno dolo es complicado
Yo me apunto al plan de donde eres? Yo.soy de Barcelona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 10:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
visto como esta el tema de nieve en pirineos me estoy planteando austria: tengo 23 años y viajo solo tambien, lo q me da miedo de austria es no tener nivel de esqui suficiente, pistas sin pisar y demas...tengo cogido un viaje a andorra del 4 al 10 de febrero, la siguiebte semana la podria hacer en austria, y si sale un buen plan incluso me da igual cancelar el viaje de andorra y salir para austria el 4. vuelo desde mallorca, ya me lo montaria xa cuadrar planes vuelos o oo q sea q los mallorquines estamos acostumbrados xd. No me deja mandarte mp y ademas estoy desde el movil!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 11:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
supongo que no me pueden enviar mensajes privados por llevar poco tiempo reguistrado (aunque llevo entrado en el foro sin regitar dede ahe 5 años jjj)
Os cuento, mescribi a pecodx por ser de cerca de donde vivo, ya veo que las vacaaioens se t acaban perop sguro que podremo queda apra una poxima vez.
Mi disponiblidad tb es justa o es en el puente de Andalucia dias del 23 al 28 de febrero ambos inclusive o en Semana Santa del 30 de marzo al 8 de abril, esta ultima fecha es mejor por el tema de disponibilidad de tiempo y por precio (algo mas barato sale) si bien es peor por posibidad de encotnrar menos nieve.
Habia pensado en Austria por la forma de entender la nieve, y el ambiente qu segun cuentan alli se respira (veo que silviadinamita lo conoce bien jjj) y habia pensado en el valle del zillertal (mayhofen, gerlos etc...) por ver varios reportaje de gente del foro que ha estado alli y encatarme la zona.
Tenia pensado ir con mi amiguete y si alguein se queire apuntar pues muhco mejor, seria ir en avion sevilla munich, alquilar coche en munihc y buisca alojamiento (no es muy caro) por la zona y una vez alli dejarse llevar por lo encantos de la zona.
Podemos ir hablandolo quien se anime y concretar fechas destino y posibilidades (que dices silviadinamita?)
En fin que espero que esto sea el inicio de un viaje para recordar...
Seguimos en contacto o eso espero jj
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 11:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Hola,

Soy de Madrid y también tenía pensado Andorra para el 21... pero está hielo puro, también luego pensé en Baqueira... pero bueno, me animan en casa a probar 3 valles porque mi mujer ha ido muchas veces.

De barcelona o madrid o donde sea yo creo que no es problema, sería quedar a una hora de llegada en aeropuerto ginebra o apartamentos, estando en contacto y con muchas ganas de pasarlo ok.

Hoy hablo con un amigo que quiere ir, aunque el 21 sea ya demasiado cercano, sino podría ser el 28 al 4.

He mirado val thorens y los aviones ok de precio, incluido en peso los esquis, luego transfer ok en bus o furgo y alojamientos según te quieras gastar...
También he visto paquetes con FF incluido, hay mil posibilidades.

Lo que estaría bien es un apartamento o chalet con habitaciones en pie de pista claro!!! y quien se quiera tomar unas cervezas etc. val thorens está muy bien por lo visto. VISTA 360º TIEMPO REAL! [www.valthorens.com]

Buscaría todo y lo hablamos, si os parece seguimos hablando estos días y bien nos damos email o nos llamamos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 20:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
doy fe que st anton es la leche no hay nada similar tal vez si en cuanto a pistas pero el apre-ski es unico
si montais un viaje a alpes en febrero estoy interesado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 20:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Pues estaría bien St Anton o Ischgl, en mi caso sería del 4 al 17 de febrero (fechas flexibles si se tercia), yo montaría algo pero no conozco nada ninguna de las zonas, y he estado mirando hoteles en Ischgl y St Anton y la mayoría se van de precio, pero mucho mucho... ¿alguien ha estado por allí y sabe de hoteles o apartamentos bien de precio y cerca de pistas y de las zonas de marcha? Para no necesitar coche.

Creo que somos varios interesados, si alguien que conozca la zona monta algo triunfará seguro, además son zonas que contentan a todo el mundo en cuanto a nieve, gastronomía, apreski tiendas y demás... quedo en vuestras manos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 20:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Finalmente me han confirmado en grupo y ya somos 4 con una gente muy maja todo muy bien organizado.

Animo que es muy fácil cerrar un grupo y pasarlo muy bien.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 22:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
No se si llego a tiempo pero otro team del foro nos vamos del 28 de enero al 4 de febrero al Tirol, hacemos base en Ried, con idea de ir a NAuders, Serfauss, Kaunertall y algunas mas... Si os ineteresa os podeis pasar por nuestro foro desde mi firma...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silvitadinamita
Enviado: 11-01-2012 22:47
Cita
kemasda19
supongo que no me pueden enviar mensajes privados por llevar poco tiempo reguistrado (aunque llevo entrado en el foro sin regitar dede ahe 5 años jjj)
Os cuento, mescribi a pecodx por ser de cerca de donde vivo, ya veo que las vacaaioens se t acaban perop sguro que podremo queda apra una poxima vez.
Mi disponiblidad tb es justa o es en el puente de Andalucia dias del 23 al 28 de febrero ambos inclusive o en Semana Santa del 30 de marzo al 8 de abril, esta ultima fecha es mejor por el tema de disponibilidad de tiempo y por precio (algo mas barato sale) si bien es peor por posibidad de encotnrar menos nieve.
Habia pensado en Austria por la forma de entender la nieve, y el ambiente qu segun cuentan alli se respira (veo que silviadinamita lo conoce bien jjj) y habia pensado en el valle del zillertal (mayhofen, gerlos etc...) por ver varios reportaje de gente del foro que ha estado alli y encatarme la zona.
Tenia pensado ir con mi amiguete y si alguein se queire apuntar pues muhco mejor, seria ir en avion sevilla munich, alquilar coche en munihc y buisca alojamiento (no es muy caro) por la zona y una vez alli dejarse llevar por lo encantos de la zona.
Podemos ir hablandolo quien se anime y concretar fechas destino y posibilidades (que dices silviadinamita?)
En fin que espero que esto sea el inicio de un viaje para recordar...
Seguimos en contacto o eso espero jj
Salu2

Yo me apunto a la semana de febrero. Como dices, no es nada caro el alojamiento......Molaaaaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silvitadinamita
Enviado: 11-01-2012 22:54
Cita
madeincarvin
Pues estaría bien St Anton o Ischgl, en mi caso sería del 4 al 17 de febrero (fechas flexibles si se tercia), yo montaría algo pero no conozco nada ninguna de las zonas, y he estado mirando hoteles en Ischgl y St Anton y la mayoría se van de precio, pero mucho mucho... ¿alguien ha estado por allí y sabe de hoteles o apartamentos bien de precio y cerca de pistas y de las zonas de marcha? Para no necesitar coche.

Creo que somos varios interesados, si alguien que conozca la zona monta algo triunfará seguro, además son zonas que contentan a todo el mundo en cuanto a nieve, gastronomía, apreski tiendas y demás... quedo en vuestras manos!

Yo cuando estuve, lo mas caro fue el viaje. Pero desde luego.......que lo que pasa allí no se ve en cualquier sitio.
Vamos, que yo soy una machine de las ofertas.........yo miro risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 09:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Chic@s!! yo estoy organizando un viaje a Alpes para Febrero, del 4 al 11 exactamente a la estacion de Vars. Porqué no le exais un ojo?? hay un tema abierto con algo de informacion.

Si necesitais cualquier cosa llamarme al 630522523 y lo comentamos, el viaje consiste en Alojamiento (apartamento 3*), forfait 6 dias, bus x 375€! llamarme! un saludo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 13:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
hola joder st qanton tb esta mu chulo por lo que veo [www.stantonamarlberg.com] y tiene el mejor apres ski del mundo ¿es asi? supongo que sera mas caro que zillertal no? yo creo que me va a gustar cualquiee cosa ya que solo he esquiado en sierra nevada (que tiene su encanto por supuesto pero cambiar de aires seguro que es emocionante).
Por tiempo a mi la semana que me viene mejor es semana santa ya que en el punte de andalucia 23-28 de febrero igual se queda un poco corto.. alguien dice algo??
salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 19:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
HOLA!
yo estoy buscando irme a los alpes en Febrero y por lo que veo St Anton suena muy bien! pero cuales serian las fechas que están planeando ir???
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silvitadinamita
Enviado: 12-01-2012 23:44
A mi las fechas de Kemasda19 me van genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 13:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
empezamos por aqui? [web.deskline.net]
o [web.deskline.net]

o por aqui [web.deskline.net] o [web.deskline.net]

Habira que mirar aluiler de coche y avion se anima alguien :-)?
no tengo experinedia ningua en organizar viajes pero supongo que es como todo empezar y poco a poco
Saludos y espero vuestras sugerencias
PD: El aeropuerto de destino es munich supongo no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 323
Tengo posibilidad de una semana de vacaciones o algún día más a partir del 11 de febrero. Cool snowboarder

Saliendo del 17 por la tarde en adelante desde Madrid, si no se va demasiado de precio (+550 euros una semana con todo) no le veo mucho problema.

El alquilar un coche lo veo un latazo y tener que tomarlo para ir de casa a la estación, más. Aunque con suficiente gente supongo que será más económico que tirar de transporte público o un alojamiento a pie de pistas.

En cuanto a vuelos, hay con Iberia Madrid Munich I/V del sábado 11 al domingo 19 por 135 euretes y te dejan llevar equipo de esquí/snow (cuenta como bulto y peso de equipaje pero no tienen en cuenta las dimensiones). No obstante, lo más barato es Swiss de Madrid a Ginebra (65-90 euros) y te dejan llevar equipo de esquí/snow gratis.

No sé quién se lo inventó, pero me ha gustado lo que dijo: "Soy más de abrir pistas que de cerrar bares". Algo que es importante saber por si es necesario coche para ir y volver a la estación.

No conozco la zona, así que no sé de estaciones ni alojamientos. Soy de ir principalmente por pistas y me meto casi por cualquiera de ellas aunque me gusta ir disfrutando del paisaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 22:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Cita
kemasda19
empezamos por aqui? [web.deskline.net]
o [web.deskline.net]

o por aqui [web.deskline.net] o [web.deskline.net]

Habira que mirar aluiler de coche y avion se anima alguien :-)?
no tengo experinedia ningua en organizar viajes pero supongo que es como todo empezar y poco a poco
Saludos y espero vuestras sugerencias
PD: El aeropuerto de destino es munich supongo no?

La otra opción es el aeropuerto de Zürich y luego coger el tren directo a St. Anton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 22:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
yo he ido a st anton con swiss air desde madrid a zurich ,desde el aeropuerto pillas un tren, 30 min,a la estacion central y desde esta pillas el tren que va a Hinsbruck con parada en st anton, es st anton se puede encontrar alojamiento tipo casas rurales con desayuno por precios razonables y eso que st anton debe ser la mas cara de las estaciones
swiss air no cobra nada por llevar ski,botas..............,

yo preferiria conocer otra estación, solo he estado en st anton, pero me acoplo al

otra opcion es vuelo a munich y alli pillar una furgo o coche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silvitadinamita
Enviado: 13-01-2012 23:56
Zurich
Yo soy rastreatorrrrrrrrr, pero ahora ando liada de exámenes.
De todas formas antes de mirar, hay que decidir fecha
Digo yo

Cita
kemasda19
empezamos por aqui? [web.deskline.net]
o [web.deskline.net]

o por aqui [web.deskline.net] o [web.deskline.net]

Habira que mirar aluiler de coche y avion se anima alguien :-)?
no tengo experinedia ningua en organizar viajes pero supongo que es como todo empezar y poco a poco
Saludos y espero vuestras sugerencias
PD: El aeropuerto de destino es munich supongo no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 11:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 323
Cita
Silvitadinamita
Zurich
Yo soy rastreatorrrrrrrrr, pero ahora ando liada de exámenes.
De todas formas antes de mirar, hay que decidir fecha
Digo yo

Supongo que el día exacto lo decidirá el alojamiento y el precio del avión. Yo a partir del 11 de febrero (con esfuerzo, podría el 10), cuando sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silvitadinamita
Enviado: 16-01-2012 09:37
RECOPILANDO.........
Estoy mirando vuelos, y alojamientos tanto en Isgchl como en St. Anton. Por comodidad diria que es mejor ST. Anton, ya que el tren es directo desde Zurich.
Ciudad de salida Madrid. Desde Bcn sale un poco mas barato, pero creo que para todos es mas facil desplazarnos hasta Madrid ( los q seais de Barna no desde luego jejeje).
La pregunta es cuando del 25F al 3M que tal? o si quereis, aprovechar el puente de Kemasda19 del 23-28.
Quienes estamos interesados???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.